viernes, 8 de noviembre de 2019

DvD sexual

Carmen y Tamara iban por la calle hablando de cosas de chicas, hablando de ropas y cosas de chicas, mientras andaban por la calle vieron una caja dorada de un DVD, al cogerlo las chicas lo abrieron y vieron que el DVD que contenía era tambien dorado. Al verlo ya querían saber lo que contenía, pero ninguna de las dos tenia ordenador y pensaron en mi para que les descubriera el secreto que contenía. Fueron a mi casa y picaron al timbre yo en pleno verano tenia puesto unos pantalones cortos, camiseta de tirantes y chancletas, al abrir la puerta me quede sorprendido al verlas delante miá. Me hablaron del DVD y me lo dieron para que viera lo que era, yo en mi sillón delante de ordenador, ellas tras de mi apoyadas en el cabezal del sofá. Sonreí mirando el DVD, en la pantalla apareció un menú y ponía flash sex, las chicas quisieron que le diera a esa opción, presione con el puntero y un fuerte flash de luz nos cegó, cuando nos dimos cuenta estábamos los tres desnudos tirados en la cama
Tamara me estaba haciéndome una felacion, la chica rubia de pelo rizado se asusto por tener mi pene entre sus manos, Carmen se quedo alucinada ya que nadie de nosotros sabíamos que había pasado. Otro flash de la televisión y la estaba penetrando analmente a Carmen, esta chica de pelo rojizo le comía el coño a Tamara. Los tres nuevamente nos asustamos. Otros flash y yo estaba encima de Tamara penetrándola, otro flash y las chicas estaban haciendo un un 69, yo penetrando el ano de una de ellas. No sabíamos lo que pasaba, no sabíamos que pasaba para que cada flash nos poníamos a follar, sin recordar como terminamos en esas posturas. Otro flash y me miro de arriba a bajo ya termino en el cuerpo de Tamara, me acaricio el cuerpo femenino, sus pequeños pechos, su culito, ella termino en mi cuerpo y estaba asustada Carmen nos miro notando nuestro cambio. Al ver nuestros cuerpos intercambiados y desnudos comencemos a gritar, otro flash y Tamara en mi cuerpo me comenzó a penetrar encima de la cama, otro flash y Tamara tenia a Carmen pegándola contra la pared penetrándola sin cesar.

Si supieron que contenía el DVD y a hora soy novia de mi cuerpo masculino donde había terminado Tamara, Carmen era nuestra amante, que dorado destino me esperaba algo que no deseaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario