viernes, 8 de noviembre de 2019

Mujeres perfectas que se pueden crear

Un día que estaba solo en casa escuche como picaron a la puerta, al abrirla me encontré una pequeña caja y al abrirla vi que había diferentes frascos con líquidos de diferentes colores, unas instrucciones ponía que podía crear mi mujer ideal abriendo un frasco y dejándolo caer contra el suelo, sin pensarlo dos veces los hice y en pocos segundos se creo delante de mi una mujer perfecta, tan perfecta que era Scarlett Johansson, ella estaba desnuda ante mi y rápidamente me comenzó a besar sin cesar, rápidamente me quito la ropa y tirado en el sofá me comenzó hacer una felacion, estaba tan excitado que me corrí enseguida, con mi pene muy erecto ella comenzó a cabalgar sobre el, se dejo penetrar su ano y yo le cogí de la cintura, no paraba de votar. Ella se tumbo en el sofá y comencé a penetrarla sin cesar hasta que nuevamente nos corrimos, ella me miro a los ojos y me pidió mas placer y que usara otro frasco, fuimos los dos y cogí uno de los frascos con uno de esos colores tan llamativos, ella me obligo a que me lo bebiera y mi cuerpo comenzó a cambiar, me transforme en ella, en otra Scarlett Johansson, nos besemos, nos metimos mano, me empujo contra la mesa y me lamió el ano, me metió un par de dedos. Grite sin cesar, me abrió las piernas y me lamió la vagina, hicimos un 69 nuestros cuerpos femeninos sudaban sin sudar. Picaron a la puerta e intente ir abrir pero Scarlett no dejaba que me levantara y fui a cuatro patas, mientras que ella se monto encima miá azotándome el culo para que me moviera. Abrí la puerta como pude y volví a ver un paquete, al abrirla encontré otros frascos, Scarlett sin decir nada abrió uno de los frascos y al echarlo al suelo apareció ante mi Pink, tan fuerte y tan atlética, con un montón de consoladores entre sus manos. Pink no me dejo de penetrarme, Scarlett hacia lo mismo, me convertí en su puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario