jueves, 9 de enero de 2020

Novedades

La nueva vida de los Dawton
Cap 6 La salida
Por la mañana siguiente estuve junto a mi mama y a Missy probándome la ropa de la fiesta de presentación en sociedad de los Dawton, me pusieron ese vestido blanco que llevo parte de mi familia, mientras que ellas estaban con mis medidas yo estaba pensando en otras cosas.
Subida en ese taburete con la cabeza muy alta para que ellas pudieran cogerme las medidas, se notaba de lejos que no teníamos la misma medidas, era imposible que las tuviéramos, yo tenia mis grandes pechos bastante apretados con ese escote, sentía mis caderas muy apretadas. Mire a mama y suspire tenia que encontrarme con Peter.
Por eso cogí aire y se rajo un poco el escote, mis pechos eran demasiado grandes para ese estrecho vestido, Missy miro a mama y sonrió al ver aquello:
-Paula tiene una delantera increíble, ves ya a rajado el vestido...
La gran bruja tg
Cap 6 Follando nuestros cuerpos

Milke entro en su habitación para coger unos libros y se comenzó a sentir raro, sentía que su cuerpo comenzaba a cambiar, sentía algo extraño en su rostro, su cuerpo, sentía como todo crugia a su alrededor y tras un chasquido se miro al espejo de pie. Estaba asombrado era Timothee Chamalet ¿Como podría ser? ¿Como se había convertido en ese actor? Se giro y me vio tras de el cubriendo mi desnudez con la capa oscura.

Le mire tocándome los dedos, estaba muerta de vergüenza, creo que había usado mis poderes de una forma no muy apropiada:
-Hola Mike soy Elizabeth del Wattap, estaba probando mis poderes y creo que te transforme en otro chico...Perdona, creo que se me fue de las manos.
Mike me miro y me poso la manos sobre mis débiles hombros, era una cosita bajita y frágil comparado a el, el me sonrió:
-Es increíble tener aquí a Elizabeth Thor, me gusta este cuerpo ¿Poderes, que clase de poderes?
Me transforme en una elfa
Cap 6 Mas juguetes

Kim preparo un par de combinados, mientras esperaban que apareciera la chica Elfa que era antes su mejor amigo, Thomas dejo un par de trozos de madera encima de la mesa para que eso atrajera a la incansable trabajadora de Papa Noel.
-Thomas ¿Tu crees que aparecerá Karely ?
-Claro que si, hay que fabricar muchos juguetes.
Karely vio como Melissa se había quedado dormida en el sofá, la jovencita Elfa cogió una chaqueta y salio a la calle, estaba demasiado obsesionada por su trabajo, tenia que fabricar mas juguetes en la casa de su amigo Kim.

¿Quieres seguir leyendo mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario