viernes, 8 de noviembre de 2019

Operación de cambio radical

Llevo meses en el hospital totalmente vendado, no puedo ver mi cuerpo pero ya noto algo diferente en mi cuerpo, cuando pensaba que jamas saldria del hospital y que me pasaría mas meses envendado entro la doctora y la enfermera. Emma Watson vestida de doctora, con gafitas y con bata y P!nk como enfermera sexy, muy poca ropa enseñando sus libidinosos músculos y un gorrito. La doctora me mira sonriendo con una libreta en las manos. Me dice que estuve durante meses hay empotrado en la cama sufriendo un experimento, pero hoy tocaba quitarme las vendas y ver como estaba. La enfermera P!nk coge unas tijeras y comienza a cortarme las vendas. Primero las vendas de las piernas y puedo ver unas largas piernas sin un pelo en ellas, totalmente depiladas y estilizadas perfectamente. Me corta la zona de las caderas y puedo ver unas caderas fuertes, mas grandes de las que tenia antes, sobre todo que no tenia sexo masculino, era una vagina, no puedo moverme y me asusto mucho. Me corta las vendas de los brazos y veo brazos finas con pequeños músculos, con manos muy finas y con las uñas muy largas. No entendía lo que me había pasado, no sabia en lo que me había transformado. Me corto las vendas de los pechos y veo que tengo dos tetas bastante prominentes. Mis ojos estaban como platos. Me corta las vendas de la cabeza y veo caer pelo rubio, me lo quitan entero y rápidamente me toco la cara, descubro que no es la miá, me toco el pelo tan largo y sedoso, me toco los pechos, me toco el sexo femenino.
Me levanto rápidamente y me veo en un espejo, me habían transformado en Kaley Cuoco. La doctora Watson se acerca a mi y sonríe feliz por lo que había conseguido. Mira a la enfermera P!nk y le dice que se asegure que mi sexo femenino funcionara totalmente. Ella me tira en la cama y veo asustada como se desnuda ante mi. Comienza a comerme el coño, comienzo a morirme de placer mientras que Watson coge notas, me toco los pechos, me muerdo el labio inferior. Cojo fuertemente las sabanas hasta que mi grito de placer indica que llego al cumbre del placer. P!nk coje un arnés con un enorme consolador y me coge de las caderas, comenzó a penetrarme sin cesar. Grito por que primero me duele, pero es un gustazo. Mi novia entra en la habitación mi querida y pequeña Ellen Page que al ver eso se asusta, estaban follándose a su novio a hora novia. Comienza a gritar y la doctora Watson se acerca a ella y dice que hasta que no me follaran bien follada no podría salir del hospital. Ellen al escuchar aquello suspira y se desnuda, Watson al ver aquello quiso ser parte del experimento y se apunta a la fiesta, se desnuda tambien.
Usando la cama de la habitación como zona de guerra sexual comenzamos a disfrutar, comienzo a lamer hacer una ficticia felacion con el falo del arnés de P!nk esta me coge del pelo y disfruta, Ellen comienza a lamer el coño a Watson y esta se muerde el labio inferior, yo y P!nk hacemos un 69 Watson coge un arnés y comienza a penetras el ano de P!nk sin cesar, Ellen con mucha dificultar coge con fuerza mis piernas y comienza a penetrarme sin cesar.
Pink se tumba con el arnés consolador y yo me monto penetrándome entera, Ellen posa su sexo sobre el rostro de P!nk y esta le lame el coño, comenzamos a besarnos sin cesar, posando nuestras manos en los pechos de P!nk, Watson comienza a penetrarme por el otro agujero que tenia vació por ano con el arnés consolador. Tiradas en la cama yo y Watson P!nk me coge de las piernas y me penetra vaginalmente, Ellen con mucha dificultad penetra a la doctora. P!nk coge unos consoladores dobles, los lame y me penetra dándomelo como si fuera un olvidado pene, se sienta encima y yo le cojo co fuerza al sentir como era penetrada y ella tambien. Ellen con el doble consolador de Watson es penetrada, ella abra con fuerza a su abusadora, moviendo el culo sin cesar. Emma Watson se pone en pompa ante mi y yo con el doble consolador, el pene de remplazo comienzo a penetrarla mientras que ella coge con fuerza la almohada. Ellen penetra analmente con el doble consolador a P!nk.
Page es penetrada doblemente vaginalmente y analmente por mi y por P!nk, ella grita sin cesar ante aquello, su rostro se vuelve rojizo. P!nk empuja a Ellen y coje del brazo a Watson para que entre ella y yo la penetremos por sus agujeros. Watson se pone el arnés y dos arneses en las rodillas, Ellen se pone en medio abrazando a Watson, P!nk y yo en sus rodillas. Gritamos sin cesar. Entra otra enfermera sexy con muy poca ropa y con un escote prominente, Katty Perry que ve aquello. P!nk levantando a Ellen forzando sus músculos a Ellen penetrándola sin cesar, cogiéndola por las piernas. Watson totalmente desnuda se acerca a ella y le da un consolador, le dice que siga conmigo. Perry se quita la ropa y se frota las manos, se acerca a mi y comenzamos a frotarnos, coño contra coño, nos cogemos de las manos y nos corremos juntas.
En una silla de ruedas con una bata salgo del hospital con Ellen, no habíamos vivido nunca mejor una rehabilitación, aparte Ellen me dijo que era lesbiana y con mi nuevo cuerpo disfrutara al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario