lunes, 4 de noviembre de 2019

Novedades


Sexopia 2

Donna saco de su armario un montón de ropa, Érica trago saliva mirando a Elena, no quería variar tanto con su ropa, estaba más segura con la ropa que tenía guardada en el armario. Su amiga le miro a los ojos y se dio cuenta que algo pasaba por su cabeza y sabía lo que era:
-No, no amiguita nada de usar siempre la misma ropa femenina no está a la moda, no quiero pensar como están esas bragas y ese sujetador de gastados.
-Pero, pero.
Su madre le miro a los ojos sonriendo, no quería que su nueva hija Érica fuera un espantajo, quería que fuera tan mona, tan moderna como ella, era su única hija, su nueva hija.
-No, no Princesa te quiero tanto como mi hijo y como mi hija quiero que seas la más guapa, la mejor vestida ¿Entendido?

De guerrero a diablesa
Nuestro camino pasó por el desierto de la muerte, muerte para los desdichados que no sabían sobrevivir, yo había viajado por los peores parajes, por los peores sitios que un ser humano podría vivir sin encontrar la muerte. Cabalgaba con mi caballo en silencio y vi como mi compañero Marvin se moría de sed, no estaba acostumbrado a aquella zona y se estaba muriendo de sed. Le mire a los ojos:
-Dale un trago a la cantimplora y después toma esta hoja, te la metes en la boca y no dejaras de crear saliva y no sentirás sed, así ahorraremos agua.

El reloj magico
ohn se había quedado solo en casa, sus padres se fueron de vacaciones y a hora podría disfrutar de unos días tranquilos con su novia Mercedes, el chico de unos 16 años estaba deseando estar con ella esos días, así poder salvar un poco su relación que estaba algo tirante últimamente. El chico de pelo oscuro y rostro aniñado, cuerpo delgaducho se levantó lentamente de la cama, sin querer hacer mucho ruido, estaba a su lado su novia, esperaban salvar un poco su relación con cosas bastante románticas y olvidar el tema de sexo. Ya hacia un tiempo que habían perdido la virginidad juntos y a hora necesitaban algo menos carnal, en silencio y mucho cariño. El chico llevaba puesto unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes, entro en el servicio y comenzó a orinar con tranquilidad, pensando que él tuvo la culpa de la pelea que tuvieron hace unos días. Una fiesta con unos amigos y el termino besando a la mejor amiga de su novia, las cervezas y también que Julia se sentía atraída por él.
Quieres seguir leyendo las historias??

No hay comentarios:

Publicar un comentario