jueves, 16 de enero de 2020

Novedades

La gran fiesta de los Dawton
Cap 2 Princesas
Lleguemos a la estación y al bajar vi ese paraje, era un valle precioso, tan verde, tan lejos de cualquier ciudad, tras coger las maletas yo y mi hermana junto a mi mama fuimos a la salida, allí nos estaba esperando un mercedes oscuro, el mas caro y el ultimo del mercado. Negué con la cabeza ya que no me lo podía creer:
-Vaya mama sigue gastando en lujos...-Dijo mama.
Missy sonrió:
-Si Paula la familia tiene muchísimo dinero ¿O nunca te has preguntado en que trabaja mama?
Yo negué con la cabeza:
-Pues yo es que....
La gran bruja tg
Cap 12 Bailes eroticos
Estaba en mi cuarto e experimentaba con mis poderes tg, estaba sentada en el suelo y mi cuerpo fue rodeado por un aro rosita que rodeo todo mi cuerpo y me elevo del suelo un par de metros, estaba relajada, ya no pensaba en sexo por que estaba saciada por los lectores transformados, flotaba cuasi por mi cuerpo femenino.
Me acerque al ordenador para ver quien seria el siguiente de mis lectores para transformarlo, cuando me quise acercar un poco mas, caí contra el suelo, no era tan poderosa como creía, en los mejores momentos me dejaba sola, orgías, sexo hetero y lésbico extremo y cosas así, como para comerme el suelo. Me toque mi culo dolorido y vi que el siguiente era "Raúl Casillas" Sonreí y me puse mi capa para tapar mi desnudez con mis boxers:
-Vamos a ver a este tocayo.
Instituto Alien
Cap 4 No puedo mas

Dafne corrió por el pasillo del instituto, necesitaba encontrar un profesor alíen como su amigo para que le ayudara, Itix estaba nerviosa, estaba apoyada contra la pared, no cesaba de sudar su cuerpo, necesitaba hacer el amor con Mike.
La joven alienígena no quería encontrarse con Mike, estaba muy enamorada del le necesitaba para saciar su cuerpo, su cuerpo estaba creando una especie de droga que corría por sus venas obsesionandola por encontrar al humano,si lo hacia reventar le daba igual, solo quería hacer el amor con el. Al entrar algunos chicos en el servicio se quedaron sorprendidos al ver esa mujer tan exuberante.
-Joder que tía.
Ella se abrió paso entre los chicos, tenis los ojos muy abiertos y estaba desesperada ante lo que estaba pasando:
-Dejarme pasar no quiero hacer el amor con vosotros, dejarme pasar.
¿¿Quieres seguir leyendo mas??

No hay comentarios:

Publicar un comentario