viernes, 8 de noviembre de 2019

Recuperandome

Hace varios meses que sufrí una extraña enfermedad y eso nadie lo sabia, nadie lo sabia y menos una amiga del pueblo que vino a pasar una temporada a mi casa, nadie le contó que sufrí una enfermedad que me transformo en mujer, en una mujer exuberante, morena, con grandes pechos y cuerpo de infarto, cuerpo de bikini. Carlota llego del pueblo y pico a la puerta, cuando le abrí la puerta y vio aquella chica que era a hora se quedo sorprendida, pantalones muy cortos y luciendo mis largas piernas, camiseta de tirantes luciendo los grandes pechos, primero pregunto si se había equivocado, después me pregunto quien era. Le conté lo que me había pasado mientras le dejaba pasar, le conté como en varios meses mi cuerpo cambio, como me crecieron los pechos, como cambie, como perdí mi sexo masculino y aparte como cambio mi vida en el trabajo, el cambio de dni, el comprar otra ropa, sobre todo como me miraba la gente. Al entrar ella y dejar sus maletas fuimos al comedor y al sentarnos al sofá me pregunto si podría tocarme los pechos para saber el tacto de unos pechos así, de unos pechos que habían crecido a un chico. Las toco las manoseo y yo me moria de placer, estrujarla, apretarlas, retorcer pezones, mi cara lo decía todo con mis mofletes mostrando mi sobre calentamiento . Ella no dijo nada y metió su fina mano en el pantalón corto y me toco la vagina, comenzó a frotarlo. Me bajo los pantalones, deslizandose por mis largas piernas. Con un ligero movimiento me pose encima de la mesa de centre de cristal, apretujando los pechos que con el peso se estrujaron, se expandieron aplastaron mis pezones. Azoto mi culo y pellizco mi culo sin cesar. Se quito la ropa y me cogió por la cintura sus pequeños pechos contra mis enormes pechos, comenzó a besarme y sonrió mirándome a los ojos:
-Ojala supiera como satisfacerte.....
Sonreí:
-Tengo una gran colección de películas de lesbianas, pongo algunos videos y practicamos??

No hay comentarios:

Publicar un comentario