martes, 7 de enero de 2020

Novedades

Me transforme en una elfa
Cap 4 Las visitas
Después que Karely se pasara 3 horas lamiendo y viendo que de allí no salían caramelos se levanto, dejando a Melissa sin fuerzas tantos orgasmos seguidos habían dejado a la chica sin fuerzas:
-Que decepciona de hay no salen caramelos, voy a seguir con mis juguetes...
Melissa con la cara chupada y sin energía intento levantar la mano para que no le dejara de lamerle el coño:
-No pares...
La chica se quedo en el sofá buscando algo de fuerzas para levantarse, pero eso tendría que ser durante un par de horas, estaba tan agotada que parecía un niño del tercer mundo.
Melissa preparo un par de bocadillos y le llevo uno a su novio que se había transformado en una elfa, sonrió al ver como estaba tan metida en la fabricación de juguetes, se lo dejo encima de la mesa junto a un vaso de leche:
-Aquí tienes cariño...
La gran bruja tg
Cap 5 La chica del clima

Llegue a mi cuarto y me tire en la cama, con las pocas fuerzas que pude reunir cogí mi pijama, al solo llevar unos boxers que marcaba mi coñito, me lo puse rápidamente y me dormir rápidamente por lo agotada que estaba, tenia mucho trabajo para hacer felices a mi chicos.
Al reunir algo de fuerzas me levante y me tape con mi capa oscura, me senté frente al ordenador y vi quien seria el próximoseria Francisco Aguilar. Di un para de vueltas y desaparecí apareciendo en su cuarto.
El chico se estaba haciendo la cama cuando aparecí tras de el, el sintió que alguien estaba tras de el y me vio, comenzó a sonreír ya que me admiraba mucho como escritora, yo me quede perpleja no había tenido una bienvenida como esa hace tiempo:

-Wow eres Elizabeth Thor...
La nueva vida de los Dawton
Cap 4 Estaremos contigo
Aquella noche nos quedemos yo, Missy y mi mama nos pasemos casi toda la noche charlando, haciendo una fiesta de pijamas, yo estaba un poco cortada con ese pijama tan apretado que marcaba mis curvas y me apretaban como una morcilla, ellas bromeaban conmigo para que saliera una sonrisa de mis labios y me relajara:
-¿Que te pasa Paula? Pregunto mi hermana.
Yo baje mi mirada y solo podía ver esos generoso pechos:

-Bueno, mama, Missy me cuesta acostumbrarme a este cuerpo, estoy tan carnosa yo es que..
Mi mama me acaricio el rostro y sonrió:
-Todo tiene un por que, al cambiar nuestros cuerpos se vuelven un reclamo total para el otro sexo, medidas espectaculares, para crear una familia y reproducirnos, tu eres la Dawton perfecta cariño...
Negué con la cabeza ya que no tenia pensado lo de ser tan rápidamente la madre de una nueva familia, pero mi hermana sonrió al escucharlo:
-Puede ser que tengas pretendientes pero puede ser una soltera como yo...
¿Quieres seguir leyendo mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario