viernes, 8 de noviembre de 2019

Una chica con mucho futuro

Me despierto una mañana y descubro que todo a cambiado, mis manos son mas pequeñas, mis brazos mas finos, mi pelo estaba era mu largo y suave, mi rostro era muy diferente ya que era muy suave y sus rasgos muy diferente. Todo fue mas extraño al mirar mis pies y descubro unos grandes senos, me habían crecido esa noche y aparte mi cuerpo me había cambiado totalmente. Voy al servicio y veo que era una mujer, me quedo alucinada al ver como había cambiado, era alucinante que tuviera un cuerpo femenino, me había convertido en una mujer. Podría gritar sin cesar, podría estar muy preocupado pero cuando sentí el tacto de mis pechos, el taco de mi culo pues me olvide totalmente. Me lamí los dedos y me metí la mano dentro del calzoncillo, comencé a masturbarme, ya que era una mujer disfrute al máximo de aquello. Tirada en el suelo del frio suelo de mármol me masturbaba y mi cuerpo sudaba sin cesar. Me metí en la ducha y mientras me duchaba lo volvió hacer, mis pechos contra la pared de cristal expandiéndolos. Al salir de la ducha me mire al espejo y comencé a poner poses eróticos, me gustaba mucho este cuerpo, rápidamente cogí mi móvil y comencé hacerme fotos eróticas, me quede pensativa al ver mis fotos y pensé que podría hacer mas cosas con este cuerpo. Rápidamente comencé hacerme fotos y subirla a una web, comencé hacer videos eróticos de pago para mi web, hice que de amazon me mandaran unas cámaras de video HD ya que comencé a ganar mucha pasta con mis desnudos, mis videos, una caja llena de consoladores llego a mi casa y me masturbe delante dela cámara. Me tumbaba desnuda delante del ordenador portátil y sonreía al ver que ciertamente me había hecho una figura del Internet, que había muchas búsquedas sobre mi. Me puse mis pantalones cortos, camiseta de tirantes y comencé a comprar cosas por el ordenador de sobre mesa. Me sobraba dinero por todos lados. Unas manos salieron del sillón, una de ellas me cogieron un pecho y otra me se metió por dentro del pantalón, comenzó a frotarme el sexo. Excitada y extrañada vi como me masturbaba, poco a poco comenzó a salir ese cuerpo de esa mujer del sillón, era un clon mio. Las dos estábamos mirándonos fijamente ocupando el pequeño sitio del sillón, no sabia que hacia una doble miá en aquel lugar. Nos comencemos a besar, me beso el cuello y siguió a masturbarme. Me puse de rodillas ante ella y mientras mi clon estaba sentada en el sofá me lamia el ano, me frotaba el coño. Apoyando mis piernas en los brazos del sillón ella me cogió fuertemente de los glúteos y me lamió el coño. No teníamos bastante y fuimos a la cama, ella se tumbo y yo la bese, le lamí los pechos, pase mi lengua por su ombligo y comencé a lamerle el sexo. Mientras lamia unas manos salieron de la cama y me cogieron el trasero, sentí como me azotaban los glúteos y ya tenia otra clon tras de mi que me levanto la cintura y paso la lengua por mi culo.
Cogí la cámara y comencé a grabar nuestros tríos lesbicos, entre las tres comencemos a hacernos fotos para la web, una vida como chica es mejor con tres y con muchos consoladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario