domingo, 10 de noviembre de 2019

Aquellas dos chicas divertidas 2

Pasaron unos meses desde que nos transformemos en mujeres, fuimos durante unos días unos adolescentes que se transformaron en mujeres y lo pasaron muy bien. Yo respire aliviado al ver que al día siguiente era un hombre, mi amigo Isaac tambien volvió a su forma natural y fue bastante aliviante no ser mujer, no tener a nadie encima tuyo penetrándote por la mañana. Era el primer día de clase y fui a buscar a Isaac, cuando el abrió la puerta me miro decepcionado, esa mirada que siempre me lanzaba casi todos los días:
-¿No te cansas mirarme de esa manera?
El me miro suspirando:
-Que pudo decir quiero que mi mejor amigo vuelva a ser esa mujer con la que perdí la virginidad....
Negué con la cabeza:
-¿Oye que pasaría si volvieras a ser esa chica rubia?
Isaac sonrió:
-Dejarías que me follaras, dejaría que muchos hombre me lo hicieran, ya sabes como es el sexo femenino, deseo otra vez ser mujer.
Fuimos al colegio y nos sentemos en un banco a la espera que sonara el timbre para entrar en clase, yo tenia una libreta para repasar los apuntes, mientras que Isaac observaba a las chicas:
-Tuve tetas, tuve un culo precioso, tuve pelo largo y rubio, no tuve nada entre las piernas y fui una mas de vosotras-Me miro sonriendo-No echas de menos tener esos pechos, los tuyos eran enormes....
Levante la mirada y le mire:
-Me volvieron loco, solo quería experimentar sexo femenino, encima deje que metieras tu polla entre mis tetas, seguro que a la larga me hubiera dolido la espalda.....
Al sonar el timbre y al entrar a clase, sentí que necesitaba ir al servicio, mire a Isaac:
-Voy un momento al servicio.....
Isaac se apoyo en la puerta:
-Por favor vuelve como una mujer.
Suspire y entre al servicio, al bajarme la cremallera para orinar me di cuenta de una cosa, no tenia nada entre las piernas, me toque el pelo y descubrí que era mas largo, me toque el rostro y era diferente, me toque el pecho descubriendo que eran dos pechos, me toque el trasero y note que era respingon. Fui al espejo y descubrí que era una mujer, lance un largo suspiro y mis pantalones se cayeron.
Sali del servicio y comencé a andar por el pasillo que estaba totalmente desértico, todo el mundo estaba en clase. Necesitaba algo de ropa que no se me cayera, necesitaba encontrarme con Isaac. Entre en los baños de profesoras y escuche como alguien se estaba duchándose, sonreí al ver la ropa de aquella mujer. Me comencé a vestir rápidamente, un traje típico de profesora de colegio, camisa, falda corta, tacones, pelo recogido y unas gafas.
Isaac comenzó a esperar a que llegara, estaba apunto de llegar los profesores y encima yo no había salido del servicio. Al entrar en el aula todos los chicos se me quedaron mirando, yo les mire sonriendo, trague saliva y pensé que podría decirle a mi clase:
-Hola chicos soy la profesora Matilde y quiero que cojáis los últimos apuntes para repasarlos...
Cuando todo el mundo comenzó a estudiar yo me acerque a Isaac y le mire a los ojos:
-¿Isaac podría hablar contigo?
Isaac sonrió al ver que esa profesar de pelo oscuro, carita redondita,un buen escote y un buen trasero, piernas preciosas y enfundada en un traje de profesora. Salimos de clase y suspire mirándole a los ojos:
-Isaac me volvió a pasar a hora soy una mujer.
Isaac me cogió los pechos y disfruto tocándomelas:
-Que perfectas las tienes....
Le di un golpe a las manos para que me las dejaras:
-Deja de tocármelas joder.
Isaac me acaricio la cara quitándome las gafas:
-Nunca te dio morbo la fantasía de un alumno haciéndolo con su profesora, yo soy el alumno y tu mi profesora¿No quieres hacerlo?
Negué con la cabeza y le mire a los ojos, recordé lo que sentí en hacerlo, hizo que ese recuerdo me mojara las bragas un poco, podría volver hacerlo ¿Por que no?
-Si, si quiero hacerlo.....
El me pego contra su pecho y nos miremos a los ojos:
-Sabia que echabas de menos el sexo femenino.....Vamos al gimnasio, allí no hay nadie a estas horas.
Al entrar al gimnasio estaba totalmente vació, tiremos una colchoneta en el suelo, comencemos a desnudarnos poco a poco, Isaac estaba tumbado y vio como me desnudo. Parecía que mis pechos serian pequeños a la comparación con la otra transformación, pero eran perfectos. Cuando me quite la falda y enseñe mis muslos, mis caderas y mi sexo, el pene de Isaac ya estaba muy erecto. 
Me puse de rodillas y volví a tocar eso que tenia tantas ganas de tocar, no quería reconocerlo pero quería volver a tocar una polla siendo mujer. Con mi manita comencé a masturbarla y comencé hacerle una felacion, Isaac me cogió la cabeza obligándome que se la comiera mas, que fuera mas rápida. Mi cara se me volvió rojiza ya que no podía respirar con el pene en la boca, levante la cabeza sacándome la polla, dejando que cayera mi saliva en su capullo y le mire enfadada, se me corrió en toda la cara y en las gafas.
-Hijo de puta.
Tumbada en la colchoneta Isaac me comenzó a penetrar sin cesar, le tenia cogido fuertemente de la espalda y sentí su pene penetrándome sin cesar. Era tan agradable, era tan fantástico, cogí fuertemente de la espalda, mis piernas le rodearon:
-¿Te gusta Thomas?
Le mire sonriendo:
-Joder, joder pensaba que podría pasar de sexo femenino, pero joder que bien.
Era increíble sentir nuevamente el sexo femenino, sentir ese trozo de carne entrando en mi cuerpo, era tan excitante. Lo que no contaba es que Isaac me dio la vuelta me cogió el trasero con fuerza y eso me hizo pensar en lo peor, en la penetración anal que sufriría, eso era algo que le encantaba pero a mi sinceramente me parecía algo doloroso y poco erótico. Me cogió de las caderas y me penetro anal mente, cerré con fuerza los dientes, sus pelotas rebotaban contra mi culo:
-¡¡¡HAAAA, HAAAA, PARA PARA!!!
Respire tranquila cuando me saco aquello de mi culo, pero Isaac tuvo la genial idea de dejar el rastro de su amor encima de mi espalda, se corrió encima miá. Yo suspire asqueada y le mire a los ojos enfadada:
-Pero que asco tío, eres asqueroso, me voy a duchar a hora......
Isaac me miro sonriendo:
-Se que te gusto tonta....
Suspire al escucharle:
-Si pero no me encules mas, seras asqueroso......
Fui a los vestuarios para ducharme, estaba muy sudada y algo asqueada por la corrida que me echaron encima, me enjabone mi cuerpo perfecto, cara redondita, pelo castaño, pechos grandes, culo respingon. Al tocar mi cuerpo desnudo y mojado me excito un montón, con mis deditos comencé a frotar mi sexo y presionar mis senos, me mordí el labio al sentir tanto placer. Isaac se tumbo en un colchón del gimnasio y sintió como algo pasaba, cuando se dio cuenta ya se había vuelto a transformar nuevamente en mujer, en una mujeres cuarentona de grandes pechos, cuerpo perfecto, una perfecta milf con ganas de sexo. Isaac sonrió y cogió mi ropa, se la puso y se dispuso a seguir jugando, volver a clase.
Sali de los vestuarios con una toalla tapándome la desnudez, pero no encontré ni con Isaac ni con mi ropa, mire por todas partes y me enfade en pensar que mi amigo me había quitado la ropa. Suspire y fui al único sitio donde habría algo de ropa en la clase de teatro y allí encontré algo de ropa, nuevamente ropa de maestra. Fui nuevamente a clase y allí me encontré a una milf dando una clase de sexualidad. Al entrar mire a la clase sonriendo, la mujer me miro sonriendo:
-Pues cogéis la polla de vuestro novio y le haces una mamada, se la masturbáis un poco y esperáis a la sorpresa, hola señorita Matilde....
Sonreí al saber quien era, era Isaac, se había vuelto a transformar en mujer, en esa milf, ella se acerco a mi y apoyo su mano en mi hombro y me susurro al oído:
-Sabes necesitaba a alguien para las practicas....
Isaac miro a uno de sus alumnos y señalo a Jaime, un chico de 16 años, uno de los campeones de natacion, cuerpo atlético, muy alto, pelo rubio:
-Jaime, Jaime puedes venir para que enseñes a tus compañeros como se hace....
El chico se levanto y se acerco a nosotras, Isaac miro con tentación a su compañero de clase, yo trague saliva pensando lo que estaba pensando mi mejor amigo:
-A hora Jaime bajate los pantalones y los calzoncillos...
Jaime trago saliva al escucharlo, Isaac se comenzó abrir la camisa y me miro a los ojos:
-Señorita Matilde desnúdese....
Vi su cuerpo desnudo, grandes pechos y curvas de infarto, aunque yo tenia un cuerpo tambien muy deseoso. Al desnudarnos frente a la clase Isaac se acerco a Jaime y le quito la camiseta, cuando le tenia totalmente desnudo lo llevo hacia la mesa de profesora, yo sonreí tímidamente y fui hacia ellos. Jaime fue tumbado encima de la mesa y Isaac sonrió tocando el gran pene de Jaime, era grande hasta estando en reposo.
-A hora entre la profesora Matilde y yo os enseñaremos como se hace un trio.....
Isaac le paso sus grandes pechos por la cara de Jaime y acaricio su pecho, pude ver como su miembro comenzó a hincharse, a alzarse poco a poco, yo la cogí con mi mano y comencé a masturbarla, hasta que bajando la piel pude ver ese gran capullo, de ese miembro viril que parecía un tronco, que era muy grande y gordo. Isaac comenzó hacerle una cubana, poniendo su enorme pene entre sus tetas. Al terminar me obligo a meterme aquello en la boca, abrí con todas mis fuerzas la boca y me metí aquello, Isaac me obligo a subir y bajar la cabeza, me ponía la cara rojiza, me sentía axfisiandose cuando esa polla golpeaba mi campanilla. Saque el tronco de mi boca con lagrimas en los ojos, con saliva corriendo por mi boca e intentando volver a respirar. Isaac cogió la polla y comenzó a chupársela, estaba tan dura, la profesora milf era tan guarra que lo que a mi me costaba ella lo hacia con mucha facilidad. Se notaba las películas porno que había visto Isaac.
Le mire como le comía la polla a Jaime, con un estilo, con una forma excepcional, eso me hizo pensar en las profesoras que habían terminado en la cárcel por a ver mantenido en secreto con sus alumnos, como terminaremos nosotras follándonos a nuestros alumnos. Ella comenzó a masturbar la enorme polla y me miro a los ojos:
-Vamos señorita Matilde seguro que usted a visto muchas películas porno, demuéstrame que sabes jugar con un pollazo y no morir asfixiada.
Era algo extraño pero al ver como Isaac disfrutaba tanto del sexo femenino que me tentó hacer lo mismo que ella. Cogí el pollazo de Jaime y comencé a masturbarlo como las actrices porno que habia visto tantas veces, metiéndomela en la boca, sacándola y masturbándola. Ella me cogió la polla de la mano y dejo caer un poco de saliva en el capullo. El chico retorció los dedos de los pies y puso las piernas muy tiesas, yo y Isaac sabíamos que era aquello, estaba apunto de correrse:
-¡¡¡CLASE JAIME SE CORRERÁ ENCIMA DE NUESTRAS CARAS!!! Vamos cariño en nuestras caras en nuestras gafas....
Peguemos nuestras caras una contra la otra y el semen comenzó a correr por la polla del chico, su liquido blanco y caliente en nuestros rostros, sobre nuestras gafas. Nos abracemos una contra la otra e Isaac me lamió el rostro pringado de corrida. Hasta que sonó el timbre del patio. Salio toda la clase y yo mire asqueada con todo el semen en la cara a mi amiga:
-Me has vuelto a tentar con el orgasmo femenino, me follas y después se corren en mi cara, parece que disfrutas, vámonos a ducharnos estoy asqueada.
Isaac sonrió al escucharme:
-Sabes que te gusta trasformarte en mujer para poder disfrutar del orgasmo femenino, el poder trasformarnos en mujer es lo mejor que nos a pasado.....No seas tonta.
Al ir a los vestuarios me desnude y fui a la ducha, Isaac también se quito la ropa y me cogió de la cintura me comenzó a besar sin cesar, estábamos sudadas, estábamos pringadas de semen y queríamos besarnos, tocaba disfrutar de nuestros cuerpos femeninos. El agua comenzó a bañar nuestros cuerpos, el agua caliente nos hizo disfrutar de nuestros cuerpos desnudos.
Se enjabono los dedos y me comenzó a frotar el sexo, me mordí el labio inferior al sentir sus dedos frotándome el coño, cogí un pecho y me lo lleve a la boca, mordí el pezón con mucho gusto. Bese a Isaac con mucho placer y le cogí con fuerza el culo, tan carnoso y jugoso. Me puse de rodillas y comencé a comerle el coño, mi lengua rondando su clítoris, ella me cogió la cabeza al sentir mucho gusto. Tiradas en el suelo de la ducha comencemos hacer un 69, nuestros cuerpos carnosos disfrutando de nuestros sexos. Ella levanto la cabeza y sonrió:
-¿Sabes una cosa cariño?
Tenia mis labios dentro de sus labios vaginales:
-¿El que?
Isaac sonrió y me cogió con fuerza mis caderas, mi culo:
-Nos estamos duchando en la ducha de chicos....
Se levanto levantando mi cuerpo, me tenia cogida fuertemente las caderas, tenia mi coño en su cara, yo me agarre con fuerzas a sus piernas, mientras que mi pelo caía por su propio peso.
-Por que tenemos aquí al profesor de gimnasia......
Me dejo caer al suelo y vi aquel hombre musculoso, de cabeza rapada frente a nosotras, el chico de unos treinta años nos iba a decir algo pero Isaac se lanzo a el, comenzando a besarle el cuello y cogiéndole la polla con una mano:
-Sabe nos hemos equivocado de baño, por que estamos buscando un buen macho que nos folle...¿Nos ayudarías?
Cuando quise atar cabos tenia ese hombro musculoso cogiéndome de las caderas, metiéndome su enorme polla por el culo, cerraba los ojos por el dolor y dolorosamente me di cuenta que aquel hombre era nuestro profesor de gimnasia, Isaac le besaba y me azotaba el culo sin cesar, tenia sus manos marcadas en mis nalgas. Estaba agotada pero mi amigo Isaac estaba cabalgando al profesor, se lo estaba pasando muy bien, me hizo un gesto y pose mi culo en el rostro del profesor y este comenzó a comerme el coño, veía como esos grandes pechos de Isaac votaban sin cesar, me tocaba también los míos y me deje llevar. Al final el profesor de gimnasia se corrió en nuestros rostros, el profesor se vistió y salio de las duchas, yo mire a Isaac y vi que se habia vuelto un hombre, pero con todo el rostro pringado de semen, el me miro y también vio que me habia vuelto a transforma en un hombre. Comencemos a gritar por el asco de aquello. El peor momento para ser un hombre.
FIN 


No hay comentarios:

Publicar un comentario