sábado, 9 de noviembre de 2019

Super fiesta lesbica

Desde que salí del hospital donde fui transformado en mujer todo a cambiado, puede ser que a cambiado mas por que siempre ella fue lesbiana y todo lo que me hizo fue para quererme mas y salir del armario. Estaba acostumbrada a ser como esa actriz de televisión, una perfecta rubia, de curvas perfectas y físico atlético. Hasta nuestra vida sexual había llegado a alturas muy altas. Nos estábamos duchando las dos juntas y yo tenia cogida entre mis brazos a Ellen, ella se aguantaba con sus piernas a mis caderas, le pegaba contra la pared de cristal mientras el agua nos bañaba, nos besábamos sin cesar. Nos miramos a los ojos con una sonrisa:
-¿Porque no vamos a la cama y seguimos?-Dijo Ellen.
Le mire sonriendo:
-Lo estoy deseando estoy muy cachonda.
Cuando salimos de la ducha nos sequemos una a la otra, ella acariciaba mi cuerpo mientras lo secaba poco a poco, yo disfrutaba mientras lo hacia sintiendo sus manos rozando mi cuerpo. Cuando nos pusimos el albornoz y nos fuimos a la cama sonó el timbre de la puerta. Yo suspire y le hice un gesto a Ellen para que me esperara:
-Por favor no te enfríes yo voy a ver quien es...
al bajar las escaleras rápidamente ni siquiera mire por la mirilla y me podría encontrar con cualquiera, no me esperaba que fuera ella. Al abrir la puerta me quede alucinada ya que era mi ex novia Selena, force una sonrisa ya que ella no sabría jamas quien era a hora ¿Pero que hacia aquí?
-¿Quien eres?
Selena se quito las gafas de sol y me miro enfadada:
-Que gracioso ¿Te convierten en mujer y yo soy la ultima en enterarme?.
Selena siempre fue una bicha engreída con mucho carácter, que aunque cortemos podríamos decir que teníamos una especie de amistad, ella me abrió el albornoz y vio mis perfectos pechos el ombligo musculado, ese coñito afeitado y lanzo un suspiro:
-Genial tienes un cuerpo mejor que tu ex..
tape mi desnudez y me ate el albornoz:
-¿Que haces aquí Selena?
Selena entro en la casa y yo cerré, ella se giro y me miro a los ojos:
-Me entere de una amiga de una amiga de la enfermera que te opero ¿Por que estoy aquí?
Entre cruce mis brazos y asentí con la cabeza, ella sonrió mirándome a los ojos:
-Emma ¿Recuerdas a nuestra amiga Emma Watson? Claro que la recuerdas casi cortamos cuando te acostaste con ella....
Levante la ceja suspirando:
-Mucha vueltas estas dando Selena dime por que vienes..
Selena sonrió:
-Hace una fiesta feminista y abran muchas mujeres, todos los invitados serán mujeres y todas tendrán relaciones lesbicas, yo no soy lesbiana y me da mucho asco tener una mujer entre las piernas, pero no quiero perder mi estatus y quien mejor que mi ex transformado en una escultural rubia para meterme en el mundo de las lesbianas.

Cuando dijo aquello bajo por las escaleras Ellen que nos miro sorprendida:
-No te dije yo que me podrías guiar, ya tienes novia.....
Ellen bajo las escaleras con la única cosa que tenia para tapar su desnudez era otro albornoz que hacia juego con el mio:
-¿Quien es ella?
Suspire agache la cabeza frotandome la frente:
-Ellen ella es mi ex y parece que quiere que le mete en el mundo del lesbianismo.....
Selena miro corriendo a Ellen tocando su cabecita al ver que era un poco mas bajita que que ella:
-Pues si cariño, enseñarme a disfrutar de una lamida de coño, a besar a otra mujer y me largare.....
Ellen se quedo sorprendida y yo le mire a los ojos, cuando le iba a decir algo ella sonrió pensando lo que podría hacer:
-Espera mi amor una de mis fantasías siempre fue crear a mi mujer perfecta, siempre quise compartirte con otra mujer hacer un trio
Selena sonrió al escucharla:
-Perfecto ¿Que hacemos a hora cosas de lesbianas?
Yo suspire y le mire a los ojos:
-Mira te juro que aremos que disfrutes al máximo, quiero que vallas al comedor y te quites la ropa, así veremos como hacerte disfrutar y enseñarte......
Selena se fue al comedor y nos dejo a solas a las dos:
-Ellen eres la mujer de mi vida, encima me quieres compartir con otras mujeres....
Ellen me sonrió:
-Yo te cree, yo te amare siempre y yo quiero que entre las dos probemos todo, seguro que no te has follado a tu ex siendo una mujer....
Al entrar al comedor nos encontremos con Selena totalmente desnuda, con los brazos entre cruzados y esperando a que entráramos, no recordaba su cuerpo, no recordaba esas curvas que tenia ya que hacia dos años que habíamos cortado. Pero nuestra amistad siempre seguía en pie para soportarla.
-¿Que os parece puedo ser lesbiana?
Ellen me miro nerviosa no se imaginaba ese físico tan carnoso de Selena, le mire y sonreí sin que saliera una palabra de mi boca ella entendió lo que quería decir "Empezamos" Ella asintió con la cabeza y me quite el albornoz, le di un fuerte abrazo y mis grandes pechos se apretujaron con los suyos, le cogí fuertemente ese carnoso culo, Selena se quedo sin palabras con aquello:
-¿Que sientes?
-El tacto de tu piel, las finas manos de tus dedos cogiéndome el culo, tus pechos contra el mio, es tan raro-Dijo Selena.
Ellen se puso a nuestro lado y poso sus manos en nuestras espaldas, le dio un besito en los labios de Selena, yo sonreí y comencé a besar a mi ex latina, mi pequeña novia le daba besos en su piel de tez morena. Le cogí de la mano he hice que se tumbara en el sofá y comencé a besarle lentamente, mis pezones se rozaron con los suyos, mi lengua lentamente fue viajando dejando atrás un rastro de saliva, su ombligo y comencé a lamer su sexo, Selena primero se sentía incomoda , pero después comenzó a gustarle, Ellen acariciaba su cara redondita y le comenzó a besar, mientras su mano acariciaba los pechos de Selena. Jamas había comido de aquella almeja de Selena siendo mujer, la comencé a lamer sin cesar, Ellen pudo ver ese rostro de placer en la cara de Selena que se mordía el labio inferior:
-Parece que te gusta.....Ja ja.
Ellen se poso encima del rostro de Selena, la hispana vio el sexo de Ellen encima de ella y se quedo pensativa, que podría hacer con aquello:
-Ella te esta comiendo el potorro, yo quiero que la ex de mi novia aprenda a comerme lo.....Comienza.
Selena suspiro y cogió fuertemente de las caderas a Ellen, comenzó a lamerle el coño, Ellen se quedo pensativa al sentir por diferentes lados la lengua:
-No se si sabes donde tienes que lamer, me estas dejando la entre pierna chorreando de saliva, perooooo, creo, creo que estas dando en el clavo.....Mmm.
Selena tras esas primeras posturas me miro a mi y a Ellen, que estábamos de espalda a ella:
-Joder tías mi ex que a hora es una mujer me a comido el coño, a su novia le comido el coño, que pasada, por que os ponéis cinturones a hora.....
Me gire con una sonrisa en los labios, acariciando el consolador de mi arnés, Ellen se giro señalando su consolador del arnés. Nos m
iremos y nos besemos poco a poco.
-¿Que coño es eso, por que os ponéis esas pollas de plástico?
Le cogí de las caderas a Selena y tras lubricar con mi saliva comencé a penetrarla, comencé a recordar las cosas malas que me hizo mi ex cuando era un hombre, como me obligaba hacer cosas que no quería, mis fuertes caderas bombeaban sin cesar y eso hacia sonreír ya que comenzaba a sentir algo mas con ese descubrimiento lesbico:
-Ja, ja que gustazo follas mejor con esa polla de plástico que cuando eras un hombre y la tenias de verdad, esa esta mas dura....
Ellen cogió de la cabeza a Selena y le obligaba a hacerle una felacion a su pene de plástico de su arnés:
-Callate tonta, tienes que dar gracias que te deje entrar en mi casa siendo una zorra que trates tan mal a mi novia.....
Me senté agotada en el sofá, hasta mi cuerpo sudado, musculado, atlético tenia un limite, Ellen cogió fuertemente el culo a Selena y la penetro analmente, haciendo que chocara su ombligo contra sus glúteos:
-Tonta eres una tonta.....
Selena tras esa sesión de descubrimiento lesbico se vistió lentamente viendo a Ellen y a mi agotadas en el sofá:
-Bueno os espero en la fiesta de Emma, por que estáis invitadas.....
Se escucho como la puerta se cerro y yo y Ellen nos miremos a los ojos forzando una sonrisa:
-Me quite una espinita, quería devolverle todo a esa estúpida, pero al final le gusta el sexo lesbico y encima compara mi ex pene con mi pene de platico......"Que la tenia mas dura"
Ellen me acaricio el rostro:
-Calla y duérmete, dentro de unas horas tenemos que vestirnos.....Estoy agotada, es tan cansada iniciar a una etero.....
Me había puesto el traje que me había dado Ellen,aun no me había puesto una ropa parecida, la parte de arriba con un exagerado escote, que me sentía cuasi desnuda. Con una larga falda y encima con tacones muy finos, era increíble pero me hacían unas piernas increíbles y aparte de aquello era como si siempre hubiera andado con esos tacones, mire a Ellen e iba vestida con pantalones oscuro, americana del mismo color y con pajarita. Le mire posando mis manos en mis caderas:
-A ver por que me vistes de esta manera y tu vas como si fueras un chic@ androgino.....
Ellen sonrió mirándome a los ojos:
-A si todo el mundo podrá ver tu perfecto cuerpo y que sepan que eres mi novia, vamos te voy a maquillar y te voy a maquillar.
Tras el maquillaje y el peinado me mire al espejo, no podía creerlo era tan guapa y tenia un cuerpo tan perfecto, me podría enamorar de mi mismo, estaba guapísima.
Lleguemos a la fiesta de Emma y como decía Selena era solo de chicas, era increíble su obsesión por el feminismo de la actriz, se respiraba en el ambiente el perfume de las mujeres y la música de ambiente. Ellen me cogió de la mano y entremos a la fiesta, nos fuimos directamente a un ricon de la casa, hasta que nos intercepto Emma, que nos miro con una sonrisa en sus labios.
-¿Tu, tu eres el ex o la ex de Selena?
Asentí con la cabeza y ella me cogió de las manos mirándome a los ojos:
-Bienvenido al mundo del feminismo....¿Quieres pasar una pequeña prueba tu y tu novia?
Ellen le miro sorprendida al escuchar aquello:
-Mmm, yo soy tan feminista como cualquier mujer ¿Que quieres entonces de mi?
Emma nos cogió de las manos y nos llevo hacia el comedor, nos sentó en el sofá y ella miro a todas las mujeres de la sala:
-¡¡¡HOLA CHICAS, TENEMOS AQUI A NUEVAS CORPORACIONES A NUESTRO CLUB DE FEMINISTAS, QUE MEJOR PARA EL SEXO QUE UNA MUJER CON OTRA MUJER!!!
Mire a Ellen sorprendida al escuchar aquello ¿Que quería Emma de nosotras? Nos quedemos en silencio sin saber lo que quería que hiciéramos, Emma poso sus manos en su cadera y nos miro sonriendo:
-Chicas, chicas fuera ropa, fuera la ropa interior...
Por la presión de las miradas de todas esas mujeres comencemos a desnudarnos poco a poco, hasta quedandonos sin un centímetro de tela tapando nuestra desnudez. Intentemos tapar nuestros pezones, nuestra vagina, con nuestras manos. Emma sonrió al ver aquello y abrió la mano para que una de sus amigas le pusiera un juguete entre las manos. Unas bolas chinas para nosotras. Emma las cogió y me cogió fuertemente la boca:
-Abre esa boquita......
Al abrir la boca Emma me metió una bola, dos bolas chinas en la boca, poco a poco fue tirando de ellas mojadas con mi saliva. Cogió fuertemente la boca de Ellen y tambien le metió las bolas, para que nos compartiéramos nuestras salivas. Cogiendo las bolas chinas me abrió las piernas y metió un par de bolas en mi vagina, con las otras dos que sobraban se las metió a Ellen en su vagina, estábamos conectadas por un hilo negro, hasta que comenzaron a vibrar sin cesar, nos moríamos de gusto y nos cogíamos fuertemente de las manos, nos abrazábamos mientras que vibraban aquellas esferas en nuestros coños. Emma nos miraba orgullosa. Selena llego a la fiesta pensando que estaba llegando tarde y cuando entro en la casa vio que un grupo de mujeres estaba viendo algo que estaba en el sofá, al acercarse a Emma comenzó a escuchar los gritos de placer bastante familiares. Se llevo la mano a la boca ya que nos vio a mi y Ellen haciendo el 69 encima del sofá, el cuerpecito de mi novia encima de mi cuerpo escultural y atlético, el blanco con la piel morena.
-¿Pero Emma que estas haciendo con ellas?
Emma sonrió al escucharla:
-Ya ves nuevas en mis fiestas feministas ¿Espera ya eres lesbiana?
Selena forzó una sonrisa y poso sus manos en su cintura:
-Claro soy súper lesbiana....
Emma sonrió al escucharle y se se llevo la mano a la cremallera de la espalda de su vestido, haciendo que cayera al suelo y que se quedara en ropa interior, comenzó a quitarse el sujetador y las bragas:
-Vamos, vamos Selena quitate la ropa estas dos están muy calientes nos uniremos......
Selena se lo pensó un poco antes de comenzar a desnudarse, estaba viendo como Emma nos saco poco a poco las bolas chicas de nuestras vaginas, las cogió y primero me metió dos de esas bolas en mi boca, por mi boca comenzaron a moverse muchos sabores, sabor a vagina, sabor a sudor. Emma le metió un par de bolas en la boca de Ellen y comenzó a deleitarse con el sabor de su vagina.
-Vamos chicas a pasarlo bien......-Dijo Emma.
Selena al ver como empezábamos a besarnos entre las tres se desnudo rápidamente ya que por dentro posiblemente a un me quería, no quería compartirme con Emma ni con mi novia Ellen. Selena se sentó a mi lado y de un tirón hizo que soltara a Emma, comenzó a besarme. Ellen mientras besaba a Emma se quedo algo mosca por ver como lo hacia Selena.
Mi ex se sentó en mi regazo y comenzó a besarme sin cesar, yo acariciaba sus muslos, sus pechos. Ellen cogía fuertemente un cogin cuando sintió como Emma le comenzaba a lamer el coño, estaba cuasi derretida entre las manos de la chica inglesa. Selena me rodeo con sus piernas, apoyo su cabeza en mi hombro, me obligo a que le lamiera los dedos y me comenzó a frotar la vagina, introducirme los dedos, con otra me presionaba uno de los pechos. Un pellizco a la piel de mi seno quedaba claro que tenia implantes de silicona. Mis fuertes piernas musculadas sentían como el sudor se resbalaba por ellas. Emma dejo que Ellen se frotara sin cesar con su pierna, mientras que ella le cogía fuertemente el culo y sentía como ese frote entraba tambien su vagina.
Le cogí el trasero con muchas ganas, el culo de Selena es tan blandito, tan carnoso, tan manejable con mis manos, abrí con mis dos manos sus nalgas y pude ver ese ano tan sedoso, de color rosita que deseaba que le pasara mi lengua. Pasandole la lengua con mucho cariño, mis rostro tapado por sus nalgas y mis manos frotándole su sexo. Selena cogía con fuerza el cogin del sofá, estaba cerrando con fuerza los dedos al sentir unos de mis dedos, dos de mis dedos entrando por su ano. Su espalda en las rodillas de Emma sus piernas abiertas, la chica inglesa cogía fuertemente las caderas de Ellen mientras lamia su vagina, Ellen dejo caer su cabeza en sus rodillas dejando que su pelo oscuro cayera por ellas. La chica inglesa lamia con mucho placer el sexo de la canadiense.
Ellen abrazo con fuerza a Selena y le miro a los ojos, le abrazo con fuerza clavando sus dedos en su carnoso culo, haciendo que se hundieran sus dedos en esas carnes:
-Sabes ella es miá hora....
Emma y yo nos pusimos nuestros arneses con grandes consoladores.
Ellen miro a Selena mientras sonreía, cogía con fuerza un cogin con sus dos manos, ella sonrió sabiendo que podría aguantar y darle mucho placer una enculada como la que le esperaba:
-Yo disfruto de toda clase de sexo, analmente me encanta, Yo y mi novia tu ex lo pasamos de muerte.......Sera mejor que te agarres con fuerzas a un cogin y lo muerdas, se que te dolió la primera vez.
Emma cogió de las caderas a Ellen le abrió los glúteos y dejo caer su saliva asta que termino en el ano de ella, con unos dedos lo lubrico con muchas ganas, hasta que dos de sus dedos entraban y salían de ese túnel de carne con facilidad. La penetro con el consolador de su arnés y comenzó a azotar su culo, mientras que comenzaba a penetrarla. Sus caderas no cesaban de moverlas sin parar. Yo mire a Selena y con mis manos le abrí los glúteos y con mis dedos le lubrique el ano. Suspire esperando que no le hiciera daño al meterle la punta del consolador de mi arnés.
Selena vio como Ellen disfrutaba, vio como le azotaba el culo dejándose lo enrojecido, ella me miro girando su cabeza y me grito:
-Que esperas azotarme el culo y espero que me metas ese consolador entero en mi culo.....
Suspire y le metí por ese pequeño agujerito el consolador, el ano se lubricaba bien y con algo de saliva podría meterlo y sacarlo. Le azote el culo sin cesar y Selena miro a Ellen forzando una sonrisa.
Mi novia se enfado y la cogió fuertemente de la mano para acercarla a ella, la chica de piel blanquecina que salia conmigo comenzó a besar a mi ex hispana, Emma Watson se quedo sorprendida al ver como Ellen besaba a Selena y le cogía los pechos pellizcándole los pezones. La inglesa me comenzó a besar ya que mi novia y mi ex ya estaban unidas, por que no tendria que estar yo con la dueña de la casa, la anfitriona.
Selena y Ellen dentro de su rabia, dentro de su envidia por tenerme se comenzaron a besar dejando que los consoladores metidos en sus anos salieran poco a poco, provocando el ruido de una abertura de una botella de vino, se cogieron fuertemente de la cintura mientras se besaban, Ellen sonrió al ver como los pechos de Selena de movían como flanes. Las dos comenzaron hacer un 69sus dos cuerpos tan unidos con sus manos, sus cabezas lamiendo sus coños, rodaron un par de veces y cayeron del sofá. Sin quitarme el arnés Emma me obligo ponerme de espaldas a ella y agacharme un poco, ella me abrió las nalgas, me penetro analmente cogiéndome fuertemente de los brazos. Cerré los dientes con fuerzas al sentir como me penetraba. Ellen cogió otro arnés y se lo ato a la cadera, se lubrico un poco el consolador y cogió de las caderas a Emma comenzó a penetrarla. Selena se puso otro arnés y cogió de las caderas a Ellen comenzó a penetrarla sin cesar, estábamos unidas analmente una a las otras.
-La mujer puede conseguir hacelo todo-Dijo Emma.
A las tres horas las cuatro estábamos a cuatro patas, con nuestros culos en pompa preparado para todo, agarrada fuertemente al cabezal del sofá mire a Emma, Selena y Ellen. Mi culo fue lubricado tanto que me metieron el lado mas ancho de una botella, mi ano era un soporte botellas, no paraba de morirme de gusto. Emma le pusieron un par de paraguas, un culo paragüero. Selena tenia el culo enrojecido ya que no cesaban las invitadas de azotarle ese culo tan carnoso, que unos cuantos consoladores encontraron un sitio para ponerlos, bien lubricado el ano cabían tres al menos. Ellen le metieron la boca del champan por el ano, la presión del contenido se fue metiendo en su cuerpo y le fue hinchando el ombligo. Emma nos miro con una lagrima en sus ojitos:
-Tambien valemos las mujeres para serlo todo, desde superior al hombre y como objetos, los mejores culos de la fiesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario