sábado, 9 de noviembre de 2019

Extraños cambios

Que puedo hacer me miro al espejo y no me reconozco, no soy un hombre, me levante transformado en mujer, me reconozco enseguida al verme al espejo y se que soy Ellen Page, tengo un cuerpo bastante pequeño y veo que mis pechos son muy pequeños, veo por dentro de mis boxers que tengo la entre pierna depilada y un sexo femenino. Suspiro me acaricio el rostro, el pelo me paso las manos por mis pequeños pechos, por mi caderas y dejo caer mis bóxer por mis piernas. Creía que era un sueño y como tal sueño seria erótico, deje caer mis bóxer caer por mis piernas y me tumbo en el suelo comienzo a masturbarme, estaba muy húmedo mi sexo, creía que jamas sabría hacerlo pero me deje llevar y llegue al orgasmo. Cerré los ojos pensando que a hora me despertaría pero seguía así como la diminuta actriz. Me puse muy nerviosa y corrí por el cuarto totalmente desnuda. Cogí una camiseta y me la puse, que me llegaba por las rodillas. Me tire en la cama traumatizada ya que no volvería a ser un hombre, me cogí fuertemente las rodillas y las pegue contra mi cabeza. Escuche como sonaba el timbre de la puerta y me lo pensé si iría abrirla, sabia que era mi novia, como explicarle que era a hora una mujer. Tras no abrir la puerta comenzó a llamarme al móvil, mandarme mensajes a mi móvil:

"Donde estas"
Trague saliva y busque valor en mi diminuto cuerpo:
"Esperame que salgo"
me puse el albornoz, las zapatillas de andar por casa, una gorra y unas gafas de sol. Corrí hacia la puerta y abrí, ella se quedo pensativa mirándome de arriba a bajo, Kaley Cuoco no podría creer que aquel personaje tan bajito, con la piel tan blanca, figura tan pequeña fuera su novio. Me pregunto si me encontraba bien y yo asentí con la cabeza, force la voz para intentar que se pareciera a la miá pero sonaba bastante femenina. Kaley entro conmigo a casa y nos sentemos frente a frente en el sofá. Ella me paso la mano por la pierna y levanto la ceja al ver que era mas pequeñas, estaban depiladas. Me paso la mano por la cintura y comenzó a besarme, rápidamente sintió que había algo raro y me quito las gafas de sol y la gorra, se puso muy nerviosa al ver que era una mujer. Intente con todas mis fuerzas explicarle que era yo su novio, hasta que la convencí, me creyó al final. Ella sonrió al verme y creerme ya que jamas había tenido un novio tan manipulable, de esos que podría coger entre sus manos ya que pesaba bastante poco. Me quito el albornoz y vio mi cuerpo de criá, con tan pocas curvas, ella se desnudo ante mi y me cogió de la cintura besándome, yo me ponía de puntillas para llegar a su altura. 
Ella sonreía al ver como era ella que mandaba a hora. Me cogió fuertemente por las piernas levantadome, yo pase mis manos por sus hombros y besándonos nos tiremos en el sofá, ella acaricio mi cuerpo y comenzó a lamerme mi nuevo coño, frotandome el clítoris observo mi rostro con cara de gusto. Volvió a cogerme con mucha facilidad y al sentarse en el sofá puso mi cabeza en su regazo, me abrí las piernas y ella poso su cabeza, algo de saliva en mi coño y comenzó a lamerlo, sentí como me bajaba la sangre a la cabeza, con las piernas abiertas y su cabeza entre las piernas. Me dejo caer en el sofá y me miro a los ojos sonriendo, me dijo que a hora era la que mandaba en la pareja y que yo andaría tras de ella, que si no me cogiera de la mano no daría un paso mas, tras de eso se lamió tres dedos y comenzó a metermelos por el ano, podría hacer lo que ella quiera ya que lo estaba deseando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario