domingo, 5 de enero de 2020

Novedades

La nueva vida de los Dawton
Cap 3 Una tradición familiar
Mama estaba sentada a la mesa tomándose un chocolate, estaba pensativa ante lo que pasaría, sabia que pasaría pero esperaba que tardara mas tiempo, pero el tiempo pasa tan rápido, sonrió al ver a Missy y después al verme a mi, estaba tan orgullosa de sus hijas, aparte que había adivinado lo de mis tallas como mujer:
-Sentaros chicas, os tengo que contar un par de cosas, Missy tu lo sabes, pero tu nueva hermana tiene que saber muchas cosas....

Yo me senté al lado de mi hermana y mire a mi mama, espere a que me contestara a tantas preguntas, tenia cientas que al final me las contesto, pero vosotros las podréis leer a hora, seguro que tenéis tantas preguntas como yo y no podéis imaginar lo que me pasaría. Mi mama suspiro le dio un trago a su chocolate y asintió con la cabeza:
-La gran familia de los Dawton escondemos muchos misterios, desde hace milenios nuestra familia sufre lo mismo, cuando llegamos a la pubertad nos transformamos en el sexo contrario al que nacimos..
La gran bruja tg
Cap 3 Un disfraz de mi
Me fui a dormir ya que estaba agotada de tanto sexo heterosexual o lésbico, hace un tiempo que me había comprado gracias a Amazon una pijama de cuerpo entero, azul con una capucha con orejitas de oso, para ser Ellen Page era todo un encanto. Me quede dormida profundamente y al levantarme tras recuperar mi fuerzas, mis poderes tg me fui directamente al ordenador para saber quien seria el siguiente para una nueva transformación, cambio de cuerpo y otras cosas dentro de mis poderes. Mire el siguiente "Luckasss21" que podría llamar "Lucas" sonreí y me quite el pijama y me puse mis boxers y mi capa negra, me teletransporte a su habitación.
Lucas entro en su cuarto y me vio allí frente a el, se quedo bastante sorprendido al ver aquella actriz semi desnuda frente a el, negó con la cabeza sin creerlo que veía:
-¿Ellen Page? ¿Que hace aquí?
Me transforme en una elfa
Cap 3 Cosas dulces salidas de tu coño

Melissa miraba a su novio que se había transformado en una elfa y le veía tan tentadora, tan delicada, tan frágil y sobre todo metida en su trabajo para hacer regalos para los niños. La chica se termino de comer ese bastón de caramelo que se había encontrado en su dormitorio, se acerco a Karely y le acaricio su pelo sedoso, sus orejitas puntiagudas.
A la joven elfa le vino a su naricita el olor a caramelo que provenía de los carnosos labios de su novia, para ella ese dulce olor era tentador y por eso comenzaron a besarle. La chica rubia sintió los labios de la ayudante de papa Noel contra sus labios, poso sus manos en sus respingones nalgas. La elfa estaba tan feliz por ese gusto dulce de los labios de Melissa. Las dos se tiraron en el sofá y mientras se besaban la humana metió su mano por debajo de pantis navideños de su amante y comenzó a frotarle el coño invernal, que estaba muy caliente y muy pringoso. Ella sintió algo extraño en ese coño y al bajarle los pantis comenzaron a salir caramelos, bastones de caramelo y otros dulces, mientras que la Elfa se moría de gusto.
¿¿Quieres seguir leyendo estas historias??


No hay comentarios:

Publicar un comentario