viernes, 31 de enero de 2020

Novedades

Me puse una camiseta se tirantes y los boxers de color blanco, la camiseta marcaba mis diminutos pechos y los boxers marcaba mi sexo como si fuera la pata de un camello, suspire al ver las pocas curvas que tenia, fue increíble tener esas medidas que tuve cuando use por ultima vez mis poderes tg.
Negué con la cabeza y me comencé a desnudar para ponerme los boxers negros y mi capa oscura para tapar un poco mis diminutos pechos, mire el móvil y vi quien seria el próximo lector a que transformaría o haría que cambiara de cuerpo con una mujer "KojouAkatsukiRu" Levante la ceja y sonreí al ver que el no me había hecho ninguna petición para su transformación o cambio de cuerpo, podría hacer lo que quisiera con el.
¿Quieres seguir leyendo mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario