domingo, 17 de noviembre de 2019

Aquellas tres chicas perfectas 2


Tomita se pego contra las taquillas del pasillo y se dejo caer poco a poco hasta quedarse sentada en el suelo, estaba entristecida, estaba furiosa y toda esa mezcla de sentimientos se convirtieron en lagrimas. Cerro con fuerza los dientes y golpeo con su puño el suelo con mucha rabia. Davita se sentó a su lado dejando que Tomita apoyara su cabeza en su hombro:

-¿Que vamos hacer a hora Davita?

Davita suspiro, aun seguía siendo un tipo duro encerrado en un cuerpo femenino de exuberantes curvas, no comenzaría a llorar como su amiga:

-No lo se pero tendremos que comenzar la vida de 0 ya encontraremos alguna cura para volver a ser hombres, eso espero….

Mirella se acerco a ellas, se cruzo de brazos y frunció el ceño enfadada:

-Podemos ir a romperle los cristales al coche de Marisa, por puta ¿Quien se viene?

Davita le dio la mano para que le ayudara levantarse, tenia los pechos tan grandes que le costaba moverse a un menos levantarse del suelo:

-Ayudame a levantarme y te ayudare.

Las dos chicas se fueron por el pasillo dejando a Tomita limpiándose las lagrimas, estaba bastante amargada por lo que estaba pasando, escucho como alguien daba unos pasos hacia ella por el pasillo y al levantar su mirada vio a Martina mirándola desde su altura:

-Valla Tomita pensaba que serias a hora un hombre yo a hora soy Martina la nueva alumna del instituto, moví este cuerpazo delante de unos chicos y creo que levante pasiones, me are animadora y comenzara mi imperio de popularidad je.

Tomita le miro y le dio la mano para que le ayudara a levantarse:

-Marisa nos utilizo para un maldito concurso científico, esa estúpida no tenia una cura solo nos tenia como conejillos de indias para su clase, ayudame a levantarme estos pechos me pesan mucho, me iré a casa y si tu eres popular yo quiero pasar desapercibida..


Martina le ayudo a levantarse y las dos mujeres se miraron a los ojos:

-Piénsalo bien Tomita, tienes un cuerpazo como el mio, podemos ser lo que queríamos ser siempre populares y que todos nos envidien, mejor dicho que todas nos envidien, seremos chicas populares, lo tendremos todo.

Tomita negó con la cabeza:

-Yo intentare pasar desapercibida y ser una mujer como cualquiera, dejalo por favor.

Martina asintió con la cabeza y abrió la puerta de un aula, al entrar miro a todos los alumnos y al profesor:

-Hola creo que esta es mi clase, hola chicos soy Martina.

La rubia voluptuosa comenzó a moverse por la clase para sentarse a una mesa, movía sus culo sensualmente, sentía como con el movimiento de su cuerpo todos los chicos le miraban, se relamió los labios y se sentó en una silla, se recostó un poco para que se notara a un mas el tanga que llevaba.

Tomita se fue por el pasillo, seria mejor que fuera a su casa y dejara pasar el día, paso a paso que daba sentía como ese voluptuoso culo se movía, sentía como sus grandes pechos daban pequeños votes. Escucho como alguien corría tras de ella al girarse vio a Marisa, la chica rubia miro a Tomita a los ojos:

-Por favor Tomita no te enfades yo, yo te quiero pero no quería perder el concurso, quiero estar contigo seas como seas, por favor….Intentare investigar como devolverte a ser un hombre.

Tomita negó con la cabeza y forzó una sonrisa:

-No gracias para vuelvas a ganar un concurso de ciencia, olvidame.


Marisa vio como Tomita se iba por el pasillo, quería decirle tantas cosas pero no sabia como hacer que le perdonara, suspiro y escucho el ruido de romperse unos cristales, la chica se asomo a una ventana y vio como Davita y Mirella le estaban rompiendo los cristales.

Tomita llego a su casa y vio que no habia nadie en casa, se fue a su cuarto y se comenzó a quitar la ropa, esos tacones que le habia costado aprender a andar con ellos, esa ropa tan ajustada y el sujetador, dejando libre a sus grandes pechos, se quito las bragas y prefirió meterse en el lavabo para darse una ducha de agua caliente. En el espejo se vio reflejada se apretó con fuerza sus grandes pechos y sintió sus sensibles pezones. Al meterse en la ducha y estar bajo el agua caliente se comenzó a masturbar, estaba tan enfadada, tan tensa que lo necesitaba, se mordió el labio inferior y comenzó a jadear.

Al salir de la ducha cogió su albornoz y se lo puso, seguía siendo talla de chico y al ponérselo las mangas le iban muy largas, pero le iba estrecho por la parte de su pecho, dejándole un escote muy pronunciado, le llegaba por las rodillas. Salio del servicio y miro su cuarto:

-A hora tendré que comprarme mas ropa y cambiar mi cuarto por algo mas femenino….

Mercedes llego a casa y su nueva hija al verla entrar le dio un fuerte abrazo, su madre le acaricio el pelo e hizo que le mirara a los ojos:

-Pensaba que Marisa conseguiría que volvieras a ser un hombre.

Tomita negó con la cabeza y le miro a los ojos llenos de lagrimas:

-No hizo nada por nosotras nos utilizo…

Mercedes negó con la cabeza y le ofreció una cariñosa sonrisa:

-Te ayudare a ser una chica cariño tranquila…..


Tomita paso todo el fin de semana encerrada en su cuarto, tirada en la cama con una de las camisetas de cuando era chico, para ella a hora era enorme y le llegaba hasta las rodillas. Se paso todo el fin de semana viendo la tele en su cuarto viendo la televisión, no quería pensar que era una mujer a hora. Algunos momentos de ese fin de semana habia callado su curiosidad tocándose un poco, pero tras tocarse volvía a enfadarse consigo mismo por olvidar como se habia fastidiado su vida.

Picaron a la puerta y fue abrir Mercedes, al abrir vio apoyada contra el marco a Martina con un traje muy corto blanco, despidiendose de un grupo de chicos que iban en coche, ese cuerpo que tenia a hora habia conseguido muchas cosas en esos últimos días:

-¿Perdona quien eres?-Pregunto Mercedes.

Martina le miro sonriendo:

-Hola Mercedes soy Martín y recuerda esa maquina que transformo a su hijo en mujer, me paso lo mismo ¿A que estoy buena?

Martina entro en la casa:

-Pero no hablemos de mi se de alguien que necesita que alguien le levante el animo, por eso estoy aquí…..

Martina abrió la puerta de golpe de la habitación de Tomita, la chica se tapo los ojos por la claridad que entraba, le molesto a un mas que Martina comenzara a subir las persianas:

-Si te cuento lo que e echo Tomita, los chicos mirándome, admirando mi cuerpo, me bese con un montón de chicos, me metieron mano, hasta lo hice con un chico, tía deje de ser virgen como mujer……..Es perfecto.

Tomita negó con la cabeza e hizo una mueca de desagrado al escucharla:

-Dejame tranquila quiero quedarme aquí, soy una mujer, tu lo disfrutas pero yo lo odio…


Martina sonrió y le tiro de la camiseta dejando desnuda a Tomita ella se tapo como pudo:

-Como me puede ser que una chica como tu con unos pechos de una talla 110, 120, con unas caderas, un culo carnoso, un ombligo perfecto no se aprovecha de eso…..Tu te vienes conmigo.

Tomita suspiro al escucharla:

-¿Si no voy contigo no me dejaras tranquila?

Martina le toco la nariz a su amiga:

-Una chica lista….

Mercedes estaba en la cocina y al salir vio a Martina con su hija, se quedo con la boca abierta al ver a Tomita con la ropa que le habia traído su amiga, llevaba un traje tan apretado, con un escote tan imposible que parecía que cualquier momento podría explotar.

-Chicas vais casi desnudas ¿Vais a salir?

Martina sonrió y cogió del brazo a Tomita:

-Si, lo pasaremos bien Mercedes ¿Quiere venirse con nosotras?

Mercedes sonrió al escuchar a Martina:

-Claro con mi hija y su amiga, esperar que tengo algo de ropa de halloween cuando fui de prostituta no quiero ser menos que vosotras…..

Tomita suspiro al mirar a Martina:

-¿Estas contenta? A hora también mi madre.

Tomita y Martina esperaban en el comedor a que Mercedes se vistiera para salir, Tomita suspiro frotándose el brazo, la rubia estaba contenta con la espera haciéndose las uñas.

-¿Por que estas tan tranquila? Pareces que estas feliz.

Martina sonrió al escucharle:

-Por que yo e visto grandes oportunidades siendo una mujer, me deje llevar por el placer de ser una mas, podre conseguir que me acepten y me admiraran, seguro que mas de un chico se masturbara conmigo…

Tomita negó con la cabeza y Martina se acerco a ella y le cogió fuertemente de las caderas, pegando sus grandes pechos contra los suyos:

-Tendrias que aceptarte Tomita y ser feliz, tienes un cuerpo perfecto tonta….Podriamos hacer grandes cosas.

En las afueras de la cafetería donde se juntaban los chicos tras salir del instituto, allí llegaron Mirella y Davita en el coche de esta. Paro el coche y se abrió la puerta del coche, la voluptuosa chica de pelo castaño suspiro al verse metida en el asiento, miro a su novia:

-He tenido que mover el asiento de una forma exagerada ya que soy casi enana, ponerme estos pedazos de tacones para llegar a los pedales, como puedo conducir con estas tetas enormes?

Mirella negó con la cabeza bajando del coche:

-No has parada de quejarte y yo tengo bastante por tenerte a mi lado…

Davita suspiro al bajar del coche, ropa blusa muy escotada, mini falda muy apretada, tacones y una chupa de cuero. Las dos chicas se miraron a los ojos antes de entrar a la cafetería, era para Davita muy duro, el era el líder de la banda y a hora era una mujer:

-¿Ellos me aceptaran?-Pregunto Davita.

Marvin un chico de pelo oscuro, bastante largo y con un par piercing en sus labios, su cuerpo delgaducho y llevaba una camiseta oscura de manga corta, en su ante brazo un tatuaje de un caballo. El junto a Dave eran el líder del grupo de chicos, los chicos estaban hablando sin cesar, nadie podría creer que su antiguo líder se hubiera transformado en mujer.
 
-Tranquilos chicos seguira todo igual, yo estoy al mando a hora.

Mirella y Davita se acercaron a Marvin, todo el mundo sabia que su antiguo líder se habia transformado en mujer pero nadie sabia como era físicamente en esos momentos, el líder del grupo vio a la voluntuosa chica de escote de infarto, el chico se acerco a ella y le cogió de la cintura. Mirella quiso decir algo pero Davita negó con la cabeza para que no dijera ni una palabra:

-Hola preciosa, no sabia Mirella que tus amigas tuvieran estas curvas….

Davita le piso el pie, le cogió de la camiseta y le poso su nava en el cuello, le comenzó a sonreír, respirando lentamente haciendo que sus grandes pechos se apretaran contra su blusa:

-¿Líder tu? Yo soy Dave, pero me puedes llamar Davita….

Los chicos del grupo miraron a Davita y esta dejo de golpe a Marvin, esta poso sus manos en sus carnosas caderas y sonrió:

-Si puede ser que me halla transformado en chica pero sigo siendo quien manda…

Marvin miro a sus compañeros y se acerco a ellos:

-Chicos, chicos ¿Desde cuando mandan las chicas en el grupo? Ella solo es una tía con tetas enormes y no por eso puede dar ordenes, solo son los chicos quien mandan, yo tengo que hacerlo a hora….

Mirella poso su mano en el hombro de su novia y esta le miro a los ojos, con su mirada ella supo lo que tenia que hacer, se fue a sentar con las novias del grupo. Davita negó con la cabeza:

-Venga ¿Que tengo que hacer para que sepáis que puedo ser capaz de mandar en el grupo? No tengo pelotas pero seguro que tengo mas valor que tu Marvin…..

Marvin comenzó a reír acercándose a Davita, era mas alto que ella y se llevo la mano a barbilla pensativo:

-Mmm, buenas tetas, buenas piernas, un culazo perfecto, si follas con todos podría ser que te aceptemos como la puta del grupo….

Davita se lanzo contra Marvin y comenzó a golpearlo, podía ser que fuera una mujer pero seguía teniendo el mismo carácter y podría tener la fuerza para hacer daño con sus puñetazos. Los chicos se quedaron mirando como la chica golpeaba a su antiguo amigo.

Tomita se miro de arriba a bajo en su reflejo de un espejo dela discoteca, suspiro al ver como mostraba tanta carne, con ese escote tenia miedo de respirar con fuerza a ver si sus enormes pechos rompían su traje, Martina se acerco a ella con una cerveza:


-Espera solo tenemos 17 años como puede ser que te hayan dado una cerveza.

Martina sonrió:

-Los hombres cuando ven este cuerpo no piensa, yo ordeno y ellos me dan lo que deseo…

Tomita asintió con la cabeza:

-Martina dijiste que habías pedido la virginidad ¿Que se siente?

Martina le dio un trago a su cerveza:

-Sabes después de hacer un montón de felaciones al final deje que el capitán del equipo de fútbol hiciera lo que quisiera con este cuerpo, nadie recordaba quien era Martín y tristemente no creo que nadie supiera que existía como chico, pero Mac sabia que tenia una pedazo de puta en su cama...Es increíble, primero duele, pero después cuando te penetra con la polla, con esa enorme polla te sientes como si fueras a explotar, es muy intenso cariño, tendrías que probarlo.

Mercedes llego donde estaban las dos chicas, la mujer podría ser una cuarentona pero tenia un cuerpo hermoso y aun disfrutable, aun mas con esa ropa que se habia puesto:

-Chicas vamos a pasarlo bien, nunca habia imaginado que podría salir de fiesta con mi hija y su amiga….

Marisa se quedo mirando ese aparato que habia transformado en mujer a sus amigos y cogió el destornillador, comenzó a abrirlo ya que quería encontrar su secreto:

-No quiero perderte Tom o Tomita, quiero que me perdones.

Tomita estaba tomándose un refresco mientras veía que su madre y su mejor amiga bailaban en la pista, movían sus cuerpos exuberantes y jugaban con los hombres que estaban en la pista de baile, su madre cuando llevaba unas cervezas encima se comportaba de esa manera ya que hacia tiempo que ningún hombre le hacia ni caso. Martina dejo que un hombre le cogiera por la cintura y ella movía su trasero contra su entre pierna, sonreía al ver que lo tenia muy duro. Mercedes cuando se acerco un hombre a ella miro a su hija que estaba sentada a una mesa con su refresco y se sintió algo mal por aquello, su hija le estaba mirando y ceia como se comportaba, miro a Martina a los ojos:


-Cariño me voy con Tomita, no se por que me comporto de esta manera frente a mi nueva hija…

Tomita le absorbió un poco se coca cola con la pajita y un hombre joven de color, con una apretada camiseta por sus músculos, se acerco a ella y se sentó a su lado, el hombre le miro a los ojos, la chica exuberante suspiro mirándole y negó con la cabeza:

-No me interesan los hombres, no me interesan ligar en bares, aparte de todo esto yo era un hombre…..

El chico de color al escucharle se marcho, esas palabras escandalizaron al chico, Mercedes se sentó al lado de su hija y esta le miro con ojos entristecidos:

-Quiero irme a casa, no me gusta que los hombres me miren como un trozo de carne mama…

Martina sonrió al ver a su amiga y a la madre de esta sentadas a la mesa, se acerco a ellas mientras que no dejaba de bailar, Mercedes miro a la chica rubia y miro a su hija:

-Martina creo que sera mejor irnos a casa, vosotras dos sois mujeres muy exuberantes para estos hombre.

Martina sonrió y miro a Mercedes:

-¿Por que no vas a buscarnos las chaquetas Mercedes?

Mercedes fue a buscar las chaquetas para poder irse, Martina miro a Tomita y le cogió de la mano, le miro a los ojos sonriendo:

-¿Te molesta el trato de los hombres cariño? Fijate en los chicos de la sala y dime otra vez si quieres irte.

Tomita suspiro y mientras miraba a los chicos que estaban en la sala Martina le echo unos polvos en la coca cola de su amiga, La chica exuberante de pelo corto negó con la cabeza al ver los ojos de viciosos de los hombres que le rodeaban, Mercedes cuando llego con las chaquetas le dio un largo trago a su bebida:

-Vámonos de aquí…..

Marisa abrió la maquina que transformo en chicas a sus amigos, al abrirlo descubre que habia una cuarta capsula escondida, la comenzó a manipular y la comenzó a mirar con curiosidad, se froto la babilla pensativa hasta que recibió un mensaje a su móvil, lo cogió y lo miro “Hola se lo que paso con Tomita, Martina y Davita ¿Necesitas un conejillo de indias ?

Mercedes, Martína y Tomita estaban en un taxi que les llevaba a casa, eran las 22 de la noche y parecía que la noche se termino para ellas. La madre de Tomita la miro y se dio cuenta que la chica estaba muy eufórica, estaba llena de energías, Martina sonrió al escucharla ya que se dio cuenta que las drogas que le habia echado habían funcionado totalmente:


-No, no puedo irme a casa, quiero seguir pasándomelo bien chicas….

Martina sonrió levantando las manos:

-¡¡¡¡YUPI QUEREMOS MAS FIESTA!!!

Mercedes las miro frunciendo el ceño y negando con la cabeza:

-¿Pero chicas? Creía que Tomita quería volver a casa….

Martina abrazo a Tomita:

-Mama, no se que me pasa creo que al fin siento este cuerpo y necesito pasarlo bien, estoy tan contenta mama.

Martina sonrió al escucharla y miro a Mercedes:

-Tranquila Mercedes le dejamos en casa y yo me llevare a Tomita a una fiesta que se hace en el barrio.

Mercedes llego a su casa y vio como las chicas se iban en el taxi, la mujer se quedo extrañada por lo deprimida que estaba su hija por ser una mujer, pero negó con la cabeza ya que estaba contenta por que su nueva hija estaba acostumbrándose a su cuerpo femenino.

Las dos chicas llegaron a la fiesta del barrio, que lo habían formado los chicos del equipo de fútbol, las dos chicas entraron en la fiesta, Martina moviendo su caderas y mirando a los chicos sonriendo, los miraba muy sensualmente. Tomita en su drogado estado se comportaba como su amiga, al llegar al comedor Martina levanto las manos y comenzó a gritar:
 
-¡¡¡Estamos aquí chicos que comience la fiestas!!!

A ella se acerco Carl el capitán del equipo de fútbol un chico musculoso y el pelo oscuro muy corto, muy atractivo. Le poso las manos a la fina cintura de su nueva amiga, su amante.

-Antes eras insignificante para mi, pero desde que eres una mujer y te eche un polvo te amo….

Martina le miro a los ojos:

-Si me quieres me tienes que respetar que quiera hacerlo con cualquier chico, que sea libre de follar con quien quiera….-Martina miro a Tomita y la vio rodeada por tres chicos mientras que bailaba con ellos sensualmente, ella sonrió y supo que tendría que hacer algo divertido antes que se le pasara el subidon de droga, ella se acerco a Tomita y le cogió del brazo-Tomita por que no subes conmigo a uno de los dormitorios y te acuestas te aseguro que te lo pasaras bien…..-Antes de subir por las escaleras Martina miro a los tres chicos-Cuando baje podréis ir subiendo uno a uno al cuarto, ella necesita que tres hombres como vosotros le den algo de diversión….

Tres horas antes

Davita sonrió cogiendo del cuello de la camiseta a Marvin este tenia la nariz ensangrentada, la voluntuosa mujer le habia dado una paliza, le dejo caer y se cruzo de piernas tras sentarse encima de la mesa, los chicos de la banda le rodearon, ella le hizo un gesto para que se acercara Mirella y al sentarse a su lado poso su mano en su hombro. Los chicos de la banda tenían muchas preguntas para hacerle a su líder:

-¿Dave como te podemos llamar a hora?

Davita sonrió al escucharle:

-Davita, llamarme Davita…

Otro de los chicos se acerco al líder y negó con la cabeza ya que era difícil de concentrarse con el nuevo Dave si tenia unos pechos tan grandes:

-¿Como fue tu transformación?

Davita quiso responder pero Mirella sonrió posando su mano en su boca:

-Mañana quedamos todo en el partido de fútbol pero a hora yo y Davita tenemos que practicar para una obra de teatro.

Marvin aprovecho para escapar de la cafetería, estaba muy humillado por lo que habia pasado y se quedo sentado en un banco dela plaza, se limpio la nariz ensangrentada. Mientras se limpiaba la nariz recordó que habia unos rumores que Marisa la científica friki del instituto habia trabajado en la transformación de Tomita, Martina y Davita y por eso decidió llamar a la friki.

Tomita sonrió, estaba totalmente desnuda y su cuerpo exuberante, de enormes pechos, estaba sudada y deseando que entrara el tercer chico en la habitación para que le echaran un nuevo polvo. En el pasillo Martina iba con Carl y sonrió al ver como seguía la droga en su mejor momento. Miro al jugador de fútbol:

-Si se lo pasa bien Tomita lo pasaremos bien los dos…..


Marisa preparo esa nueva capsula y se acerco al chico que quería ser la cobaya del experimento, Marvin espero que Marisa le abriera la capsula y le comenzara a transformar:

-¿Estas seguro Marvin?

Marvin asintió con la cabeza:

-Claro……

Al abrir la capsula Marvin absorbió todo el gas por la nariz,se desmayo y comenzó a soñar, el era a hora una exuberante mujer que se estaba duchando, era increíble pero era ella.

Tomita se despertó poco a poco y sintió como la cabeza le estaba apunto de explotar, se sentaba fatal y sentía como si estuviera viviendo una fuerte resaca. Se dio cuenta que que estaba desnuda en la cama, en una cama que no era ni siquiera la suya, no era su habitación. Se levanto rápidamente asustada, mas a un sabiendo que estaba desnuda. Se tapo con la sabana de la cama. Martina le miro sentada en una silla, estaba en ropa interior con las piernas cruzadas:

-¿Te lo pasaste bien Tomita?

Tomita le miro llevándose la mano a la cabeza, le dolía bastante:

-¿Que me pasado, por que no recuerdo nada Martina?

Martina se sentó se levanto y se acerco a su amiga, se sentó con ella en la cama y le miro a los ojos, le acaricio  la barbilla sonriendo:

-Te ayude a que te sintieras mejor, se notaba que tu una hembra perfecta como yo necesitaba un buen polvo o unos buenos polvos….

Tomita negó con la cabeza y le miro a los ojos:

-¿Que quieres decir, que paso?

Martina sonrió mirándole a los ojos:

-Te metí droga en tu bebida y venimos a esta fiesta, después la euforia te lleno ese cuerpazo que tienes y tres amigos de Carl te hicieron el amor, a hora eres tan popular como yo….

Tomita abrió los ojos como platos al escucharla:

-No, no puede ser…..

Martina sonrió y cogió su móvil que lo tenia en la goma de sus bragas, le puso los tres videos, Tomita abrió los ojos como platos y vio como disfrutaba con un chico, con dos chicos, con tres chicos y se escuchaba la voz de Martina y Carl “Fijate como esta disfrutando Tomita ya van tres chicos sabes estoy muy cachonda vámonos a otro cuarto” Tomita se levanto y comenzó a buscar su ropa, comenzó a ponerse el sujetador asustada:

-Madre miá, madre miá hice el amor con tres chicos, encima disfrute….

Martina sonrió:

-Ja, pero a que te sientes como mas libre, te hacia falta echar un polvo y ser como yo la reina del colegio……………

Tomita se puso las bragas y negó con la cabeza:


-No, yo no quería perder la virginidad con un hombre, era un hombre odio a los hombres.

Se termino a vestir y se dirigió a la puerta:

-Sera mejor que no vuelvas a buscarme Martina, maldita sea…

Martina negó con la cabeza al ver eso, sonrió llevándose un dedo a un carrillo:

-Si, claro volverás ami…

Marisa abrió los ojos como platos al ver a Marvin, el chico estaba atado en la silla y su cuerpo no dejaba de hincharse, retorcerse, crecerle el pelo rubio, hincharse los pechos de una forma exagerada, hincharse las caderas, los muslos, su rostro no dejaba de retorcerse, sus labios se hinchaban.

-¿Estas bien Martín?-Pregunto Marisa.

Martín la miro con esos exagerados cambios de voz:

-¡¡¡Diiiiiios siento como mi cuerpo se retuerce, se hincha y los huesos se rompen, siento dolor en la entre pierna,diiiios!!!

Marisa cogió su móvil y marco el numero de Tomita, la chica voluntuosa salia de la casa de la fiesta donde habia pasado todo aquello, la perdida de la virginidad, escucho el móvil y lo cogió, se quedo sorprendida al ver que era Marisa:

-¿Marisa que quieres?

Marisa vio como se retorcía el cuerpo de Marvin:

-Por favor ven a mi casa…..


Tomita cogió el autobús para llegar a casa de Marisa, al ver que todos los asientos estaban ocupados se tubo que quedar de pie, trago saliva al ver como algunos hombres le miraban, sintió como la desnudaban con la mirada, se subió un poco el escote y deseo con todas sus fuerzas que llegara la parada de la calle de su amiga. En una de las paradas entro mucha gente, se sintió atrapada por un grupo de hombres y sintió como aquello hombres de entre veinte a cuarenta años disfrutaban frotándose contra ella. Ella trago la saliva preocupada. Al abrirse las puertas ella bajo le daba igual que fuera un par de paradas antes, pero no quería que la sobaran ni siquiera que la volvieran a pellizcar. Comenzó a andar hacia la casa de su amiga.

Marisa le limpio el sudor a Marvin, el chico se paro en seco mientras sus pómulos se hinchaban, sus ojos cambiaban de color, sus senos se hinchaban, se escuchaban los chasquidos de los huesos, sus muslos seguían hinchándose poco a poco, su pies comenzaban a encogerse.

-Bueno creo que sera tres días, aguanta y muchas gracias por ayudarme…..

Marvin le miro con esa voz que se distorsinaban entre masculina y femenina:

-Siempre quise ser una mujer y mas a hora….

Picaron a la puerta y Marisa fue abrir, al abrir vio a Tomita que le miro con los brazos cruzados, quería echarle la bronca por todo lo que habia pasado pero la joven científica le pregunto antes:

-¿Como te siente Tomita?


Tomita quiso responderle pero se rompió en mil pedazos ante ella, le abrazo y comenzó a llorar:

-Los hombres me tratan como un trozo de carne por mis medidas, me hicieron el amor…

Davita y Mirella aprovecharon que el teatro estuviera vació para poder practicar la obra, Davita tenia el guion entre las manos y sonreía mirando a su novia, ella sonreía mirándola. Se acercaron una a la otra y ensayaron sus guiones:

-En esta apartada orilla estoy contigo mi amor, se que sigues hay aunque te hallas transformado en una mujer de medidas imposibles-Dijo Mirella.

-Seré una mujer por no detener mi transformación, seré una mujer pero siempre te amare-Dijo Davita.

Mirella se acerco a Davita y le cogió de uno de los tirantes de su camiseta, comenzó a sonreír:

-Valla creo que el vestuario tendrá que buscarte algo mas grande, cuando estuviste aquí no tenias los pechos tan grandes……

Mirella hizo que el tirante se corriera por el brazo de Davita, la voluntuosa mujer mujer sonrió mirando a su novia y dejo que el otro tirante se corriera por su brazo, las dos mujeres se cogieron por sus cinturas y comenzaron a besarse, los enormes pechos de Davita contra los pequeños senos de Mirella. Las dos chicas se metieron mano en el suelo totalmente desnudas, estaban disfrutando de sus cuerpos. Martina entro en el escenario y sonrió al verlas disfrutando de un poco de sexo lésbico.

-Ejem, ejem chicas creo que tenia que ensayar para una obra, no sabia que también hubiera teatro porno...Zorronas…

Davita y Mirella se levantaron tapándose como pudieron:

-Joder Martina-Dijo Davita.


Davita se puso la ropa y Martina sonrió al ver que les habia pillado a los dos con las manos en la masa, negó con la cabeza y se cruzo de brazos con el guion en la mano:

-Estas delante vuestro a Martina la novia del capitán del fútbol, bueno en estos días e sido novia de casi cualquier chico popular, soy una de esas chicas que me acuesto con cualquiera para conseguir lo que yo quiero…..

Mirella cogió su guion y miro a Martina:

-Como has cambiado, de una chico hasta majo a una gran puta….

Martina sonrió:

-La reina de las putas, es normal que te des cuente de lo que soy subdita puta…

Davita le miro enfadada:

-No te pases Martina o quieres recibir..

Martina sonrió al escucharle:

-Woow te informo que eres mas bajita que yo, eres solo tetas y culo, yo tengo un cuerpazo...Que tonta eres ¿Te toman en serio cariño?

Mirella se puso en frente de ellas:

-Por favor tranquilizaros estamos ensayando para el teatro…

Davita le miro enfadada:

-Seras puta sabes una cosa ya soy líder de mi banda y cuando este tu novio jugando la liaremos….

Martina abrió su guion sonriendo:

-Que pegaras a la gente con tus tetas? Ja yo también soy la líder de las animadoras….

Tomita vio como Marvin se retorcía atado en la silla, como su piel se estiraba, como le crecía, le encojian partes de su cuerpo, como se transformaba poco a poco en mujer, le creció el pelo rubio y cayo por sus hombros. Marisa le saco algo de sangre y miro a su amiga:

-Le pasa lo mismo que a ti Tomita, dentro de unos días sera una mujer, me dijo que la atara para que no cambiara de opinión…..

Marisa cogió la foto que tenia al lado dela capsula que le habia dado a Marvin que le estaba transformando poco a poco, le enseño como seria como mujer:

-Fijate seras así, si quieres puedo intentar crear una cura…..Para detenerlo.

Tomita sonrió al escucharla:

-No le hagas caso seguro que te engaña para ganar otro concurso…

Marvin negó con la cabeza mientras que sus pómulos se hinchaban, sus labios, su piel se volvía mas suave:

-No, no lo necesito-Dijo Marvin con la voz de mujer.

Marisa miro a los ojos a Tomita a los ojos:

-Te juro que estoy destrozada por lo que paso, quiero que vengas conmigo a la fabrica donde crearon las capsulas que os transformo en mujeres, quiero saberlo todo para crear vuestra cura, por favor perdoname………..

Tomita le miro con pena y le acaricio con pena el rostro, seguía siendo la mujer que quería, Marisa sintió un escalofrió por que seguía amándole o amándola. Las dos chicas se besaron y comenzaron a desnudarse, se tiraron en la cama:

-Te sigo queriendo Marisa-Dijo Tomita.

-Y yo, te amo por que me perdonaras y me amaras-Dijo Marisa.

Martina tenia su guion entre las manos, se movía muy sensualmente moviendo su perfecto culo, bajo la mirada de Davita y Mirella, la exuberante rubia estaba recitando en voz alta sus frases, eran pocos días antes del estreno y ella quería estar preparada:

-¡¡¡Señor rey por favor no le haga daño a la chica, era hace unos días un chico y se fue transformando en chica, pero sigue amando a su hija, lo se por que soy como ella!!!

Davita negó con la cabeza y no pudo aguantar mas:

-Lo que eres una puta zorra…

Mirella le miro sorprendida:

-Por favor Davita…


Martina negó con la cabeza y se cruzo de brazos, sabia que habia escuchado algo que provenía de Davita por eso sonrió, esperaba que su amiga saltara en cualquier momento, sabia que su paciencia seria superada por su forma de comportarse:

-¿Que quieres decirme Davita?

Davita se acerco a ella y le miro a los ojos, le señalo el rostro muy enfadada, le odiaba por ser una puta con los cascos tan sueltos:

-¡¡¡MARTINA, ERES UNA PUTA, ANTES ERAS UN NERD ESTUPIDO QUE SE COMIA LAS PALIZAS DE LOS ABUSONES Y A HORA SE COMPORTA COMO UNA PUTA, SE A TIRADO A MUCHOS CHICOS Y PROFESORES PARA SER ANIMADORA, PARA SER POPULAR!!!

Martina sonrió al escucharla:

-Ji, ji pobrecilla Davita tu eras la líder de un grupo de delincuentes de andar por casa, a hora nadie te toma en serio por ser una mujer, por tener tetas mas grandes que su cabezas, sabes una cosa te tendrán como líder, pero sienten vergüenza por ti, yo el día de mañana recordare el instituto y recordare mi popularidad, estaré casada con un famoso jugador de fútbol, pobrecilla la lesbiana…

Davita se tiro contra Martina, esta le puso la mano en la frente y sonrió:

-Wow, wow pequeña tetona yo soy mas alta que tu, mas fuerte no me das miedo…..pequeña tetona.

Tomita llevaba puesto el pijama de Marisa, que le iba muy apretado y le marcaba los pezones, su enorme culo, se llevo la mano a la boca a ver como el cuerpo de Marvin seguía cambiando, como crugian los huesos y se hinchaba. Fue hacia el que se estaba transformando en ella e intento desatarla:

-No puedo dejarte así, estas sufriendo, se lo que es esos cambios….
 
Marvin le miro mientras que sus ojos cambiaban de color y su nariz se retorcía, sus labios se hinchaban, sus pechos que crecían se apretaban contra las cuerdas como los muslos:

-Dejame, dejame-Dijo Marvin.

Marisa apoyo su mano en el hombro de Tomita y suspiro:

-Oye Tomita vamos a ver una película, ella no quiere que le sueltes, le llamo ella por que solo le falta un par de días……

Tomita cogió el vol de palomitas y se sentó en el sofá, Marisa cogió una manta y se sentó a su lado, las dos muy juntas para ver una película para pasar la noche. Mientras la Nerd de gafitas cogía unas palomitas miro a su amiga y apoyo su cabeza en su hombro:

-Gra-gracias por perdonarme es la ultima vez que interpongo mi amor por la ciencia, intentare que vuelvas a ser un hombre no quiero que vuelvas a cambiar….

Tomita suspiro al escucharle:

-Mmm, pues tienes que darte prisa ya que a mi madre le gusta que sea una mujer, aparte no entiendo como algunas mujeres encuentran sujetadores de su talla, son tan grandes…...Hecho de menos de ser un hombre, primero fue odio pero siempre te quise, me dolió pero lo que siento por ti lo curo…..

Marisa sonrió:

-Gracias Tomita, encontré la web de la maquina que os transformo, mañana la iremos a ver, puede ser que encontremos información…..

La ultima hora de la noche y todo en silencio, leves sonidos se escuchaban, crujidos y extraños sonidos de la lenta transformación de Marvin se escuchaba desde la habitación de Marisa. Un aumento de pecho y las cuerdas que le ataban a la silla se rompieron. El chico casi transformado en mujer se miro las manos, tan finas, vio como le crecían las uñas, se miro al espejo y se toco esos grandes pechos, se los palpo y vio como se marcaban sus pezones, sobre todo con esa camiseta de chico tan estrecha. Vio como su culo se hinchaba y las caderas, los pómulos se le hinchaban un poco mas, el pelo seguía creciendo.
La chica fue a buscar algo de ropa para ella, en silencio entro en la habitación de matrimonio donde dormían Tomita y Marisa aprovechando que los padres de esta no estaban para dormir juntas. Ella comenzó a coger ropa del suelo asegurándose que era la ropa de Tomita por que seria la misma talla que usaban las dos. Se puso la ropa y sintió como su ombligo se seguía volviendo mas fino. Se termino de vestir y salio de la casa. Davita termino el grafitis y miro a los chicos de su banda, allí estaba Mirella sonriendo al ver a su novia comportándose como cuando era un hombre, aunque tuviera los pechos mas grandes que su cabeza. Los chicos de la banda sacaron unas cervezas, Davita sonrió y miro a Mirella. Esta cogió su cerveza y al abrirla comenzó a echarle la cerveza por el escote de su novia, haciendo se que marcara mas los pechos, de lo mas sexual posible. Davita apoyo su mano en sus caderas y su novia paso su lengua por el escote de ella.

-Quiero probarlo, quería probar que podéis conteneros con cualquier situación erótica que pueda estar sin saberlo, por que si alguien de vosotras me mete mano os rompo la mano por tres trozos…..

Se escucho una voz que venia detrás de ellos, era una voluntuosa figura en la sombra hasta que salio Marvin, apoyándose las manos en sus caderas, después se puso bien esos grandes melones. Se acerco a Davita y sus grandes pechos chocaron uno contra el otro, se miraron a los ojos las dos:

-Woow, Davita me recuerdas, recuerdas a Marvin, por que no me llamas Marvina??

En una habitación del Carl se escuchaba como el cabezal de la cama golpeaba la pared, nadie se quejaba ya que estaban solos el jugador de fútbol y Martina, ella habia agarrado con fuerzas el cabezal de la cama, cuando le penetraban analmente. Ella disfrutaba mucho, habia pasado de ser un freak perdedor a la chica mas popular y con las piernas mas abiertas del instituto:

-¡¡¡SIIII, NO PARES CARL!!!

Martina y Carl cuando terminaron terminaron en la cama agotados, se miraron a los ojos sonriendo, la voluntuosa chica miro a Carl sonriendo:

-Tengo una idea para mis amigas que se transformaron en chicas, escuchame bien Carl.

Martina sonrió mirando a Carl mientras se encendía un cigarrillo, muchos vicios comenzaba a tener la chica popular, desde que dejo de ser un chico con asma. La chica sonrió mientras dejaba escapar algo de humo por su nariz, era deliciosa sus ideas:

-Intentare que esas dos idiotas de mis amigas sean tan populares como yo, tres súper hembras contra el colegio, nos aremos las reinas de todo, solo me hace falta cambiar un poco el lesbianismo de Davita o que Tomita deje a Marisa, esa cuatro ojos…..

Davita cayo al suelo con la camiseta rota, con uno de sus grandes senos al aire, se habia roto el sujetador, con el pantalones casi bajados del todo enseñando ese calzoncillo boxer que seguía llevando que marcaba su sexo femenino. Marvin se cruzo de brazos, su camiseta rota mostrando sus pechos, sus enormes pechos, solo conseguía taparse los pezones, se podía ver su carnosa pierna de color blanquecino al romperse su pantalón.


-Veis ella es débil chicos, soy a hora para todos Marvina y soy la líder del grupo, largate Davita me das mucha pena ja.

Marvina se acerco a una de las chicas del grupo y le dio un largo beso cogiéndole con fuerza el trasero, la chica también le cogió con fuerzas las nalgas a la nueva líder, la voluntuosa chica miro al grupo de chicos:

-Vámonos chicos tengo muchas que hacer, Mirella si quieres pertenecer a la banda sera mejor que termines siendo mi novia…..

Marvina y los chicos se fueron, Mirella ayudo a levantarse a su novia, Davita se limpio las lagrimas al ver como habia terminando cayendo al suelo:

-Hija de puta le arrancare las tetas..

Mirella le cogió dela mano y le miro a los ojos:

-Vámonos a a casa Davita creo que necesitas una ducha y como veo comenzar a usar bragas…..

Peter un treintañero que tenia una tienda 24 horas, el chico de unos veinte años pasaba allí las horas y mientras esperaba que alguien llenara su carro podría estudiar un poco para la universidad. Levanto su mirada y vio a Marvina con una camiseta de tirantes, estaba apoyada en el mostrador, la chica rubia sonreía mientras hacia gestos para mostrar sus gigantescos senos, que al no llevar sujetador marcaban sus pezones, la chica le miro forzando una sonrisa tímida:


-Hola Peter ¿Te llamas Peter? Lo digo por lo que pone en tu camiseta, hola soy Marvina y no se que comprar.

La gente de la banda de Marvina fueron cogiendo cosas de las estanterías, ya que Peter no se enteraba de nada  ya que estaba hipnotizada por la rubia y sus enormes pechos. La chica cogió su mano y se la metió por dentro dela camiseta y Peter sintió el suave, peso de esos grandes pechos. Se puso colorado:

-Sabes es venir al 24 horas y enamorarme de mi, creo que podrás sentir mi corazón si me tocas los pechos.

Los chicos de la banda salieron dela tienda, Peter no se enteraba del pitido de la alarma, hasta que cayo desmayado por la excitación de esos grandes pechos, Marvina cayo al ver como Peter caía al suelo, la chica sonrió y cogió una regaliz:

-Adiós guapo.

Marvina salio de la tienda y vio a sus nuevos chicos, la voluntuosa chica se acerco a Bety una chica de color, con el pelo afro y vestida con unos tejanos, estrechos, camiseta blanca y un chaleco. Le dio un beso en los labios, la chica de color le cogió fuertemente del trasero y las dos se derritieron con el beso. Marvina sonrió mirando a los demás chicos, lo mejor que podía hacer en la vida es convertirse en chica, en esa voluntuosa chica:

-Vámonos al parque para emborracharnos…


Davita estaba en la ducha, pasando sus manos por sus enormes pechos, ombligo y culo enjabonado, sintió como el agua caliente se resbalaba por su cuerpo. La chica estaba enfadada por lo que habia pasado, Marvina era una mujer tan voluntuosa como ella y le habia superado, se habia quedado con todo lo que quería, con su banda, con su liderazgo, dio un puñetazo contra la pared enfadada:

-Hija de puta.

Se abrió la cortina dela ducha y entro Mirella totalmente desnuda, ella le sonrió posando sus manos en los hombros de su novia, le miro con mucho cariño:

-Da igual que no seas líder siempre seras mi amor….

Davita negó con la cabeza:

-Pero yo te quiero, yo quiero dar ordenes…..

Mirella sonrió:

-Yo te ordeno que me beses y que hagamos cositas en la ducha….

Marisa se despertó y se quedo mirando a Tomita, ella sonrió y paso su mano por el rostro de ella, al sentir esos dedos en su rostro se despertó poco a poco. Las dos mujeres se miraron a los ojos con una sonrisa, se comenzaron a besar poco a poco:

-Te amo-Dijo Marisa.

Davita estaba totalmente desnuda en la cama, miro a su lado y vio a Mirella durmiendo a su lado apoyando su cabeza en su hombro, la chica voluntuosa respiro profundamente e intento ver sus pies pero esos grandes senos se los tapaba. No podía dormir ya que estaba pensando en sus últimos meses, habia pasado de ser un hombre a ser una mujer, habia pasado de ser un líder o una líder a no ser nada, solo una mujer de curvas exageradas.
Escucho como vibraba su móvil, estiro su mano y lo cogió, comenzó a mirar los mensajes hasta ver el que habia recibido “Hola Davita soy Martina y espero que te mentalices de una maldita vez que eres una mujer, quiero que sepas que puedo hacer que seas una chica tan perfecta como yo, si yo soy popular con mi cuerpo espectacular imaginate que seamos dos y espero que seamos las tres, llamame” Davita suspiro e intento moverse poco a poco sin despertar a Mirella, cuando vio que la cabeza de su novia tocaba la almohada ella hizo un esfuerzo sobrehumano para levantarse por el peso de sus grandes pechos. Cogió el albornoz de su novia y se lo puso no se lo pudo atar del todo por que las tallas eran muy diferentes entre ambas mujeres. Entre pechos enormes y culo enorme hacia que fuera imposible atarse el albornoz. Se fue al comedor y cogió un cigarrillo, se lo encendió y miro el móvil, ya que no podría ser lo que deseaba pues seria lo que quería su amiga. Cogió el móvil y llamo a su amiga:

-Hola Martina…

Por la mañana Tomita se levanto de la cama totalmente desnuda, comenzó a buscar su ropa que por la pasión la habia dejado tirada por los suelos. Sin entender lo que habia pasado miro hasta debajo de la cama, pero la ropa no aparecía por ningún lado, esa ropa de talla especial y su sujetador de striper operada. Marisa se despertó y vio que no estaba a su lado Tomita:

-¿Tomita donde estas?

Tomita se levanto y se apoyo en el colchón, ya habia tanta confianza entre ellas que estar denuda no pasaba nada:

-Marisa mi ropa creo que a desaparecido….

Marisa se levanto igualmente desnuda por la noche de pasión que tuvieron las dos, cogió su ropa del armario y le tiro a Tomita una camiseta de jugador de fútbol americano que tenia guardado de su padre. Tomita se la puso y a un se marcaba esos grandes senos, al menos podía taparse su sexo y su culo.


-Es raro que no encontremos tu ropa Tomita..

Tomita miro en el armario de Marisa y cogió unos pantalones, se los puso y con dificultad se los cerro, marcando su trasero:

-Bueno, bueno no pasa nada solo me pondré unas zapatillas y vamos a ver donde hicieron la maldita maquina….

Marisa cerro el armario:

-Ya lo se pero es raro….

Picaron a la puerta y Tomita fue abrir, Marisa fue aver a Marvina y vio que no estaba atada a la silla. Al abrir la puerta vio apoyada contra el marco a Marvina vestida con su ropa:

-Hola a hora soy la líder del grupo, como no tengo pasado ni casa os tenéis que hacer cargo de mi ¿Teneis algo para desayunar?

Tomita le miro:

-Mi ropa…
 
Marvina entro en la casa y sonrió:

-Tenemos la misma talla cariño, pero creo que mis pechos son mas grandes que los tuyos, están tan apretados.

Martina iba como siempre muy atractiva, con sus carnes muy apretadas, como adolescente marginado estaba cansado de ser olvidado, de ser maltratado por todos, pero a hora tenia el poder, tenia un cuerpo perfecto y le daba igual en que cama tuviera que ir saltando, a quien tendría que manipular para ser popular. Lo era por que  tenia unas tallas perfectas. Traje rojo con sus grandes pechos muy apretados, su cuerpo marcado por el estrecho traje, marcando su ombligo, sus caderas, su carnoso culo, una falda muy corta para que se pudiera ver sus largar y perfectas piernas. Estaba esperando en la puerta del teatro a Davita ya que habia quedado allí con ella. Se escucho el ruido de una moto en el callejón que estaba cerca de allí. Vio a su amiga acercándose a ella, como siempre a ella le degrado lo poco femenina que iba siempre, una camiseta blanca sin sujetador, haciendo que sus enormes pechos estuvieran bailando, que marcara los pezones, unos pantalones tejanos que marcaban su gran trasero y sus carnosos muslos. Las dos chicas se miraron una a la otra, Martina no quiso reírse al verla, era tan súper lesbiana para ella.

-Ji ji no se por donde comenzar arreglar esa forma de vestirte, sera complicado ser popular o tan perfecta como yo, olvida lo de ser como yo eso es imposible…

Davita suspiro al escucharle:

-¿Que querías decir con el mensaje?

Martina sonrió al escucharle:

-Si te has fijado en nuestros cuerpos somos perfectas, estas medidas son imposibles para cualquier mujer que nos rodea, nos envidian y los hombres nos adoran…..Solo quiero decirte una cosa se como yo, soy popular, los hombres me adoran, las mujeres me envidian…..Se como yo.

Davita negó con la cabeza:


-¿Acostándome con tío, estas idiota?

Martina toco la punta de la nariz de Davita y sonrió:

-Bueno Tomita, nuestra tontita Tomita ya es un uno por ciento mas popular que tu, se acostó con dos chicos con un leve empujón mio…..

Davita negó con la cabeza:

-Me tenia que a ver imaginado, eres capaz de joder a un amigo o lo que somos a hora amigas…

Davita se dirigió a la puerta del teatro y las abrió, Martina se miro las uñas tan perfectas:

-Davita, Davita imagina que alguien te derroca en tu banda y necesitas ser popular, necesitas ser respeta…..Sigue mis pasos y are que seas la chica mas admirada del instituto.

Davita miro a su espalda recordando lo que paso con Marvina:

-¿Cuando empezamos?


Martina sonrió y chasqueo con los dedos:

-Primero terminemos el ensayo y después tendrás un cambio drástico de imagen….Tienes las armas, belleza, peso, tetas, muslos, culo y caderas.

Mirella entro en el teatro y vio a las dos chicas, ella tenia un café entre las manos, le dio un trago a su bebida y negó con la cabeza, no  podía imaginar que su novia Davita y Martina estuvieran en el mismo escenario sin pelearse:

-Chi-chicas que hacéis las dos en el teatro ¿No os odiáis?

Davita suspiro al escuchar la voz de su novia, se cruzo de brazos y forzó una sonrisa:

-Creo que a hora no llevamos mejor….

Martina se acerco a Mirella y le cogió de las manos sonriendo:

-La chica mas popular del instituto y Davita mi nuevo proyecto en la misma obra ¿A que es genial?

Mirella negó con la cabeza, Davita se llevo la mano a la cara:

-Si, si me esta convenciendo en ponerme sujetador y bragas……

 Mirella negó con la cabeza:

-Pues para encontrar algo de su talla podemos buscar por toda la ciudad….

Marisa se subió en su coche, le dio un trago a su café y lo puso en el posa vasos, respiro con calma ya que tenia que centrarse, el chico que quería era una chica de pechos enormes, aparte tenia que hacerse cargo de un experimento llamado Marvina. Tomita abrió la puerta del coche y se sentó en el asiento del copiloto, intento ponerse el cinturón de seguridad pero le costaba por sus grandes pechos, por eso Marisa termino ayudandole. Las dos chicas se miraron a los ojos:

-Vale, vale experimentaste con Marvin para saber lo que nos paso a las tres, se que lo hiciste con mucha fe, pero ¿Por que? Martina es una puta, Davita es una chica dura y yo creo que soy una chica que intenta pasar desapercibida, pero por que Marvina es tan, es tan….

Marvina entro en el coche sentándose en los asientos de atrás y sonrió mirando a sus amigas:

-Me quite el sujetador por que Tomita tiene los pechos muy pequeños y me hacían daño con estas dos, prefiero llevarlas a su aire ¿Tenemos que ir a un maldito laboratorio? Por que no vamos a una playa nudista para que vean este cuerpo tan espectacular……

Tomita suspiro:

-Callate Marvina, tenemos que saber por que nos transformo en mujeres esa maldita maquina.

Marisa se giro para mirar a Marvina:


-Tengo una idea para ti y tu banda Marvina…...

Llegaron a los laboratorios “Sexperfection” a las fueras de la ciudad entre los verdes montes, Marisa habia investigado bastante sobre las investigaciones de aquel sitio, desde que descubrió que la maquina que transformo en mujeres a sus amigas y a su querida Tomita. Al aparcar en el aparcamiento Tomita se quedo mirando aquel lugar, se cruzo de brazos y lanzo un largo suspiro:

-De hay viene nuestra transformación, que cosas aran hay dentro…

Marisa se apoyo en su coche y negó con la cabeza:

-Solo que hacen investigaciones cosméticas, pero eso de la genética no entiendo para que quieren investigarlo…

Marvina sonrió al escucharlas:

-Lo que hace las mujeres para ser guapas con sus maquillajes y todo eso, seguro que un potingue para quitarse el maquillaje puede derretir el acero.

Marisa miro a Marvina:

-Ve a llamar a tu banda y haz lo que te dije….

Tomita miro a Marisa y se miro de arriba a bajo, con esa camiseta de jugador de fútbol americano, que le iba tan grande que le iba perfecto para esos grandes senos, se puso bien los pantalones y suspiro:

-Vamos tenemos muchas preguntas.

Marisa le dio un pase a su amiga, habia conseguido crear unas falsificaciones para poder pasear por las instalaciones con mucha tranquilidad, al entrar en las instalaciones lo primero que se encontraron fue scanner para asegurarse que no tenían armas, aparte también leian las barras del pase para que pudieran entrar. Un guardia miraba a las chicas bastante aburrido, al pasar Tomita sonó un pitido y el guardia suspiro al ver aquello.

-Señorita no puede pasar-El guardia se dio cuenta que conocía a Tomita-Per-perdon doctora Leynen no sabia que era usted ¿Que hace con un pase con otro nombre?

Tomita se quedo sin palabras y no sabia que decir, le pillaba desprevenida todo aquello,juraría que ella no era una doctora y menos trabajar allí:

-Yo-yo..

Marisa miro al guardia y sonrió:

-Si, si es la doctora Leynen y yo su ayudante, su nueva ayudante, queremos hacer una visita, queríamos probar la seguridad del centro, ella me quería demostrar que era muy alta….

Las dos mujeres entraron en las instalaciones, las dos chicas se miraron a los ojos, Tomita dijo con la voz muy floja a su amiga:

-No lo entiendo yo no soy esa Leynen….-Dijo Tomita.

Marisa negó con la cabeza:

-Yo tampoco…

Las chicas comenzaron a dar una vuelta por las instalaciones, las chicas muy curiosas miraban a todos lados con curiosidad, no sabían donde habían fabricado la maquina que les cambio para siempre la maquina, al dar un par de pasos se encontraron a la verdadera doctora Leynen que era igual que Tomita, eran dos clones, pero la doctora era la original:

-Valla creía que tardarías mas en venir aquí Tom…

Marisa y Tomita se miraron a los ojos asustadas no entendían lo que pasaba aquí:

-¿Co-como?-Preguntaron Tomita y Marisa.

Leynen sonrió al escuchar a las chicas, paso su mano en el rostro de de Tomita y después poso sus manos en los grandes senos de su clon, los apretó y comenzó hacer que votaran entre sus manos:

-Mmm, queríamos hacer un experimento con cualquier persona, tu saliste en la lista por que tu madre compraba maquillaje a la fabrica, mi adn en esos frascos, aparte disfrute poniéndome una talla desproporcionada de pechos, ups son enormes….

Marisa negó con la cabeza:

-Esto es un escándalo usted jugo con cuatro chicos, bueno con tres el cuarto lo hizo con gusto, pero es un escándalo…

Tomita se quito las manos de Leynen de sus grandes pechos y negó con la cabeza:

-Quiero ser un hombre, quiero volver a ser un hombre, arreglelo….Le denunciaremos.

Leynen sonrió al escuchar a las chicas:



-Bueno vamos a dar una vuelta por las instalaciones, pero primero les diré que el gobierno esta con nosotros, podemos experimentar con cualquier hombre del país, creando armas para ellos….

Tomita negó con la cabeza:

-Pe-pero….

Marisa negó con la cabeza:

-Es una locura el gobierno con un laboratorio de belleza.

Tomita, Marisa acompañaban a científica Leynen por las instalaciones, la gente que estaba trabajando no se sorprendían al ver a dos mujeres iguales, sabían que una de ella era la científica y la otra un adolescente transformado en ella, hacia tiempo que se lo explicaron que podía pasar eso en cualquier momento. Tomita y Marisa se aburrían mucho al escuchar las largas charlas de la científica, no podrían hacer nada para retornar su cuerpo masculino. Al pasar por un pasillo vieron una puerta cerrada con una luz roja, las chicas se miraron la una a la otra y sonrieron ya que habría un secreto dentro. Cuando iban hablar con la científica paso a su lado la verdadera Davita con menos pecho y vestida de científica y Martina vestida igual que ella y mas bajita. Ellas eran las originales:

-Leynen ¿Aqui que guarda?-Dijo Marisa.

Leynen sonrió mirando a las chicas:

-Casi me pillais pero no os enseñare nada….

Tomita le miro a los ojos enfadada:

-Me lo deben por que me transformaron en mujer…..


Leynen negó con la cabeza sonriendo:

-No, te recuerdo que podemos hacer lo que queramos con la sexualidad de todos los hombres, el gobierno nos ampara…..Creo que tus enormes pechos te tapan los oídos.

Fuera de las instalaciones Marvina con sus chicos estaban rompiendo con unas barras de acero los cristales de los coches, salieron los guardias, ella al verlos sonrió y se quito la camiseta, se quito el sujetador enseñando sus grandes pechos, miro a sus chicos y chicas:

-Con estas dos no podrán darnos, piensan con la polla…

Leynen siguió enseñándole el lugar a las chicas hasta que se escucho por los altavoces que alguien estaba destrozando los coches en los aparcamientos, ella se asusto y temió por su coche.

-Mierda mi coche…..

Marisa y Tomita se quedaron frente a la puerta, se miraron y vieron una pantalla donde habia que marcar unos números para entrar, Marisa de su bolso saco una calculadora que le sobresalía unos cables, ella abrió la pantalla y engancho los cables, rápidamente encontró la contraseña. La puerta se abrió y las dos chica entraron, vieron una maquina gigante, era la replica de la maquina que habia transformado a los chicos en las voluptuosas chicas, Tomita vio encima de una mesa una libreta, la cogió y la comenzó a leer:

-Espera aquí pone que quieren transformar en clones de Davita, Martina y como yo, quieren transformar a toda América para conquistar el país…..

Los guardias cogieron a los gamberros, entre dos cogieron a Marvina y ella le gritaba sin cesar:

-¡¡¡MACHISTAS, PATRIARCADO, NO ME TOQUÉIS MIS ENORMES TETAS O OS METERÉ UN PURO!!!

Leynen negó con la cabeza viendo que era una de sus creaciones, negó con la cabeza y fue corriendo hacia dentro de las instalaciones:

-Maldita sea me han engañado…


Marisa piso al acelerador con todas sus fuerzas, Tomita intento ponerse el cinturón pero sus generosos pechos se lo impedían, tantas curvas no podrían ayudarla ya que los pechos se movían sin cesar, las dos mujeres se miraron a los ojos ya que tenían que denunciar aquello, tenían que parar estos experimentos militares de una vez:

-Iremos a la policía y pararemos estos experimentos militares no pueden transformar a todo el mundo de tetonas muñecas hinchables como tu, Martina y Davita..

Tomita le miro indignada:

-Oye que estoy aquí,no tengo la culpa que el gas me transformara en esta mujer.

Marisa suspiro mirando a su amante:

-Perdona pero es que estoy muy indignada.

Las dos llegaron a la comisaria del pueblo donde vivían, las dos chicas bajaron del coche y entraron, la mujer que mas llamaba la atención era Tomita con esa camiseta de fútbol americano, con esos pechos enormes bamboleantes sin cesar, ella se quedo muy cayada al ver como le miraba algunos policías y algún delincuente. Marisa dio un golpe encima de la mesa, tras de ella estaba Tomita que estaba muy cayada antes las miradas de la gente de la comisaria:

-¡¡¡VENGO A DENUNCIAR UNOS EXPERIMENTOS MILITARES!!!

El policía miro a la Nerd con gafitas y a la tetona de su amiga:

-¿Bueno que están creando súper soldados?-Dijo el policía aguantándose la risa.

Marisa señalo a Tomita:

-No pueden transformar a medio país, mejor dicho a todo el país en muñecas tetonas como ella y sus amigas…

El policía cogió de los brazos a las dos chicas para sacarlas dela comisaria, ya que era una chorrada, era una locura lo que la chica estaba diciendo. La Nerd le quito la esposas al policía y se la puso en la muñeca, se esposo a un radiador. Otro policía fue a ver lo que pasaba y ella le quito sus esposas, también esposo a Tomita a ella y las dos estaban esposadas al radiador.


-¡¡¡NO,NOS MOVERÁN DE AQUÍ HASTA QUE NOS HAGAN CASO!!!

Tomita sonrió al mirar a Marisa y sintió como le latía mas fuerte el corazón, lanzo un suspiro por ella, aquello le parecía tan atractivo:

-Marisa, sabes no sabia que te atrevieras a estas cosas, sabes me gusta mucho..

En la tercera tienda de ropa al final Davita al fin encontró un sujetador de su talla, Martina le escogio algo de ropa para ese cuerpo que tenia, mientras ella se cambiaba en el probador Mirella y ella se quedaros a solas, la rubia exuberante se fijo en ella:

-Mira Mirella si conseguimos que Davita sea popular y se una a mi, aparte conseguirás que tu obra de teatro sea un éxito, tendrás a las chicas mas deseadas y mas atractivas del instituto….

Davita salio del probador con ese traje que le apretaba las carnes y que le hacían tener un cuerpo muy atractivo a cualquier chico, estaba increíble, la chica habia escuchado la charla de Mirella y Martina:

-¿Pero yo no quiero que cambie mi vida, quiero estar con Mirella mi novia?

Martina sonrió y se acerco a Davita subiéndole y apretándole los melones:

-Espera, espera es todo preparado, aremos creer que eres una chica popular, una amiga popular que esta a mi lado y que hagamos un grupo perfecto, si contamos con Tomita, después seras la lesbiana de siempre, todo lo hacemos para el éxito de la obra de Mirella y de su carrera……

Davita levanto la ceja y miro a Mirella:

-Va-vale lo are por ti Mirella.

Mirella se acerco a ella y le dio un beso en los labios, sonrió y se despidió de las dos chicas:

-Davita te espero en casa, tengo que preparar nuestros trajes..

Davita suspiro y se despidió con la mano, Martina miro a su amiga se froto la barbilla con esas largas y perfectas uñas, le miraba pensando como podría manipular a su amiga, era increíble Dave era un chico duro y de mal carácter, un matón y a hora se estaba volviendo una atontada mujer de exuberantes curvas que no sabia que hacer con su vida, con su cuerpo. Martina cuando era Martín era un chico tímido y sensible, a hora era una rubia manipuladora que hacia lo que quería para ser mas y mas popular en el instituto.

-Si iremos a una fiesta esta todo preparado cariño, con nuestros cuerpazos aremos que todo el mundo nos adore….

Uno de los policías monto en su coche a Marisa y a Tomita para que le llevaran donde estaban las instalaciones militares, al llegar solo encontraron a Marvina con una manta tapando su carnoso cuerpo desnudo sentada en una piedra. Marisa bajo del coche asombrada ya no habia instalaciones, no habia laboratorio, ella miro a Marvina:

-¿Donde esta todo Marvina?

Marvina suspiro y se levanto dejo caer su manta dejando ver sus enormes pechos, su culo carnoso y sus carnosos muslos:

-No se que me dieron que me quede Ko y me desperté así ¿Tenéis algo de ropa para mi?

Tomita se giro avergonzada por lo que hacia Marvina, el policía trago saliva al ver el cuerpo de la chica y abrió el maletero donde tenia ropa de recambio, se la dio, la exuberante rubia suspiro:

-Con lo poco que me gusta la policía y me tengo que vestir como ellos, joder me ira enorme..

Tomita se acerco a Marisa y la cogió por la cintura por su espalda, haciendo que ella cayera contra sus grandes pechos, Tomita sintió la presión de su espalda:

-Sean ido pero nosotras sabemos lo que hacen y estaremos preparadas para denunciarlos.

A las 22:00 de la noche El capitán del equipo de fútbol Carl monto una fiesta en su casa, las dos mujeres llegaron a la fiesta y todas las miradas fueron hacia ellas, Martina la novia perfecta de Carl y Davita el ex matón que era a hora una exuberante mujer, que todos pensaban que era lesbiana, pero estaba tan increíble con esa ropa. Carl se acerco a Martina y le cogió de la cintura, los dos se comenzaron a besar sin cesar. Davita se sintió incomoda con esas miradas. Carl cogió de la cintura a Martina y apoyo su cabeza en su hombro, la chica rubia le dio un vaso a su amiga, Davita suspiro al ver ese vaso de cerveza, necesitaba algo parecido para relajarse:

-Gracias me están mirando como un trozo de carne..

Davita le dio un largo trago y comenzó a sentirse extraña, estaba muy mareada, Martina miro a su novio Carl y comenzó a sonreír:

-Mira se esta mareando, lo ve todo borroso, me tienen que dar las gracias estas estúpidas les estoy enseñando lo que es ser mujer, son tan pardillas con las tetas tan grandes que tienen……Ja.

Davita se desmayo y al despertarse estaba desnuda en una cama, lo mas seguro que era el cuarto de Carl, sintió como alguien empujaba, sentía como sus grandes pechos votaban sin cesar por el empuje, su carne se movía sin cesar y vio como uno de los amigotes de Carl le estaba penetrando, ella fue a darle un puñetazo pero  sintió su primer orgasmo, se agarro fuertemente a las sabanas y sintió como tocaba el cielo, su cuerpo sudado por el placer, ella dejo que su cabeza cayera sobre la almohada, una sonrisa en su rostro. La exuberante chica se levanto de la cama cogiendo al chico y le hecho del cuarto, desnuda miro por el pasillo y cogió a otro chico para seguir haciendo el amor, el orgasmo era una droga para ella. Martina sonrió al ver aquello y miro a Carl que estaba a su lado:

-Ya hay otra chica enganchada al sexo hetero y nosotros vamos a practicarlo a la habitación de tus padres, te dejare que entres por la puerta de atrás…

Carl le dio una nalgada a Martina y ella sonrió.

Tomita llego a su casa y allí estaba su madre viendo la televisión, la mujer de pelo rubio y cuarentona, de cuerpo aun atractivo con sus curvas, sonrió al ver a su hija, pero era extraño verla vestida de esa manera:

-Hola cariño te han llamado Martina y Davita para que vallas a la calle trébol 12, no me dijeron lo que querían…..

Tomita suspiro y miro a su madre:

-Vale mama, voy a cambiarme que complicado es encontrar ropa para este cuerpo, esta camiseta es de un jugador de fútbol, lo único que me queda bien con estas dos….

Su madre se levanto del sofá y sonrió acercándose a su hija, le cogió los pechos los apretó, los hizo botar en sus manos para ver que talla usaba su hija, Tomita sentía placer por lo sensible que eran sus pezones:

-Mama….

Mercedes sonrió:

-Compre unos sujetadores de varias tallas, la talla mas grande y la que tu usas creo que la compre en una tienda de ropa para stripers esas locas están tan operadas, aparte compre ropa para mi niña…..

Davita estaba cabalgando sobre un chico, era el tercero que pasaba por su cuarto, se cogió los pechos apretándolos y dejando que la carne se colara por sus dedos, que sus pezones se retorcieran con sus dedos, era un vicio el sexo hetero. La chica sonrió al ver que el chico estaba agotado, cogió sus bragas y se las puso, se puso el sujetador y se comenzó a vestir, cogió un cigarrillo de su bolsillo y se lo encendió. Se abrió la puerta y Martina saludo al chico agotado en la cama, cogió por la cintura a su amiga, esta le paso el cigarrillo para que le diera una calada, después ella le dio una calada:

-Creo que a Davita le gusto probar una buena polla…..-Dijo Martina.

Davita sonrió:

-Fueron tres y no eran tan grandes como yo esperaba, pero me lo pase también, que ciega estoy sobre el sexo hetero, quiero seguir haciéndolo, si es así ser popular, quiero ser popular…..

Tomita suspiro al llegar a la casa de Carl ella se dio cuenta que fue allí donde le drogaron y unos chicos le hicieron el amor, el sexo sin ninguna clase se amor. Al llegar fue casi una celebridad era la chica de esos videos sexuales, que sin saberlo alguien habia subido sus polvos y la gente se habia vuelto loca con ella, lo mas seguro que fue Martina. Ella forzó alguna sonrisa cuando algunas chicas quisieron hacerse fotos con ella, como eran chicas pues se podían tocar esos melones que gastaba el chico que se habia convertido en chica, no habia maldad en eso, eran cosas de mujeres, hasta alguna foto con su pandero en plena foto. Algunos chicos que se hacía fotos con ella pellizcándole el culo y enfadándola, pero era normal con la ropa que le habia dado su madre, le habia comprado una blusa blanca de seda, que trasparentaba mucho y una falda muy corta, con unas medias blancas, con tacones enormes. Al llegar a la puerta vio como Martina y Davita bajaron por la escalera, las tres se quedaron mirándose entre si:

-¿Pero que tenemos? Aquí la reina de los videos porno,guapísima cuando te comes un par de pollas ji ji.

Tomita suspiro:

-Martina maldita seas..¿Que haces aquí Davita y vestida así?

Davita sonrió mirándola a los ojos:

-Calla idiota descubrí el sexo hetero y quiero mas, quiero ser tan popular como Martina….

Martina apoyo sus manos en los hombros de Davita y Tomita, sonrió mirándoles a los ojos a las dos:

-Chicas, chicas quiero que seas las amas del instituto, Tomita hazme caso nadie te pisara por ser mi amiga, por ser un icono sexual del instituto, dejame crearte otra personalidad, Davita te buscare un novio como mi Carl que la tiene enorme….

Tomita quiso decir algo pero los ojos de admiración entre chicos y chicas hicieron que se callara, era lo que ella buscaba ser popular, asintió con la cabeza, ya que aceptaría esa transformación en chica popular, le gustaba ser tan admirada..

-Si, si quiero ser popular…

Martina le dio un tirón a la blusa de Tomita y al traje de Davita haciendo que se quedaran semi desnudas mostrando sus generosos pechos, Davita sonrió moviendo sus melones, Tomita se llevo las manos a sus caderas avergonzada, Martina se quito su blusa enseñando sus pechos y comenzó a gritar:

-¡¡¡¡OS GUSTA LO QUE VEIS,SOMOS LAS BUENORRAS CON LAS TETAS MAS GRANDES, TODAS VOSOTRAS SOIS UNAS PUTAS!!!

Mirella le costo diseñar y coser el traje de Davita, eran un escote enorme y habia gastado mas tela en ella que en su traje, escucho como abrían la puerta y miro hacia la puerta, vio a Davita, eso hizo que sonriera, pero puso un rostro de desagrado cuando le vio con Thompson el amigo de Carl, un chico enorme de pelo rubio, que vestía con una camiseta de tirantes marcando músculos, con unos pantalones muy apretados marcando un enorme paquete. Mirella se acerco a ella y le miro a los ojos a su novia:

-¿Pero, pero?

Davita le dio un empujón a Mirella y la tiro encima del sofá, siguió tirando de la mano de Thompson hasta llevarle al dormitorio:

-¡¡¡A HORA ME GUSTA EL SEXO HETERO Y A HORA COMPARTIMOS PISO!!!

Mirella negó con la cabeza al escuchar la voz de Davita en su dormitorio “Vamos a ver eso que tienes, joder parece el brazo de un niño, me encanta” La chica dejo que una lagrima se derramara por su rostro.

Los próximos días fueron extraños, primero la obra fue un éxito con Martina y Davita, todo el mundo querían ver a las dos chicas populares en escenario, Mirella se sintió fatal al ver como se comportaba Davita su ex novia, que se convirtiera en el centro de atención de todo el espectáculo. En pleno aplauso de toda la sala ella vio como Davita sonreía dándole un beso a Martina en los labios, ella se harto y se acerco a ella dándole un tortazo en el rostro:

-Hemos terminado, no quiero aguantar como metes a ese tío en casa y gritas como una zorra…..

Davita sonrió y miro al publico, miro a Martina:

-¡¡¡SI GRITO COMO UNA ZORRA, ME PONE TAN CACHONDA LA POLLA DE MI NOVIO!!!

Mirella se fue enfadada del escenario, Davita la miro y su sonrisa desaparecía, aun por dentro sentía algo por ella, pero estaba tan enganchada a lo que sentía a hora.

Era los últimos días de instituto y se hacia un espectáculo navideño en el instituto, Tomita le convencieron para hacer una actuación navideña, se habia vestido con un traje de elfa muy corto, que tenia un imposible escote que no sabia como se aguantaba, tan corto que enseñaba su carnoso culo. Con un sombrerito y unas medias. La chica salio de su casa para ir a ver a Marisa, desde que decidió hacerse popular no sabia nada de ella, se habia obsesionado con el experimento militar y habia casi desaparecido. Fue a su casa y cuando llego la puerta habia sido tirada a bajo, cuando fue asustada a su habitación vio que estaba la ventana abierta, que alguien parecía que la habia raptado.

A la afueras del instituto estaba Marvina con su banda, estaba vestida de cuero con un increíble escote y bebiendo cervezas, dentro del teatro del instituto estaba Martina maquillandose y sonriendo, mientras se miraba al espejo, se acerco Davita ya que las dos estaban preparadas con tan poca tela para la actuación navideña, solo faltaba Tomita. Llego su compañera muy asustada y miro a sus amigas:

-¡¡¡MARISA A DESAPARECIDO, HA DESAPARECIDO!!!

Martina le poso un dedo en la boca y sonrió, Davita se puso bien sus grandes pechos:

-No, mas tarde, mas tarde me lo cuentas y a hora el espectáculo…..-Dijo Martina.

-Quieren ver a las tres zorras, las zorras mas populares del instituto…..-Dijo Davita.

Se subió el telón y allí estaban las tres chicas, con tan poca tela navideña y bailando, haciendo que los chicos y las chicas se volvieran locos por ellas, las tres chicas mas populares del instituto habían llegado.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario