lunes, 20 de enero de 2020

Novedades

La gran fiesta de los Dawton
Cap 3 Secretos familiares
Mama y Missy entraron junto a mi a la gran mansión, era increíble lo gigantesco era todo aquello, lo lujoso que era, las maderas mas nobles, el mármol mas caro, los muebles mas caro, todo era lujo. Yo me quede con la boca abierta por ver todo aquella.
Mama sonrió al ver mi reacción y poso mi mano en mi hombro, había tantas cosas que escondia nuestra familia, Missy sonrió al ver mi reacción y miro a mama, quería contarme uno de los secretos familiares, que siempre habían escondido durante generaciones:
-Seguro que te lo quiere contar mama pero me quiero adelantar aparte de vivir de nuestro poder de cambio de sexo durante generaciones, el bisabuelo llego a trabajar a esta mansión, cuando era un niño, conoció al hijo del dueño un millonario empresario, estuvo esperando su cambio de sexo para conquistarlo y cuando lo hizo se caso con el chico y recibió como herencia todos los millones y la gran mansión.
Moldeable Feminidad
Cap 5 Secretos

Emma recogió la ropa que estaba tirada por el suelo y cogió la que le pertenecía, se comenzó a vestir lentamente, mama cogió su ropa y también se comenzó a vestir, mi hermana quería ir a trabajar para olvidar el retorno inesperado, no quería enfrentarse al pasado, pero nuestra madre quería llegar a su corazón, no quería ser una extraña para nosotros.
-Me iré a trabajar, tengo que pensar en otras cosas....
-Cariño dejame que vaya contigo quiero saber como esta la tienda de lamparas.
Emma se abotono su blusa mirando a mama y Suede estuvo esperando que ella le dejara ir con ella al negocio familiar:
-Vale, vale pero dejame trabajar Suede...

-Llamame mama.
Instituto Alien
Cap 5 Ayudarme

Mike y Mia llegaron andando por el pasillo y vieron como el conserje con una pala recogía los restos del jugador de futbol, ellos se quedaron intrigados, ya habían dejado el tema de la sorpresa bastante atrás ya que habían reventado tantos deportistas y animadoras que aquello era normal, vieron un grupo de profesores y algunos policías estaban en el lugar.
Vieron a Dafne saliendo de un aula, les saludo:
-Hola chicos, allí dentro esta Itix con los profesores, consejeros, psicólogos humanos y de su planeta, para que no este tan traumatizada...
Mia miro a Mike a los ojos y después miro a su amiga:
-¿Has hablado de tu nuevo amigo como femenino? Pero es un chico....
Dafne asintió con la cabeza y miro a Mike:
-Si y Mike te recomiendo que te vayas antes que veas a Itix, el se enamoro de ti y se transformo en tu mujer perfecta, no quiero que la veas y te lances sobre ella, como paso con el jugador de futbol que también se ve que era su tipo y revientes...
Ann Lesbian Power
Cap 2 Sexy amantes

Ann abrió la puerta del armario y sonrió mirando el cuerpo exuberante de su esclava y amante Mima, la desato y le hizo un gesto para que se acostara en la cama, chica del armario estaba deseando follar con ella, pero esta vez su amante solo quería un poco de calor humano en su cama.
Mima al tumbarse en la cama abrió sus manos para abrazar ese cuerpecito diminuto de Ann, pero esta mientras se desnuda y se ponía el pijama negó con la cabeza con una sonrisa en la boca:
-Nada de eso cariño, tu me darás calor abrazándome, no quiero nada de sexo, no quiero llegar a mi nuevo imperio agotada y con agujetas en la entre pierna.
La joven lesbiana se tumbo en la cama y sintió como el cuerpo desnudo de su exuberante amante le abrazaba con fuerza sintiendo sus generosos pechos contra ella, sentía el calor de su cuerpo contra el suyo, echaba de menos el dormir con otra mujer en la misma cama . Mientras que Mima se moría de placer al apretar cu cuerpo contra el suyo, su amante se quedo profundamente dormida.
La gran bruja tg
Cap 13 Cosas de ducha
Jose estaba en la ducha enjabonándose la cabeza, cerrando los ojos mientras caía el agua caliente que bañaba su cuerpo, mientras tatareaba una canción de la radio. Al abrir los ojos me vio frente a el, mojada con agua caliente, totalmente desnuda frente al chico, como siempre se notaba mi pequeña altura en comparación.
El chico se asusto al verme desnuda frente a el, no podía ser que una mujer desnuda estuviera en la ducha con el, Ellen Page:
-¿Pero, pero?
Le puse un dedo en los labios para que no dijera nada, le sonreí mirándole a los ojos:
-No te pongas nerviosa soy Elizabeth Thor con el cuerpo de Ellen Page, se que me sigues en wattap y quiero cumplir tu deseo tg ¿Que mujer quieres ser?
Al quitarle el dedo de su boca el sonrió mirando mi cuerpo desnudo:
-Emma Stone ¿Puedes hacerlo?

-Estas bromeando yo tengo poderes tg.
Los ojos se me iluminaron de color rosita y le dispare a sus ojos, su cuerpo comenzó a transformarse en la actriz, su cuerpo se volvió mas delgado, comenzó a encoger poco a poco, perdió bello corporal y le comenzó a crecer el pelo, volviéndose rojizo, su rostro se volvió mas femenino, le comenzó a crecer los pechos, su caderas comenzaron a crecer a marcarse, sus piernas se volvieron mas finas y su sexo comenzó a desaparecer lentamente dejando una vagina en su lugar.
¿Quieres seguir leyendo mas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario