martes, 19 de noviembre de 2019

La sorpresa con Hannah Simone

Hola soy Francisco Aguilar y soy el ganador de un concurso para conocer a Hannah Simone, una actriz que me gusta mucho y cuando supe lo del concurso me esforcé al máximo para ganar, eso si para reunir las 200 tapas de yogures y tuve mucha ayuda, mucha suerte por ser elegido. Cogí el autocar y viaje a Nueva York para ver a Simone, solo serian un par de horas y me volvería a casa. Al llegar al hotel uno de los encargados me reconoció en las puertas del hotel, yo estaba muy nervioso por conocerla y se me notaba en la forma de hablar, sentía como me sudaba las manos. Al llegar a la habitación la vi allí frente de mi, ella estaba en albornoz, sonrió mirándome de arriba a bajo, yo trague saliva al ver esa admirada actriz de piel morena, pelo oscuro y tan atractiva y mas a un verla de esa manera al recibirme. Ella me miro a los ojos y suspiro, no tendría el cuerpo perfecto que ella esperaba, pero le valdria para sus propositos:
-¿Mmm, tu eres Francisco?
Yo asentí con la cabeza y nos acerquemos, nos dimos las manos y sentí como un sueño se me hizo realidad al sentir su suave mano:
-Un placer por conocerte, tengo tantas cosas que preguntarte...
Hannah suspiro y me cogió de la mano, me llevo hacia su habitación, una enorme habitación de matrimonio, me quede pálido, por que mi imaginación no cesaba de dar vueltas, mas a un cuando ella me empujo contra la cama, podría ser sexo, no podría ser.
-Pero, pero-Dije.
Hannah negó con la cabeza y cogió un libro muy antiguo que tenia guardado en la mesita de noche, busco el capitulo que quería leer:
-No es nada de lo que tu crees, yo quiero tener un cambio de aires y tu me ayudaras, unas largas vacaciones ¿Te gusta mi cuerpo?
Ella se quito el albornoz y se quedo desnuda frente a mi, aquello me impresiono, estaba tan nervioso que en vez de ponerme cachondo, mis nervios evitaron mi erección, ella comenzó a recitar unos versos en otro idioma y cuando termino, ella se quedo asombrada ya que le habían asegurado que pasaría algo:
-No me jodas, tendríamos que a ver cambiado de cuerpo.
Yo le mire asombrado:
-¿Que?
Paso algo extraño y sentí como mi espíritu salio de mi cuerpo, podría ver todo lo que habia en aquella habitación, Hannah cayo contra el suelo al salir de su cuerpo su espíritu, nos crucemos y cada uno fuimos al cuerpo diferente al nuestro, yo me sentí atraído por meterme en el cuerpo de Hannah.
Al entrar me sentí extraño, juraría que me habia metido en el cuerpo de mi actriz favorita, me levante poco a poco, mire mis manos asombrado, eran las suyas, sus pechos, su ombligo, su vagina, estaba muy asustado y a hora asustada:
-Que, que, que.....
Hannah se despertó en mi cuerpo y sonrió, lo habia conseguido, estaba en el cuerpo de un chico, comenzarían sus largas vacaciones:
-Bien, bien, necesitaba dejar este maldito trabajo de actriz, habia escuchado hablar de ese famoso libro y quería cambiar de cuerpo solo se podía cambiar con un hombre, sabes seré tu mánager.
Comencé a ponerme muy nerviosa, intente salir de la habitación, no podía ser, mi antiguo cuerpo masculino me cogió del brazo y me dio un largo beso, eso me hizo que me temblara las piernas, me comenzó a humedecer la entre pierna, me cogió y me tiro en la cama, comencé a manosear mis pechos, era tan agradable, era tan extraño sentir placer, sentir mi primer orgasmo femenino con mi antiguo pene. Fue un sexo tan brutal que a hora soy una actriz de cine y televisión, que mi antiguo yo es mi mánager, que como premio me da el sexo que yo quiera.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario