martes, 5 de noviembre de 2019

Erótico experimento

Roberta y Susi fueron a la nueva discoteca del pueblo, las dos chicas de apenas veinte años eran las mejores amigas y la mejor compañía que tenían en la universidad, había salido del pequeño pueblo donde vivían y tuvieron suerte de compartir habitación. Roberta de pelo corto y de punta de mil colores, su cuerpecito delgaducho no tenía ninguna curva pero estaba plagado de tatuajes y piercings en sus pezones, en su labio, ceja. Susi es una chica delgaducha sin ninguna curva femenina, con pelo castaño y gafas. Pero las dos chicas estaban juntas y le gustaba pasarlo bien las dos juntas en la pista de baile y con un par de copas de más:

-Vamos a pasarlo bien Susi........

-Je, je porque no nos sentamos y charlamos un poco.........

Roberta negó con la cabeza y tiro de la mano de Susi, comenzaron a bailar las dos juntas en la pista de baile. Susi tímidamente bailaba mientras que su amiga se lo pasaba bien desahogándose. Las dos chicas estaban siendo observadas por dos mujeres desde una de las mesas, Érica y Bugsy. Las dos se miraron a los ojos y sonrieron al ver a sus presas. Érica una chica de pelo corto castaño, de perfecto físico de gimnasio, un cuerpo más duro que una piedra y bronceado californiano, con camiseta de tirantes que marcaba su cuerpo musculado y unos pantalones negros que marcaban sus fuertes piernas. A su lado estaba Bugsy una chica de pelo oscuro y que también vivía del gimnasio como su amiga, su piel morena y su ropa oscura marcaba su musculatura. Roberta cogió un cóctel y le dio otro a su amiga Susi, esta sonrió:

-Gracias Roberta........

-Dale las gracias a esas dos chicas de aquella mesa, que nos han invitado......

Susi miro su copa y no sabía si darle un trago:

-No sé si beber Roberta.......

Roberta sonrió y le fio un largo trago a su copa:

-No seas niña, si nos invita aprovéchate.........

Susi respiro con calma buscando algo de fuerza de confianza, si su amiga lo hacia ella también tendría que hacerlo y así romper con su timidez. Poco a poco las copas comenzaron a hacer mellas en ellas y notaron como una extraña atracción entre ellas dos, se cogieron de la cintura y se besaron con pasión. Susi se puso bien las gafas y comenzó a reír:

-No sé qué me pasa pero tengo mucho calor y me atraes mucho Roberta.....

-Me pasa lo mismo Susi, siento como si siempre te hubiera querido..............

Érica cogió de la cintura a Roberta y la separo de Susi que era agarrada por Bugsy, rápidamente las chicas se sintieron atraídas por sus nuevas acompañantes, Susi beso fuertemente a Bugsy y Roberta besaba sin cesar a Érica. Cuando Susi se quiso dar cuenta estaba en un coche que no había visto nunca, estaba desnuda y delante suyo el coño de Bugsy, delante suya estaba Roberta en el asiento del copiloto lamiendo sin cesar la vagina de Érica. Bugsy cogió la cabecita de Susi y la metió entre sus piernas.

-Venga cariño, estoy deseando que me lamas........

Tras ese juego de lametones las cuatro chicas salieron del coche, Susi y Roberta se besaron como locas por el efecto de las drogas. Érica cogió con fuerzas del pelo a Roberta y le miro a los ojos:

-Quieres que te convierta en una mujer perfecta.........Cariño.

-Sí, si quiero-Dijo Roberta.

Susi miro a los de Bugsy con una drogadizada sonrisa:

-Yo también quiero......

Érica se llevó la mano a la cabeza y que le dolía por culpa de la resaca, le dolía por culpa de esas drogas que se tomó sin querer. Se vio en una gran habitación y vio que estaba atada a la cama con unos cuantos cinturones estaba totalmente desnuda. Intento moverse pero no podía y comenzó a gritar sin cesar. Hasta que la puerta de la habitación se abrió  entrando Érica totalmente vestida de blanco, esta sonrió y le puso una mordaza en la boca.

-Buenos días cariño, me alegro que te despiertes y pueda contarte mis planes contigo.....

Érica cogió un rotulador negro y comenzó a pintar sobre el cuerpo de su amordazada amante, le marcaba en el cuerpo extraños puntos:


-Me contaste que querías ser una mujer perfecta pues lo serás, te haré una mujer perfecta y moldeare tu cuerpo....

Roberta estaba asustada ante aquello e intentaba moverse y quitarse las correas que le ataban a la cama, intentaba gritar pero no podía por culpa de la mordaza. Érica acaricio los pequeños pechos y le miro a los ojos, cogió una pequeña mascarilla y se la puso en el rostro, haciendo que se quedara profundamente dormida. Érica sonrió mirando unos implantes de silicona que había encima de la mesa de noche, eran unos implantes bastante grandes. La chica paso la noche en su mundo de sueños sin sentir las operaciones que le hacia Érica, no sentía como la silicona se metía en su cuerpo, no sentía dolor en ningún momento. El sol entro por la ventana y le dio en los ojos despertándola, era tan agradable ese solicito de la mañana. Al abrir los ojos vio que ya no tenía los cinturones puestos que le ataban a la cama. Miro su cuerpo y descubrió con sorpresa que su busto estaba vendado, se dio cuenta que había aumentado un par de tallas. Sintió como los pechos le pesaban. Se levantó con mucho cuidado y sintió como sus pechos pesaban más de la cuenta, encontró el servicio y al encontrarse ante su imagen comenzó a quitarse las vendas. Horrorizada vio que le habían operado los pechos y habían crecido unas tallas más, le habían metido silicona. Se los toco tan grandes y tan duras. Mientras se las tocaba sintió mucho dolor en su trasero, se miró tras de ella y vio que su culo había crecido unas tallas más. Cuando se quiso dar cuenta sintió como Érica le rodeaba y le tapaba la nariz con un trapo, hacía que se desmayara en sus brazos. Roberta se despertó y sintió que le dolía el rostro, no sabía que le había pasado. Le dolía los pómulos, los labios estaban muy hinchados que no podía ni cerrarlos ya que se sentía como un pato. Miro sus pechos y no tenía esas vendas, su cuerpo estaba cubierto por una blusa trasparente. Se tocó los pechos y eran enormes, estaban hinchados. Vio un espejo delante de su rostro, un espejo puesto frente de ella por Érica:

-talla de pechos 120, rostro operado al máximo para ser más guapa y culo operado para ser más respingón......te sacado toda la grasa de tu cuerpo, eres perfecta.

Roberta se levantó y se miró al espejo de pie que estaba frente a la cama, comenzó a mirar su nuevo cuerpo, se tocó los grandes pechos y se tocó el rostro, se dio cuenta que su pelo estaba más largo y era rubio, se llevó las manos a su trasero que estaba muy hinchado. Era otra mujer. No se podía creer lo hinchada que estaba y la silicona que estaba, no se reconocía ya que su rostro había sido transformado al máximo.

-Que me has hecho-Roberta se llevó las manos a la garganta al sentir que hasta le había tocado las cuerdas vocales para cambiar su voz-Mi voz mi cuerpo......

Érica se acercó a ella y le agarro fuertemente de las caderas, le beso el cuello lentamente y su lengua fue viajando hasta su boca, a esos labios tan hinchados. Roberta estaba tan traumatizada que no se inmuto mientras que su creadora le manoseaba poco a poco. Roberta sintió que en el físico atlético de Érica se hinchaba algo entre su entre pierna, parecía que tenía un sexo masculino entre las piernas. Érica fue llevando poco a poco entre sus besos hacia la cama, la tumbo y la dejo hay ya que Roberta no se podía mover por el peso de sus pechos. Érica sonrió y se fue desnudando poco a poco. Como pudo Roberta se acomodó en la cama y vio como Érica se desnudaba poco a poco, pero ella no estaba preparada para sexo ya que las cicatrices de su nuevo cuerpo aun le dolían.

-Por favor no pudo hacerlo, no se manejarme con tanta carne y silicona......

Pero vio aquello que le sorprendió, vio que al bajarse los pantalones tenían un gran miembro masculino entre sus piernas ¿Cómo podría ser una mujer con sexo masculino? Aquel miembro masculino estaba tan erguido, era tan grande y lleno de venas. Érica cogió fuertemente de las caderas a Roberta y poco a poco le fue penetrando su vagina. Al principio la transformada chica a base de silicona y cirugía le dolía, intentaba mover los brazos pero Érica le cogió fuertemente de los brazos. A movimiento de caderas fue convirtiendo el dolor en placer, sus pequeños pechos contra los hinchados pechos de Roberta. Sintió como Érica frotaba su enorme pene contra los pechos de Roberta. El dolor se convirtió en placer ya que ese aparato era enorme y cuando más penetraba su vagina más dolor o placer le daba. La chica exuberante se quedó mirando el techo de la habitación mientras sentía como ese líquido blanco y caliente caía sobre sus enormes pechos. La chica comenzó a respirar con calma mientras que a su lado se tumbaba Érica muerta de cansancio, la chica le miro a los ojos sonriendo:


-Crees que es fácil para una mujer como yo encontrar una mujer que le quiera, lo mejor es crear a mi gusto.

Roberta miro a Érica y trago silaba sintiendo como sus grandes pechos la hundían en la cama:

-¿Susi donde esta?

Érica le miro a los ojos ya que volvía a estar nuevamente a tono, nuevamente volvía a estar aquello más duro que una piedra, comenzó a besar lentamente el cuello de Roberta y sonrió:

-Quiero otro polvo y te diré lo que quieras escuchar......

Su mirada se perdió en el cabezal de la cama, Roberta cerro con fuerza los dientes mientras que aquello tan grande comenzó a penetras su virgen ano, sintió como la penetraba sin cesar, sentía como le cogía fuertemente de las caderas de ese hinchado cuerpo. Tras esa forzada hora de sexo Roberta se levantó poco a poco al asegurarse que su amante estuviera dormida, entro en el servicio y se miró al espejo. No se reconocía, ese rostro, esos pechos hinchados de silicona, ese cuerpo hinchado. A hora era otra persona y no era la antigua Roberta. Se metió en la ducha y comenzó a acariciar su nuevo cuerpo con el jabón, con una esponja fue acariciándolo poco a poco. Su mano se dirigió hacia su sexo y por unos instantes sus dedos comenzaron a frotarlo, sintió como la puerta de la ducha se abrió lentamente para que entrara Érica, ella no se quería esperar esas perfecta ducha y su ración de sexo, su miembro otra vez estaba hambriento. Érica cogió fuertemente de las caderas a Roberta y comenzó a besarle el cuello y por unos instantes Roberta se dejó llevar por esos besos, por unos instantes su placer hizo que abriera sus piernas y deseo que ella penetrara su cuerpo bajo el agua caliente por ese miembro.  Su carnoso cuerpo se pegó contra el cristal de la ducha, las dos mujeres se besaron sin cesar olvidando sus rarezas, olvidando que Érica fuera una mujer que tuviera un enorme miembro. Tras salir de la ducha y comenzar a secarse con las toallas Roberta miro a los ojos a Érica mientras le cogía el miembro con la mano:

-Como puede ser que una mujer como tu tenga un miembro masculino.....

Érica suspiro y se tapó con la toalla lentamente, eso era una maldición y eso era lo que manejaba su vida desde que ella tenía memoria:

-Esto maneja mi vida, esto hace que piense en follar y masturbarme......No puedo parar.

Roberta quería saber dónde estaba su amiga  lo único que se lo ocurrió fue jugar con Érica, se acercó a ella y le quito la toalla que tapaba su cuerpo, comenzó a besarla sin cesar y con el roce de sus grandes pechos contra los de Érica hizo que su miembro se pusiere otra vez a tono.

-Quiero que me digas donde está mi amiga Susi.....

Érica le miro a los ojos mientras que la exuberante mujer comenzaba a masturbar su miembro, con una sola mano fue masturbando ese gran pene que tenía ella entre las piernas. La chica miraba a Roberta se mordía el labio inferior y cerraba los puños con fuerza, los deditos de sus pies se movían como locos al sentir tanta placer. Roberta se puso de rodillas y comenzó a masturbar ese enorme pene con sus grandes pechos, hasta que ese líquido blanco tan caliente salió a propulsión de ese falo lleno de venas. Érica cayo de rodillas al suelo, no tenía fuerzas de seguir en pie tras ese largo orgasmo. Roberta le miro a los ojos y le sonrió:

-A hora me dirás donde esta Susi......

Érica se levantó poco a poco y miro a los ojos de Roberta, le temblaban las piernas por a verse corrido tantas veces. Miro a su amante y forzó una sonrisa:

-Vamos llamare a mi amiga para saber cómo le ha ido a tu amiga Susi, si eres capaz de reconocerla...........

Roberta se quedó en silencio, la pensar que a su amiga también había sufrido esas operaciones y ese cambio de aspecto entre operaciones y silicona por todo su cuerpo. Érica sonrió y acaricio el rostro de su amante, le miro a los ojos:

-Quiero salir contigo y que me vean con una mujer como tu.....

Érica abrió el armario y tiro encima de la cama ropa ideal para su nueva amante, ropa extremadamente estrecha y que haría que su cuerpo estuviera embutido en esas telas. Roberta se vistió y se miró al espejo, estaba alucinando al ver su cuerpo, tantos centímetros de carne a la vista de todos.

Érica ayudo a vestirse poco a poco a su querido juguete, manoseando, pellizcando ese jugoso cuerpo  y al final vistiéndola de arriba abajo. Érica le dio unos fabulosos zapatos rojos, Roberta los miro y al poner solos vio como lucían sus gemelos gracias a los zapatos. Se miró al espejo y se vio como una súper mujer, se vio como una porno star que deseaba meterse una polla en cualquier sitio de su cuerpo. Érica le echo un poco de perfume en su cuerpo, comenzando por su cuello con mucho cariño. Érica cogió con fuerza la mano de Roberta y le miro a los ojos:

-Preparada para salir......

-Tengo un cuerpo tan hinchado que temo que seré el centro de atención de todo el mundo.

Las dos mujeres salieron dela casa, Érica cogió fuertemente de la mano a Roberta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario