miércoles, 8 de enero de 2020

Novedades

Me transforme en una elfa

Cap 5 Una Elfa muy trabajadora


Picaron a la puerta y Melissa fue abrir, al abrir la puerta vio a Kim junto a su amigo Thomas, un hombre de cuerpo musculoso y cabeza rapada, con ropa muy apretada para marcar su musculatura. La chica se quedo mirando a los chicos a los ojos:
-Hola Kim ¿Por que estáis aquí?
-Hola Melissa quiero ver a mi amigo, me preocupa que se haya transformado en una Elfa.
Melissa suspiro mirando a Kim, estaba deseando echarle de casa, no era el amigo de Karely que estaba deseando ver, no le caía nada bien:
-Pasar a verla y yo os traeré unas cervezas..
Kim y Thomas fueron al comedor, vieron a la elfa trabajando en sus juguetes, estaba tan aplicada que no les hacia ni caso, para ella no existía nadie menos su trabajo para Papa Noel.
La gran bruja tg
Cap 5 Puedes ser la chica que quieras



Issac estaba durmiendo profundamente cuando sintió como algo se movía entre las sabanas de su cama, asustado encendió la lampara de su mesita de noche e ilumino su habitación, vio un bulto en su cama, asustado quito las sabanas y me vio allí frente de el. Con mi capa oscura y cubriendo mi sexo mis boxers negros:
-¿Que hace aquí Ellen Page?
Sonreí mirándole a los ojos y saltando de la cama:
-Soy Elizabeth Thor, recuerdas me sigues en Wattap....
El salto de la cama y se acerco a mi, me miro extrañado ya que era imposible todo aquello:
-¿Ellen Page? Yo te imaginaba de otra forma Eli....
Sonreí mirándole a los ojos como siempre era mas bajita y me cruce de brazos, estaba deseando concederle un deseo tg:
-Bueno creo que tanto escribir tg me convertí en ella, pero seguro que no escribí lo suficiente para tener un cuerpo mas exuberante, pero tengo mis poderes tg ¿Quien quieres 
La nueva vida de los Dawton

Cap 5 Quiero a mis amigos

Me quede pensativaseguía y seguía sonando el móvil, no sabia que hacer ¿Tenia que responderle? No sabia si tenia que contárselo ¿Sus amigos estarían preocupados por el? ¿Como contarle que era a hora ella? Suspire y apoye el móvil contra uno de mis generosos pechos, pero no paraba de sonar.
Negué con la cabeza y decidí hacerle una video llamada y solo contestarle con mensajes, comenzó a sonar la llamada hasta que Peter lo cogió y pude escuchar su voz:
-Raúl ¿Donde te has metido 3 meses? Estuve llamándote y hasta me pase por tu casa, pero tu madre me decía que no estabas...
Solo podía ver mi silueta en la oscuridad, sin llegar a ver mi sexo, sin saber que era a hora una mujer, ni siquiera que tenia unas curvas deliciosas deseada por los chicos de su edad y si fuera aun un chico era lo que yo desearía manosear, le conteste " Hola Peter, estuve muy enfermo y no quise que nadie lo supiera"
-¿Que te a pasado tío?
¿¿Quieres seguir leyendo  mas??


No hay comentarios:

Publicar un comentario