lunes, 18 de noviembre de 2019

Moldeable Feminidad

Un día más en la tienda de mis hermanas Fanny y Emma, mis hermanas mayores pero por un par de años, teníamos que estar juntos para sacar hacia delante la vieja tienda de lámparas, era lo único que nos sacaba hacia delante, yo para mis estudios en el instituto, para que mi hermana Fanny pudiera pagarse la universidad y para que Emma pudiera mantener su apartamento. Estábamos solos desde que nuestra madre nos dejó tras la desaparición de nuestro padre de una manera bastante misteriosa.
Había entrado en la tienda después terminar las clases y me dedicaba a limpiar las lámparas, cuando más limpias más llamaban la atención de los clientes. Estaba escuchando algo de música cuando vi que mi hermana Fanny entraba, ella era una chica de 19 años de pelo rubio, bastante alta y delgaducha, con pocas curvas. Ella me saludo y se acercó a mí.

-¿Oye Jeremy donde esta Emma?

-Creo que está en la trastienda repasando algunas facturas..

Ella sonrió y entro en la trastienda necesitaba hablar de algunas cosas y arreglar algunos papeles, yo me volví a poner los cascos y seguí limpiando. Estaba bastante concentrado en mis cosas y pensando en mis examines del instituto.
Levante mi mirada y vi como Emma y Fanny salía de la trastienda y yo vi algo extraño en ellas, mi hermana mayor Emma, era algo más baja que mi hermana Fanny tenía casi 30 años y tenía el pelo oscuro bastante corto, con unas curvas bastante exuberantes. Pero algo extraño paso, ya que mi hermana siempre tenía un buen escote, ella siempre estaba orgullosa de sus pechos, esta vez estaba más tapada y curiosamente parecía que no tenía tanto, por otra parte mi hermana Fanny tenía un escote que jamás había tenido ¿De dónde había sacado tanto pecho?
Negué con la cabeza y vi como Fanny se tocaba su generoso escote, no sabía de donde había salido pero también a ella le sorprendía, paso al lado mío y vi que hasta tenía más trasero, como los pechos ¿De dónde había salido esas nalgas? Ella se despidió y salió de la tienda.

Emma me miro con una sonrisa y cogió unos papeles:

-Hola cariño ¿Qué tal todo?

-Mmm, bien.

Ella se giró y escuche el sonido de como si alguien estuviera hinchando un globo, cuando me miro volvía a tener el mismo generoso escote y no sabía de donde había salido aquello. Emma al ver los papeles se enfadó por tener un problema con el banco, cogió los papeles y paso por mi lado, me miro muy seria:

-Voy a salir por un par de horas, otra vez los del banco nos pasaron mal una factura, estaré fuera unas horas…

Yo asentí con la cabeza y ella salió de la tienda, puso el letrero de cerrado para que yo pudiera limpiar con más tranquilidad y sin que ningún cliente me molestara. Yo estuve limpiando una lámpara de pie y se me cayó el plumero, yo negué con la cabeza enfadado por mi torpeza e intente cogerlo, paso algo raro y sentí como mi brazo se estiraba un par de centímetros para cogerlo, era extraño, me mire mano y estaba igual. Serian cosas de mi imaginación.
Estuve limpiando una mesa donde teníamos unas lámparas pequeñas y sin darme cuenta sentí como mis dedos crecían un par de centímetros, nuevamente esa sensación, pero esta vez me mire la mano y si era cierto tenía unos dedos más largos.

Asustado me toque los dedos de la mano derecha que estaban tan alargados, tire de ellos y me di cuenta que estaban muy flexibles, cuasi treinta centímetros de dedo, volví a ponerlo en su estatura original, era increíble pero parecía que era flexible.
Me tropecé con una silla y me caí al suelo convirtiéndome en un charco de carne, mi cuerpo se había estirado por la caída como si fuera cola, estaba asustado y poco a poco  me fui levantando recuperando mi forma natural, era increíble. Me mire las manos, me di cuenta que tenía poderes, era como el hombre elástico de los comics.
Estuve sentado en el sofá de la trastienda y me estuve mirando un pequeño espejo que tenía mi hermana en una mesita de noche, estiraba mi nariz, dándole formas que yo quería, me estiraba el mentón, me estiraba las orejas. Después cogía cosas desde el sofá, estirando mis manos. Era increíble.

Escuche como entraba alguien y yo deje atrás mis nuevos poderes, salí de la trastienda y vi a mi hermana Emma, le salude y preferí salir, quería experimentar con mis poderes, le salude:

-Emma voy a salir un rato.

-Venga cariño, hasta luego.



Al salir de la tienda me dirigí hasta una tienda de ropa femenina, vi esas fotos de las modelos, me quede pensativo por unos segundos ¿Si pudiera ser quien quisiera, porque no probar con algo más complicado, siendo una de ellas? Entre en la tienda de ropa y me dirigí silenciosamente hacia los probadores, usando mis poderes.
Allí en uno de los probadores de la tienda había un gran póster de una modelo Bárbara Palvin en ropa interior, me fije en ella, me mire en el espejo y comencé a tocarme la cara, hasta hacer que fuera su clon perfecto, tire de mi pelo hasta hacer que fuera tan lago como ella tenía, me quite la camiseta y me fije en sus pechos, me lleve un dedo a la boca y comencé a soplar, hasta que hinche mis pechos, hasta tener su talla, los pezones crecieron igualmente. Me lleve las manos al ombligo y a las caderas, al ancharlas mi estómago también cambiaba, me baje los pantalones y los calzoncillos me metí mi sexo para dentro y pude crear una vagina. Sople nuevamente mi dedo para que mis muslos y nalgas se hincharan.

Sonreí al ver que era ella, pero seguro que ella era más bajita, pose mi mano en mi cabeza y apreté tanto como para hacerme más bajita. Me mire al espejo y sonreí al ver que era Bárbara Palvin. Pero vi que tenía bastante bello en mi cuerpo, cogí aire y todo el bello se metió dentro de mi cuerpo.


Salí desnuda y sigilosamente fui cogiendo la ropa que me gustaba y me la comencé a poner, mi talla se amoldaba perfectamente a lo que me ponía. Al poco tiempo ya era una súper modelo que estaba glamurosa. Iba descalza por la tienda y sonreí cuando la gente me observaba, estaban alucinando con mi visita. Hasta que pase por la salida y comenzó a sonar la alarma. Asustado me transforme en una bola de carne y salí disparada dejando toda la ropa tirada en el suelo.

No tenía mi ropa y con miedo estuve rebotando por todos lados transformado en una bola elástica. Hasta que conseguí llegar a mi casa donde vivía con mis hermanos, entre por la ventana de mi cuarto ya que la tenía abierta. Caí encima de la cama y volví a mi cuerpo natural, suspire aliviado y totalmente desnudo en mi cama me comencé a tocar, podría tener una polla doble de grande y eso era increíble.
Cuando estaba cansado de tocarme mire entre mis revistas porno y vi la foto de Emily Addison y comencé a moldear mi cuerpo. Tenía un cuerpo increíble, que guapa y que grandes pechos tenia, estaba increíble y comencé a masturbarme. Estaba tan metida en meterme mano y tocando cada centímetro de piel que no me entere que mis hermanas entraban en casa.

-Creo que se lo tenemos que explicar a Jeremy-Dijo Emma.

-Tú crees….

Ellas fueron a mi cuarto y abrieron de golpe y me vieron desnudas, Emma miro a Fanny levantando una ceja y cruzando sus brazos:

-No ves, teníamos que contarles lo de nuestros poderes….

Yo les mire volviendo a mi forma masculina y me levante de la cama mientras me tapaba mi desnudez con las sabanas:


-¿Qué pasa Emma, Fanny, estos poderes que tenemos, vosotras también?

Emma suspiro y asintió con la cabeza:

-¿Qué tenemos poderes de moldear nuestros cuerpos y transformarnos en quién queramos? Lo sé desde que tenía tu edad cariño.

Ella se abrió el escote enseñándome sus perfecto y grandes pechos y las cogió con fuerza, se las saco como si fueran dos trozos de barro, Fanny se abrió el escote y enseñándome sus pequeños pechos y se puso los pechos de mi hermana mayor, así teniendo unos generosos y grandes pechos.

-Aparte también podemos pasarnos materia para tener más carne, más pecho, más nalgas y más altas…-Dijo Fanny.

Emma me poso la mano en mi hombro y me miro a los ojos:

-Aparte tenemos memoria corporal y recordamos en quien nos hemos transformado para volver a ser él o ella.

Al decirlo Emma se transformó en su antiguo novio Jack un tío de casi dos metros, una masa de músculos y con una frondosa barba, dejando caer su ropa femenina quedándose desnudo frente a mí, yo di un paso hacia atrás y negué con la cabeza, vi como Fanny se transformó en mí, ella se abría transformado alguna vez en mí, lo más seguro.

Suspire y me transforme en Bárbara Palvin y después en Emily Addison mirándolas a los ojos, ellas volvieron a sus formas originales, yo negué con la cabeza con ese cuerpo femenino. Mi hermana mayor se acercó a mí y me acaricio el rostro, mi rostro femenino y sonrió:

-Buenas tetas tiene esta chica y encima tú las tienes naturales, creo que te vamos a dejarte hasta mañana…

Emma y Fanny salieron desnudas de mi cuarto con su ropa entre las manos, se miraron a los ojos:

-Emma crees que le tendríamos que decir que nuestra raza moldeable solo se reproduce por incesto???

Emma suspiro y le miro a los ojos:

-Ya se lo diremos mañana ¿Te transformas en Jasón Momoa y me hechas un polvo? 

Después lo aria yo y terminamos en un lésbico con Emma Watson y Scarlett Johansson?

-Claro guapa.

1 comentario: