jueves, 2 de enero de 2020

Novedades

La gran bruja tg 

Cap 2 Una gran mujer


Al llegar a casa me duche enjabonandome con esmero ya que aun sentía esas manos cogiendo mi pequeño cuerpecito, me enjuague la boca, tenia ese sabor aun en mi boca, creo que me costara olvidar esa sensación de tener una polla en la boca y el sexo heterosexual, pero para hacer feliz a mis lectores aria lo que fuera por su felicidad.
Me puse nuevamente mi capa negra, mis boxers y mire la lista de mis seguidores "Ripley Ohara" me tape con la capa y desaparecí para aparecer en su cuarto. El chico estaba jugando al ordenador y aparecí tras de el, me acerque lentamente y pose mi mano en su hombro, el se giro asustado:
-¿Ostras quien eres?

La nueva vida de los Dawton 

Cap 2 Ellos lo controlan todo


-Estaba en la universidad cuando paso, mama me fue a buscar cuando me transforme en huevo, tuve suerte que la red de los Dawnton siempre nos vigila.
Me quede mirando a mi hermana sorprendida ¿Que quería decir conque nos vigilaban? Ella se sentó tras de mi y yo me quite la toalla que cubría mi cuerpo desnudo, ella me puso el sujetador y apretó con fuerza para poder abrocharlo, era increíble, pero aunque era grande no era cuasi de mi talla:
-Huy me siento muy apretada ¿La familia nos vigila?
-Tienes unas tetas enormes, normal tienes un cuerpo bastante robusto, la familia esta detrás de nosotros desde siempre, manejan muchas cosas....

Me transforme en una Elfa 

Cap 2 Cosas de Elfas


Karely le miro forzando una sonrisa tan dulce en su rostro aniñado, sabia de donde había salido ese bastón de caramelo.
Melissa cogió de la mano a su novia la elfa, salieron del dormitorio, Karely estaba muerta de timidez, con ese cuerpo femenino y también su condición de Elfa era de pasar desapercibida para que no le vieran los niños.
La chica rubia miro a los ojos a su novia Elfa y sonrió, pasando su mano por su largo pelo castaño:
-Intentaremos pasar las navidades y lo pasaremos bien, seguro que cuando se termine las fiestas volverás a ser un hombre.
-¿Tu, tu crees?
Melissa le beso en la frente:
-Tu haz lo que quieras ya veras que las navidades pasara muy rápido.
¿Quieres seguir leyendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario