viernes, 24 de enero de 2020

Novedades

Nuestra profesora
Cap 3 Saborear mas este cuerpo

Estaba agotada pero era tan placentero ser la profesora, esa bomba sexual tan excitante que tenia que probarlo todo, tenia que disfrutar aquello de ser mujer, no sabia cuanto duraria su cambio de cuerpo y por eso quería seguir disfrutándolo al máximo.
Abrió el armario y comenzó a sacar ropa, la ropa mas sexy y mas corta, la que enseñara mas carne quería esta noche descubrir lo que era el sexo heterosexual, quería sentir una polla penetrándola, quería saber que sentía su profesora al sentir un orgasmo, que seria follar con un hombre.
Melissa salio de casa con un vestido espectacular, que resaltaban todas sus curvas, el adolescente que estaba dentro de ella quería disfrutar de todo, quería saber lo que era la espectacular profesora y por eso busco una discoteca por internet donde tuviera mas oportunidades para poder ligar, pero el confiaba tanto de su nuevo cuerpo que sabia que cualquier hombre se volvería loca por ella.

La gran fiesta de los Dawton
Cap 5 Mi prima Jesse

Missy me dejo a solas en mi gran habitación, yo me tire en la cama, como yo pensaba una habitación lujosa un colchón increíble, algo que jamas había sentido en mi nuevo cuerpo. Me quede pensativa por unos segundos mirando a mi alrededor:
-Mmm, tengo bastante tiempo ¿Me hago unos dedillos?
Un coche llego a la mansión de los Dawton y de allí salio tia Laura una mujer que era cuasi d ella misma edad que mi madre, de pelo rubio, cuerpo exuberante y suficientemente operada para parecer casi una veinteañera, y mi nueva prima Jesse, mi nueva prima por que le paso como ami, al llegar ami edad se metió en un huevo y salio como una chica, una espectacular mujer pelirroja de piel blanquecina, labios carnosos, ojos oscuros y cristalinos, aparte de tener pocas curvas comparadas a las miás estaba tan estilizada con su vestido de americana, blusa y mini falda que era preciosa.
La gran bruja tg
Cap 14 De rol

BabyKingSque estaba preparando sus cosas para salir de casa, iba a jugar con unos amigos a rol, estaba deseándolo ya que le gustaba aquellos mundos de fantasía, para escapar un poco de todo.
Se giro y me vio con mi capa oscura tapando mis pechos y mis boxers oscuros con las piernas cruzadas, le sonreí con una afilada sonrisa:
-Hola cariño soy Elizabeth Thor...
-Elizabeth Thor pensaba que eras una Hobbit o Ellen Page.
Suspire al escucharle, otra persona mas que me juzgaba por mi diminuta altura, pero era normal no llegaba a medir 1,60 me queda en cinco centímetros menos:
-Soy Elizabeth Thor y tu me sigues en Wattap, tengo poderes tg y puedo transformarte en lo que quieras, veo que te gusta el rol ¿Quieres ser una Elfa o una enana?
El chico se quedo sorprendida al escuchar aquello:
-¿Podrías hacer que fuera una chica de esos mundo de fantasía?
Yo asentí con la cabeza, mis ojos se iluminaron de color rosita y le dispare los rayos rosas a sus ojos, el chico vio todo de color rosita y cuando se quiso dar cuenta estaba en un inmenso bosque.
En un inmenso bosque que parecía salida de un juego de rol que a tanto le gustaba jugar al chico, pero algo había cambiado ya que su cuerpo ya no era el mismo. Se miro las manos y vio que eran muy finas y pequeñas, sus brazos eran tan finos y frágiles, al tocarse el rostro se dio cuenta que aparte de tener el pelo rubio y sedoso, su rostro era fino y femenino, tenia las orejas largas y de punta.
Eso le impacto y vio su cuerpo delgaducho, tenia pequeños pechos y un ombligo fino, un culito respingón como unas largas y finas piernas.
Se dio cuenta que estaba encima de una seta y que era una elfa del bosque, eso le dejo alucinada.
¿Quieres seguir  leyendo mas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario