lunes, 11 de noviembre de 2019

Novedades

Mi diario tg

Mi querido diario, recibí a Tessa con una bolsa entera de ropa femenina y comenzó a quitarme la ropa para poder probarme la que había traído, ella siempre se quedaba fascinaba con los cambios que sufría mi cuerpo, cada día los pechos crecían y más se marcaban, cada día crecían más mis caderas, el pene más pequeño y a su alrededor estaban creciendo los labios vaginas, que tarde o temprano taparían mi aparato sexual y lo convertirían en un clítoris, mi culo mas respingón, menos pelo corporal.
Andy y Sandy 2 Un gran intercambio
El hermano de Mercedes le dio un puñetazo a Andy y este cayó al suelo, Sandy corrió ayudarle a levantarse, estaba sufriendo mucho por él, era su cuerpo masculino, su espíritu era su mejor amiga. Mercedes sonrió al mirarles a los ojos y se fue con su hermano, cogerían su coche y se marcharían, para comenzar su imperio. Sandy ayudo a levantarse a Andy y cuando quisieron ir tras de ellos un choche se estrelló contra un árbol frente de ellos, una mujer había intercambiado de cuerpos con un hombre mientras conducía. Dieron un paso hacia atrás asustados, la chica rubia negó con la cabeza y miro a su amigo:
-Quiero ir a ver a mis padres para saber cómo están.

La taquilla 45
Yo espero en esta taquilla hasta que cualquier adolescente quiera hacer el amor, solo me tienen que pasar unos cuantos dólares por unas de las rendijas y saldré de allí para follar con vosotros. No soy muy alta, tengo el pelo castaño claro bastante largo que me llega hasta la mitad de la espalda, aparte de eso tengo un cuerpo bastante delgado, no muy alto y físico de lolita ¿Cómo podría pasar tanto tiempo en esa taquilla? Al principio era algo agobiante y claustrofóbico, al principio mis piernas se cansaban por el tiempo de estar de pie. El rumor de la prostituta en la taquilla 45 fue por los pasillos del instituto y tuve que hacer muchas elecciones para salir de allí, algunas chicas adolescentes entre risas golpeaban mi taquilla, algunos chicos hacían lo mismo, pero si no veía mi dinero no saldría para nada. Mi nombre es Mariam y tengo 24 años, tengo una larga historia detrás, que os puedo ir contando poco a poco.
Quieres seguir leyendo las continuaciones de las historias??


No hay comentarios:

Publicar un comentario