miércoles, 29 de enero de 2020

Novedades

Mi vida como una chica hentai
Cap 20 Demonios, demonios
Talia abrió los ojos como platos al sentir como sus orificios penetrados por los dos chicos se llenaba de ese liquido blanco tan caliente, el orgasmo delos chicos se unían al de ella, Tamiku sintió como se resbalaba el semen de su ano, su forzoso amante había llegado al clímax.
Las tres chicas fueron dejadas asolas, la chica voluptuosa hentai junto a su amiga lolita fueron ayudar a la novia de la primera ya que estaba bastante preocupada, a la chica que le habían hecho el anal vaginal estaba agotada, intentando recuperar algo de aire, su cuerpo estaba bañado de sudor y de sus orificios le caían gotas de semen.
Meli se acerco a su amiga preocupada ya que le veía inmóvil tras follar con dos chicos:
-¿Talia como estas?
Tamiku se vistió un poco y se acerco a su novia ya que le preocupaba bastante su estado:
-¿Estas bien?
La taquilla 45
Cap 8 Señorita estas castigada

Bill como mi príncipe azul me llevo a mi taquilla y abrió la puerta, yo baje de sus brazos y me metí dentro poco a poco, le mire a los ojos con una delicada sonrisa, estaba tan agotada de que me hubieran follado de esa manera, siempre me destrozaban por dentro, baje mi mirada y le mire a los ojos:
-Dejame aquí cariño me vestiré y cuando sea mi hora saldré de la taquilla, me iré a casa a descansar.
El chico me acaricio el rostro y negó con la cabeza:
-Te esperare y saldremos los dos ¿Me entiendes Mariam?
Sonreí y asentí con la cabeza, era tan agradable que alguien como el me quisiera tanto, que no hubiera salido corriendo al ver como me penetraban por todos mis orificios, era tan bonito sentir amor, era algo que siempre había deseado. Cerré la puerta de la taquilla y me comencé a cambiar, mientras que el me esperaba fuera.
Al salir el me cogió de la mano, me sentí también, me había visto vestida, desnuda y follada de todas las formas y si seguía a mi lado eso era amor:
-Mariam ¿Cuéntame algo mas de ti?
Yo suspire mirándole a los ojos:
-Yo, yo antes era....
Mis Historias(Solo para adultos)
Cap 44 Sin tiempo que perder

Lana se abrió la blusa arrancándose los botones, también se arranco el sujetador, estaba preparada para lo que hiciera falta, lo pasaría bien follando con esas esclavas sexuales de Ann, mientras que Darcie se fue desnudando poco a poco, Lina se fue desnudando, cuando lo estuvo miro a las chicas mientras se llevaba la mano a su vagina, para abrirla con varios dedos haciendo que su polla saliera lentamente. Sus dos amigas se quedaron sorprendidas.

Lana sonrió mientras le quitaba la mordaza a una de las chicas y comenzaba a besarla:
-Me encanta ver que hay mas sorpresas...
Darcie se acerco a una de las chicas que no se podía mover y lo pego contra su cuerpo, pegando sus pechos contra los suyos y le quito algunas correas de las manos, la chica comenzó a meterle mano, estaba tan caliente.
-Espero que no me apuntes con eso Lina...
Lina cogió a una de las chicas de su correa e hizo que se tumbara en el sofá, mientras que comenzaba a penetrarla miro a sus amigas:
-Lexxi también tiene una polla como yo...
La taquilla 45 que te cambiara
Cap 5 Sexo en las gradas

Estela comenzó a comerse el helado tranquilamente, mientras que era rodeada por los estúpidos matones, ella sentía que podría dominarlos a todos, podría hacerlo todo con ese cuerpo que tenia. Era tan fácil que cumpliera todos sus deseos fuera lo que fuera.
Mike miro a sus amigos cogiendo de la mano a su tesoro, Estela vio como los otros matones se iban a la entrada del campo de futbol, les dejaron a solos, ella le dio una lameton a su helado algo preocupada:
-¿Espera que quieres hacerme a hora?
-¿Que crees "Estela"?
La voluptuosa chica comenzó a sonreír nerviosa ya que no se podía creer lo que el chico estaba insinuando, no podía ser que el chico quisiera marcarle un gol, no quería hacelo con el:
-Espera, espera, me transforme en mujer para ti y no para que me hicieras el amor yo no quiero....Nisiquiera lo pienses.
La gran fiesta de los Dawton
Cap 8 Cosa de pechos

Jesse entro en la gran biblioteca y fue observando esas estanterías cargadas de libros tan antiguos, jamas le habían importado nada la cultura y allí pasaría lo mismo, Missy se acerco a ella e intento seguir charlando con su prima para saber lo que opinaba de todo aquello:
-¿Como es que estabas preparada para esta transformación Jess, que lo estabas deseando?
Jesse levanto la ceja sonriendo, ella era una prepotente pelirroja que no le importaba nada nadie, desde que se transformo en mujer era mas diva que nunca:
-¿Sabes lo que es el tg, el gender bender primita?
Yo entre en la sala y escuche lo que decía mi prima, sonreí al escuchar a alguien mas que entendía y le gustaba esas cosas que yo disfrutaba en tantos blogs o en Wattap:
-El tg es la transformación de hombre en mujer o...
Jesse y yo nos miremos a la vez a los ojos y terminemos la frase juntas:
-El cambio de cuerpo de hombre a mujer....
Como agua del mar
Cap 21 Un antiguo amor
Cargada de cubatas me acerque a Ana y a Mari Carmen ellas cogieron sus bebidas, brindaron por mi, eso me a vergonzo al sentirme como el centro de todo, me sentía también deseada por tantos hombres, eso me daba miedo ya que no quería que me tocaran, me metieran mano. Mis dos amigas me cogieron por la cintura me rodearon y me comenzaron a besar, yo me sentía tan a gusto entre ellas, hasta que vi a una persona en el rincón de la discoteca ¿Podría ser ella? Era Mari Mar una chica que salí hace años, eso creía , pero para ella jamas fui nada mas que un amigo.
Yo fui hacia ella bajo la mirad de Mari Carmen y Ana, la primera quiso ir tras de mi, pero su amiga le cogió de la mano para que me dejara tranquila:
-Deja a Mar.
-Si pezo...
Mari Mar estaba como siempre atontada en su mundo, esos ojos verdes risueños parecía que no estuviera allí, estaba en su mundo anti social totalmente, es una chica muy alta y con un cuello tan largo y hermoso, algo que siempre me ponía, un cuerpo con las curvas justas, era tan sorprendente verla allí ya que ella no era muy social:
-Hola Mari Mar...
¿Quieres seguir leyendo mas ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario