lunes, 13 de enero de 2020

Novedades

La gran bruja tg
Cap 8 Un capitulo de Disney
Me pase casi 12 horas durmiendo, tenia el cuerpo dolorido por lo que habían forzado mi cuerpecito, podría decirse que había tenido relaciones sexuales con dos súper heroínas, podría decirse que yo era la bruja tg. Me levante poco a poco enfundada con ese traje de cuero de súper heroína, ya que había terminado tan agotada que no me había dado tiempo de quitarme la ropa. Me prepare un café y me puse frente a mi ordenador, repase quien seria el siguiente "David Jaramillo"David estaba muy metido en uno de sus videojuegos preferidos, al aparecer tras su espalda con mi capa y con mi boxers para tapar mi sexo, estaba el chico tan metido en su vicio que ni siquiera se dio cuenta como me acercaba a el.
Le toque la espalda y el chico asustado se giro con su silla gamer y con el golpe termine en su regazo, mi culito en pompa y mi cabeza tocando el suelo, mi largo pelo oscuro barriéndolo. No lo buscaba y una chica como yo había terminado en sus pies.
La nueva vida de los Dawton
Cap 10 Me descubrieron
Negué con la cabeza y me subí los pantalones del chándal, me puse la capucha para tapar mi rostro, tenia que irme tenia que comenzar una nueva vida, la de Paula una universitaria. Estuve apunto de irme cuando Peter me cogió del brazo, el no se dejaba de oler los dedos ya que le gustaba el olor de mi coño, me gire y le mire a los ojos:

-Me tengo que ir mi mama y mi hermana me esperan tengo que comenzar una nueva vida Peter...
-Raúl, digo Paula ¿Por que?
Le mire a los ojos y supe donde iba su mirada, a mis apretados pechos, mis caderas, mis muslos y mi apretado culo:
-Estar contigo es sentirme como un trozo de carne, fijate se te van los ojos a mis apretados pechos, fijate sigues oliéndote los dedos que me has metido en mi coño...
-¿Pero que esperas? Seguro que pasaría lo mismo si yo fuera la chica....
Suspire y baje mi mirada, tenia toda la razón, este cuerpo era el que volvía loco a cualquier adolescente de nuestra edad:
-Vuelvo a casa, si quieres tratarme como una amiga llamame....Yo seré una chica universitaria..
El dia que cambio todo universalmente
Cap 4 Comprendida
Jim miro a su alrededor, se quedo fascinado al ver aquel apartamento por cuestiones de la vida, de un cambio universal estaba en ese cuerpo, era su nuevo hogar. Yo iba tras de el mirándole con desconfianza ya que no podría fiarme de nadie, ya que este mundo era de locos un poco mas si podría caber. El chico cogió una fotografiá y sonrió al vernos a los dos juntos tan felices, sin ninguna preocupación, sin saber que los nuevos propietarios de sus cuerpos estábamos sufriendo por estar viviendo esa situación:
-Que pareja mas feliz son ellos dos..
-Si, es verdad hasta que nos jodió nuestras vidas y cambiemos nuestros cuerpos...
El chico dejo la fotografiá de donde la cogió y me miro:
-Todo esto del intercambio es una locura, solo espero que los propietarios de nuestros cuerpos estén bien....

¿¿Quieres Seguir leyendo mas??
wattpad
el blog tg

No hay comentarios:

Publicar un comentario