domingo, 17 de noviembre de 2019

Un chico poco a poco en chica

Isaac un chico de unos 17 años disfruta mucho de unos días solo en casa, un mes sin sus padres y el chico podrá hacer lo que quiere, acostarse cuando quiera y hacer lo que quiera. El chico de pelo castaño y figura delgaducha, bastante alto y desgarbado. El chico no tardo mucho cuando sus padres se fueron de vacaciones al pueblo donde nació su padre para hacer una reunión de amigos, muchas cervezas y pizzas, siempre con sus comentarios machistas, con sus insultos y metiéndose con las mujeres. Lo típico de algunos chicos de edad. El chico se acostó tarde y al abrir los ojos aquella mañana, una mañana bastante tranquila sin aguantar los ruidos por su casa que al final le despertarían. El chico se despertó poco a poco, se froto la cabeza y vio extrañado que el pelo le habia crecido un poco, eso era extraño ya que hacia poco que se habia ido a la peluquería. Sentía mucho dolor de huesos, comenzó a pensar que habia pillado un refriado y lo peor en verano, se levanto de la cama, se miro los dedos y vio que sus dedos estaban muy finos, sentía un extraño tacto, era extraño. Se fue a limpiar los dientes y vio que su cara estaba algo mas redonda, negó con la cabeza y se dio cuenta de una cosa muy extraña ya que sentía como el pecho lo tenia un poco hinchado, se quito la camiseta y vio que tenia un poco marcado el pecho, los pezones un poco mas grandes. Se comenzó a duchar y poco a poco se dio cuenta que habia perdido algo de bello y hasta su pene habia encogido un poco, sentía que su culo y sus caderas estaban mas marcados. Picaron a la puerta y Isac fue abrir la puerta y se encontró con su amigo Martín que era un chico bajito, delgaducho con el pelo oscuro, rostro aniñado.
-Hola Martín como estas preparado para hacer lo que quieras....
Martín le miro extrañado a los ojos:
-¿Oye Isac no estas mas bajito, tu voz no esta mas afeminada?
Isac se llevo las manos a la garganta sentía como su nuez estaba algo mas pequeña, el chico le hizo un gesto para que pasara su amigo y los dos comenzaron hablar, ya que le estaba pasando algo extraño, esos extraños cambios.
-Entonces, te a crecido el pelo, te se a hinchado algo el pecho, las caderas y el culo, el pelo..
Isaac asintió con la cabeza:
-¿Que me esta pasando?
Martín frunció el ceño pensando en aquello:
-Pues tío te estas transformando en mujer, es raro pero si sumas todos esos cambios..
Isaac negó con la cabeza ya que no podía ser, miro a su amigo a los ojos austado ya que aquello era imposible, no podría ser que se estuviera transformando en mujer y le miro a los ojos asustado:
-Quedate en casa conmigo Martín y vigila mis cambios, por favor....
Martín se habia quedado a dormir en casa de su mejor amigo y al despertarse fue a ver a su amigo a su cuarto, no estaba allí, por eso comenzó a buscarle por la casa, abrió la puerta de la habitación y vio a Isaac algo mas bajito, con el rostro mas redondo, el pelo algo mas largo y le vio cogiéndose un pecho, los tenia pequeños pero le caía en una mano, aparte se estaba masturbando con lo que le quedaba de pene.
-Tio??
Isaac se levanto y miro a su amigo a los ojos:
-Fijate tengo mas pecho, mis caderas, mi rostro, mi pelo, mi voz, mi culo, lo que queda de mi pene ¿Me aras un favor?
Martín trago saliva mientras que su amigo le cogía la mano y se la pegaba a uno de sus pechos:
-¿Dime?

Isaac le miro a los ojos, cada día mas afeminado y mas atractivo:
-Quiero que cuando sea una chica completa me metas un gran polvazo, a si matamos dos pájaros de un tiro yo por experimentar y tu perderás la virginidad.
El pelo le creció un poco mas, el rostro se le afemino otra vez, se volvió mas bajito, los pechos volvieron a crecer, su culo se hincho otra vez y sus muslos se hincharon, su pene se volvió mas pequeño,sus pies se volvieron mas pequeño. Isaac se miro las manos:
-Vamos me quiero probar la ropa de mi hermana...
Se puso la ropa de su hermana que estaba en la universidad y le quedaba regular, parecía aun un travestí, pero poco a poco rellenando todo aquello con su cuerpo cambiante.
-¿Mmm que te parece?
Martín negó con la cabeza:
-Bueno pareces un poco travestí...
Isaac suspiro y apoyo sus manos en sus caderas y sonrió:
-Si mañana no me curado y vuelvo a ser un hombre te echare un polvo genial me lo echaras, Martín.
Martín se despertó poco a poco y vio un bulto en su cama, quito las sabanas y vio a Isaac, que se habia terminado de transformar en mujer, quería darle una sorpresa, tenia el pelo mas largo, los pechos mas grandes y su pene habia desaparecido totalmente:
-Isaac??
Isaac se sentía sexy se sentía atractiva, se sentía increíble y le miro a los ojos a su amigo, le puso los dedos en la boca para que se callara:
-Callate yo quiero probarlo todo...
Martín forzó una sonrisa cuando su amiga, su nueva amiga comenzó hacerle una felación, cerro los ojos sin darse cuenta que su pecho estaba algo mas hinchado, menos bello....

No hay comentarios:

Publicar un comentario