domingo, 12 de enero de 2020

Novedades

La gran bruja Tg
Cap 8 Chicas marvel

Con mi pijama de osita me puse frente al ordenador para ver quien seria el siguiente, mientras miraba mi lista de elegidos sentía como de mis dedos salia magia tg, que chorreaba un liquido rosita que olía a caramelo, tenia tanto poder que tenia que usarlo con mis lectores, entre cerré los ojos y vi Jorge alias"Kuki_tukky" me levante y me quite mi pijama, estaba desnuda totalmente, cogí un boxers y mi capa, estaba preparada para encontrarle.

Jorge entro en su habitación tras comprar algunos cómics y me encontró tumbada en su cama, el chico negó con la cabeza sorprendido, que hacia Ellen Page allí en su habitación:

-¿Ellen Page?
La nueva vida de los Dawton
Cap 8 Quiero saber mas de ti
Después de manosearlas con mucho gusto, yo sentía algo de vergüenza por aquello, sentía mis pezones tan sensibles en sus manos, le mire a los ojos y negué con la cabeza, tenia una cara de salido que ya me daba cosa mirarlo, le cogí las manos y las saque de mi sudadera:

-Ya basta, ya basta Peter..
-Tu me dijistes que podía tocarlas..
Le mire a los ojos y me puse bien mis generosos pechos:
-Ya sabes soy una chica soy bipolar....
Peter me miro a los ojos, era increíble para el que yo me transformara en una mujer, una mujer tan guapa y exuberante, que llamaba tanto la agencio por mis medidas:
-¿Que mas ha cambiado en ti Raúl?
La chica del coche
Cap 17 Aceite
Ella vio mi cuerpo carnoso y rápidamente se quito la ropa, pude ver su cuerpo de lolita, ella me abrazo con fuerza posando su cabeza entre mis grandes pechos, yo le mire a los ojos y le cogí con cariño sus bonitos, respingonas nalgas. Paso a paso fuimos hacia el precipicio de goma oscura y saltemos, el aire fresco hizo que comenzáramos a volar las dos juntas. Nuestro pelo bailaba con el aire fresco. Ella flotando en la nada fue bajando hasta agarrase de mis piernas y comenzó a lamerme el coño, mientras volavamos en ese torbellino de aire. Sentía su lengua, sentía mucho placer.
¿Quieres seguir leyendo mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario