martes, 5 de noviembre de 2019

El reloj magico y sexual


Tamara una joven de veinte años de piel blanquecina, de pelo rubio extremadamente rizado, un solo pendiente en una de sus orejas y de cuerpo con pocas curvas, vestia siempre el mismo estilo camisa y tejanos. Siempre arrastraba un aro de lesbianismo que intentaba esconder. Como cada tarde quedo con unas amigas en una terraza en la rambla, sus amigas tan femeninas, tan escotadas y tan perfectas que hacían que Tamara pareciera mas lesbiana. Sandra una de sus amigas tenia un regalo para su amiga, la chica morena de su misma edad y de lo mas femenina posible, pelo largo y oscuro, con un bonito traje escotado. La chica miro a Tamara y sonrió mirando a su grupo de amigas, saco de su bolso un pequeño paquete:

-Tami tengo un regalo para ti......

Tamara sorprendida cogió el paquete y lo abrió, miro a Sandra y sus amigas:

-¿Un regalo?

Vio que dentro había un reloj o eso parecía ya que tenia una gran pantalla:

-Menudo reloj espero que al menos de la hora........

Sandra negó con la cabeza y sonrió mirando a su amiga:

-Todas sabemos que eres lesbiana y este reloj te busca a tu pareja, te busca a tu pareja y la transforma a tus gustos......

Tamara indignada se levanto de su silla y miro a sus amigas que se reían de ella:

-YO NO SOY LESBIANA, PERO QUE PUTAS SOIS TODAS.....

Aquella noche Tamara se pego una buena ducha ya que quería olvidar lo que le había pasado aquel día. Agua caliente para olvidar y relajarse, tristemente ella iba con sus amigas ya que les deseaba a todas. En el fondo era una lesbiana amargada. Se puso el pijama que marcaba su cuerpo delgaducho y poco asexuado, pero que resaltaba su culo respingon y resulton.

Se sentó en la cama y comenzó a mirar el reloj con curiosidad ¿Seria cierto que le encontraría pareja y la transformaría para su gusto?

Comenzó a mirar el reloj, comenzó a tocar todos los botones y apareció un montón de nombres como si fuera una traga perras, hasta que solo quedo un nombre PATRICIA y en la pantalla apareció su foto t su dirección.


Un par de calles mas lejos donde vivía Tamara era donde vivía Patricia, eran vecinas del mismo pueblo y no lo sabían. La chica morena esta tumbada en el sofá leyendo un libro, después de un largo día de trabajo era lo mejor para ella. Patricia una chica morena de rostro aniñado, de unos treinta años y a un conservando su atractivo, un buen trasero pero por la edad esos perfectos pechos que tenia cayeron con su propio peso. Dejándola como un recuerdo de lo que era. Algo le llamo para que se levantara del sofá y fue hacia su cuarto, se miro al espejo y vio como comenzó a rejuvenecer, como sus pechos ya caídos comenzaron a hincharse poco a poco, como dos globos se alzaron para volver a su sitio en su juventud. Patricia sorprendida se toco el rostro, se toco los pechos y mientras lo hacia escucho un ruido que provenía de su bolso. Metió dentro la mano y saco su carnet de identidad y vio que iba cambiando su fecha de nacimiento hasta dejarla en veinti pocos años. Dejaba los treinta años para abrazar nuevamente los veinte años.

Tamara al día siguiente salio a la calle y comenzó a dar una vuelta por el barrio donde le ponía en el   reloj, la chica rubia dio una vuelta por la zona con la fe de encontrarse con Patricia. De repente sus miradas se entre cruzaron, la chica morena no sabia lo que pasaba pero se sentía atraída por aquella chica rubia. Las dos mujeres e abrazaron y se besaron fuertemente, sus lenguas bailaban dentro de sus bocas. Tamara le cogió con fuerza el perfecto y rejuvenecido trasero de Patricia. Las dos mujeres se miraron a los ojos:

-Desde ayer que me siento atraída por ti ¿Soy Tamara y tu?

-Soy Patricia.....


Patricia cogió de la mano a su amiga Tamara y entraron dentro de un portal y de bajo de la escalera lo convirtieron en su nidito de amor. Las dos mujeres se desnudaron deseando sus cuerpos desnudos. La chica rubia beso el cuello de su nueva amante y su lengua fue viajando por su cuello, paso por su hombro y termino en sus perfectos pechos. Patricia se dejo caer al suelo, sus carnes acaricio el frio suelo, pero estaba tan caliente al sentir como su amante le lamia el ombligo y le comenzó a lamer la vagina. Tamara cogió con fuerza una de las piernas de Patricia y comenzaron a frotarse entres ellas.

Patricia se puso tras de Tamara apoyando uno de sus perfectos pecho en el hombro de se amante, con sus dedos comenzó a frotar su sexo para masturbarla. Los dedos humedecidos de Patricia fueron a la boca de su amante, la chica se fijo en ese reloj de la mano de Tamara:

-Este reloj hizo que te encontrara-Dijo Tamara.

 Patricia miro el reloj con curiosidad y comenzó a tocar los botones y leyó lo que ponía:

-Pone que puede encontrar a cualquier persona que quieras y transformar su genero sexual.....

Tamara sonrió y comenzó a escribir en el reloj:

-Conozco a alguien perfecto y conozco a una actriz que me pone muchísimo....



Raúl se había quedado el fin de semana solo en casa, el chico moreno de veinte años podría dormir hasta tarde ya que nadie le molestaría. Pero algo paso en su cama y sintió como su cuerpo se retorcía, como sus músculos encogían, su piel se estiraba y comenzó a hincharse algunas partes de su cuerpo. Todo termino en un extremo dolor entre sus piernas. Raúl se levanto de la cama y fue hacia el servicio, con el pijama varias tallas mas grande. No se había dado cuenta que su cuerpo había cambiado, que se había transformado en otra cosa. Se miro al espejo y vio que era una mujer, se había transformado en una fémina, tras tocarse el rostro, los pechos y el rostro se dio cuenta que era Selena Gómez:

-Que me a pasado por que soy Selena......

cuando estuvo tentada la nueva chica en desnudarse y tocarse comenzó a sentir como su vagina le comenzó arder, como sus jugos vaginales comenzaron a burbujear. Escucho el timbre de la puerta, Selena como hipnotizada se desnudo totalmente, bajo las escaleras y al abrir la puerta vio a Tamara con su amiga Patricia:

-Ves funciona Patri, tendremos un polvo con Selena Gómez...-Dijo Tamara.

Selena como un bomboncito desnudo comenzó a besar a Patricia y la comenzó a desnudar poco a poco dejándose llevar por su calenturiento cuerpo.   

Tamara se relamía al ver como las dos mujeres desnudas se besaban con pasión, apoyadas contra la pared se besaban, se relamían y se metían mano. Sudando sin cesar. La rubia miro su reloj y vio que podía traer a cualquier persona de cualquier parte del mundo. Selena cogió de la mano a Patricia y la llevo al comedor, le empujo contra el sofá y se puso de rodillas para lamerle el sexo a Patricia. Tamara al ver aquello tecleo el nombre de la persona que quería traer, se desnudo y se puso de rodillas ante el trasero de Selena, comenzó a lamer su ano y tambien a frotarle la vagina. En aquella habitación comenzó a iluminarse, en el comedor apareció Miley Cyrus. Patricia acaricio el pelo de Selena mientras le lamia el coño, sonrió al ver a la actriz y cantante. Tamara le introdujo un dedo, dos dedos en el ano de Selena. Miley al aparecer en aquel lugar se desnudo ya que estaba muy cachonda.

-Sorpresa Patricia follamos con estrellas.....-Dijo Tamara.

Tamara y Patricia estaban sentadas en el sofá abiertas de piernas, ante ellas y de rodillas estaban Miley y Selena lamiendo sus vaginas. Selena y Miley comenzaron hacer un 69, Tamara y Patricia se miraron y el reloj mágico hizo que aparecieran entre sus manos unos falos de goma. Tamara azoto el culo de Miley y tras lamer el consolador se lo introdujo por el ano. Patricia sonrió y tambien lamió el falo de goma y se lo introdujo por el ano a Selena. El reloj hizo que en las caderas de Tamara y Patricia aparecieran unos arneses con consoladores de gran tamaño. Selena comenzó a cabalgar sobre el falo de goma de Tamara mientras que Miley se puso de rodillas encima de la cabeza de la rubia y esta comenzó a lamer su vagina.  Patricia se acerco a Selena y al ver que su ano esta libre le metió el falo que iba enganchado a su arnés.


Patricia cogió fuertemente de las piernas a Selena y comenzó a penetrarla co su consolador, Tamara lo hacia con Miley. Las dos jóvenes estrellas se cogían de las manos para soportar el empotramiento de sus amantes.

Tamara vio como Selena le abrazaba fuertemente y poco a poco se dejaba penetrar con su arnés consolador. Miley hizo lo mismo con Patricia dejándose penetrar.

Selena y Miley se cogieron de las manos con fuerza mientras que Patricia y Tamara las penetraban anal mente.

Después de esas horas de sexo las cuatro mujeres se quedaron tumbadas en el sofá,estaban extremadamente cansadas y sudadas, Tamara se tocaba el falo de goma como si se estuviera haciendo una paja, Patricia le miro sonriendo mientras que Raúl a hora Selena se besaba romanticamente.

-¿Porqué no te traes a hora a Katy Perry?-Dijo Patricia.

                                                                       FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario