martes, 21 de enero de 2020

Novedades

Particulares Vacaciones

Cap 13 Cosas buenas cosas malas

El chico que estaba encerrado en el cuerpo de la milf intento hacer lo que quería su novia Marisa, pero por unos segundos le tembló el labio, quería decírselo, pero algo de dentro de ella no le hacia clic del todo, podría ser que la madurez de ese cuerpo se estaba haciendo con su mente mas juvenil. Pero el padre de su novia no hizo nada bien, no lo hizo bien rompiendo una familia, ella quería hacer, lo quería su novia pero le costaba y no lo entendía. Era injusto hacer algo que el o ella no creía en ese momento.
Nerea miro a su familia y se levanto de la mesa:
-Yo, yo voy al servicio...
Marisa vio como Nerea se iba, miro a su padre y se levanto de la mesa, miro a su padre y forzó una sonrisa:
-Pues yo voy con ella cosas de chicas papa..
Marisa entro en el servicio de mujeres y vio unos cuantas puertas cerradas, miro por debajo y vio los pies de su madre:
-¿Que te pasa Tom, Nerea,Mama, no quedemos en algo?
Moldeable Feminidad

Cap 6 A solas

Me quede pensativa, tocándome las finas y largas piernas, viendo mi sexo, estaba nerviosa al estar con Fanny a solas, eso del sexo incestuoso me ponía muy nerviosa y mi familia lo decían tan tranquilas, eso me hizo pensar que hasta que descubrí mis poderes mis padres y Emma tuvieron mas que una buena relación.
Mi hermana me miro, ya que ese cuerpo que tenia le parecía tan atractivo, con esos pechos tan grandes, ese atractivo rostro con ojos verdes, esa figura delgaducha y atractiva, con bonitas caderas, un culo y unos mulos perfectos de color blanquecino.
-¿Quieres que comencemos Jeremy?

Trague saliva y le mire a los ojos:
-Estoy muy nerviosa, quiero hacerte alguna pregunta Fanny
Me costaba tanto mirarle a los ojos, esos diminutos pechos, ese cuerpo desnudo delgaducho y tan atractivo que me costaba tanto en centrarme:
-Dime cariño..
Las chicas de la tele

Cap 9 Ser normales

Los tres chicos se acercaron a la fuente del campus, Mike estaba algo nervioso al ver a sus nuevas amigas, era increíble que ellos fueron hace unos días eran chicos y a hora eran famosas cantantes de pop juvenil. Se fijo en Miley y vio como su pelo se estaba volviendo algo mas rubio, el chico miro a su amiga forzando una sonrisa:
-Creo que la verdadera Miley se a aclarado un poco el pelo, lo tienes mas rubio ¿Chicos duele transformarse en chica?
Miley suspiro mirándose un mechón de pelo y noto como adelgazaba un poco mas, Selena se toco el pelo muy glamurosamente, mientras se hinchaba un poco mas:
-No notas nada, cuando te quieres dar cuenta ya eres Selena, todo se vuelve tan agradable, ains no puede la verdadera Selena seguir un régimen o sacarse la manteca con algún cacharro, yo sigo un régimen estricto.
Miley levanto la ceja:
-Yo salí a correr y me transforme tan poco a poco y no note nada, joder Miley deja de adelgazar y estos asquerosos tatuajes son horrorosos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario