viernes, 10 de enero de 2020

Novedades

La gran bruja tg
Cap 7 Cosas de bañera


Tras ese largo polvo con ellos dos volví a mi hogar, me medí un largo baño, enjabona dome mi cuerpecito desnudo, lo bueno de ser tan pequeña es que no ocupaba del todo la tina y podría sumergirme totalmente, saque mi mano y cogí mi móvil, apoyándome en los margenes de la tina comencé mirar de quien seria la próxima persona que se transformaría,que trasformaría en mujer o cambiaría de cuerpo.
Sonreí al ver esa tal Julia insanevoices, sonreía por que ya tenia un nick femenino, sabia lo que quería el chico, estaba pensando en lo que podría hacer con ella, se me ilumino los ojos de color rosita, creo que comencé a descubrir que no podría dominar a veces mis poderes.
Sentí como algo comenzó a crecer en la bañera, haciendo que me pegara en el borde, algo sobresalió con mis piernas pegadas en sus hombros, era un chico, yo le mire sorprendida:
-Hola ¿Eres Julia?
La pubertad de los Dawton
Cap 5 Un buen amigo

Peter comenzó andar por el pequeño camino secreto del parque, hacia un tiempo el y sus amigos habían encontrada un escondite perfecto en aquel lugar en una pequeña cabaña. El chico entro en su secreto hogar donde tenían revistas porno, revistas de videojuegos y cosas de adolescentes.
Vio a un persona de espalda, el chico sonrió ya que reconoció mi sudadera, creyó que seguía siendo Raúl su mejor amigo y sentí esos pasos que se acercaban ami, no estaba muy segura de girarme para verle, no sabría como contarle mi de sexo, por que era una mujer.
-Hola Raúl ¿Sabes tío te echaba de menos?
respire con calma y cerré con fuerza los puños, reuni un poco mis fuerzas femeninas, me gire y Peter pudo ver esa mujer que llevaba una ropa tan ajustada que me había transformado, la ropa deportiva marcaba mis grandes pechos, mis muslos, caderas y mi culo:
-Hola Peter..
Me transforme en una elfa
Cap 7 Feliz Navidad
Kim tenia un cuerpo delgaducho pero con una desproporcionada polla entre las piernas, su amigo Thomas estaba muy musculoso pero su pene era algo mas normalito. Pero sin darse mucha cuenta ya tenían a la elfa haciendo una felacion a uno y masturbando la polla del otro, le volvía loca el sabor y el olor dulce.
Entre los dos chicos comenzaron a desnudar a la jovencita Elfa, pudieron ver sus perfectas curvas, no tenían grandes pechos, unas caderas finas y tentadoras, un culito respingón y unas largas piernas perfectas. La indefensa ayudante de Papa Noel miraba a los chicos que le rodeaban sentía su calor.
Ella fue tirada al sofá y Thomas le cogió de los muslos y la comenzó a penetrar, mientras le metía su polla del coño de la Elfa salían caramelos, ella no dejaba de gemir, Kim le metió la polla en la boca para que le hiciera una felacion.
Kim cogió el perfecto culito de su amiga y le comenzó a penetrar, la chica estaba aferrada a la polla del otro chico, mientras le penetraban.
¿¿Quieres seguir leyendo mas??



No hay comentarios:

Publicar un comentario