miércoles, 13 de noviembre de 2019

Novedades


Comenzando de 0


La máquina comenzó hacer fotos sin cesar y yo junto a Eva y Jesse comencemos a posar lentamente, me pegaba contra mis amigas, nos tocábamos entre sonrisas, poco a poco nuestros bikinis caían contra el suelo mostrando nuestra desnudez. Me tocaban los pechos, yo les tocaban los suyos, me tocaban los muslos, me tocaban el culo y les tocaba.
Pasaban sus lenguas por mi cuerpo, yo también lo hacía saboreando ese sabor de sus pieles, que era entre dulce y algo saladas, sentía sus cuerpos calientes contra el mío. Eva cogió el mando de la cámara y la apago, nos miró a los ojos.

-Soy una actriz como vosotras y una tiene que asegurarse que sigamos el calendario, toca unos videos eróticos ¿Quién se desnuda y se toca primero?

El dia que cambio todo universalmente
El mundo se estaba jodiendo poco a poco, nadie sabía dónde estaba su cuerpo original, el intercambio universal había llegado y nadie podría hacer nada, yo estaba disfrutando entre gemidos con mis dedos, no sabía cuántas veces ese cuerpo femenino se había masturbado en su vida, pero para mí era la primera vez y era increíble, todo el placer aumentaba por tener una mente diferente en este cuerpo y más si era un hombre. Ya no pude tocarme más ya que termine agotada tras tener tantos orgasmos, mi pequeño cuerpo no podría sopórtalo más. Tenía mi cuerpo bañado de sudor e intentaba recuperar mi aliento y a hora llegaba el drama al pensar en lo que había pasado, en donde estaba mi cuerpo, mi familia, mi gente.
Me quede pensativa y solo pensar que todo este mundo se iba a la mierda me deprimía mas, gente que estaba perdida por las calles con cuerpos diferente a los suyos, hombre o mujeres que habían terminado en el cuerpo de un piloto de avión y hubieran causado un accidente aéreo, quien se despertara de golpe conduciendo un coche y tuvieron un accidente en la autopista. Que alguien le diera al botón rojo. Me quede pensativa y me levante del sofá, me puse bien mis pantalones del pijama y me apoye contra la ventana, sentía el frio tacto del cristal contra mis pezones. 
Las fabulosas aventuras de las chicas futa
Dian se tumbó en el sofá y cogió el teléfono, solo podía ver como esa polla seguía súper dura, no bajaba y tenía ganas de seguir jugando, quería que se masturbara nuevamente, ella quería llamar por teléfono y hablar con su amiga Meli. Tras una larga llamada y antes que se cortara fue cogida y se escuchó la voz de su amiga al otro lado:
-Meli, necesito ayuda....
Meli estaba tumbada en la cama y mientras hablaba con su amiga se estaba masturbando, no paraba de hacerlo, se había corrido unas cinco veces, se mordía el labio por placer que sentía al tocarse ese gran miembro:
-Mmm ¿Problemas? Yo estoy en la gloria....
Dian negó con la cabeza y sintió una gran presión, necesitaba tocarse, necesitaba también masturbarse, comenzó a tocarse y al bajarse la piel vio ese gran capullo. Se masturbo sin cesar mientras hablaba con su amiga:
-Siiiiii, siii Meli tengo una polla necesito verte por favor...
Quieres seguir leyendo estas historias??

No hay comentarios:

Publicar un comentario