martes, 14 de enero de 2020

Novedades

La nueva vida de los Dawton
Cap 11 Nueva vida
Rápidamente me puse el vestido que me dio mi hermana, intentaría que mi mama me perdonara y esperaba que cuando me viera así fuera mas suave, mas sensible con su nueva hija. Al ponérmelo me di cuenta que realzaba bastante bien mis senos y sentía frio entrando por debajo de mi corta falda.
Vi a mama de espaldas y yo toque la puerta con mi nudillo para que ella se girara, cuando lo hizo vi que estaba muy seria, no le gusto la idea que yo me reuniera con un amigo.
-Hola mama,Missy me dijo que viniera a verte ¿Has visto como me queda este vestido?
Mi mama me miro muy seriamente, de arriba a bajo ya que se había dado cuenta lo bien que me quedaba ese vestido, pero el enfado no se lo quitaba nadie:
-Te queda perfecto, también como ami, tu tienes mas retaguardia que yo....¿Pero?
Trague saliva y puse mis manos en mi regazo, sabia lo que vendría y lo que tendría que aguantar:
-¿No te dije que eras a hora una universitaria? ¿Por que tienes que volver con tus amigos,por que?
Reloj Mágico
Cap 5 Un sitio lleno de amor

El chico que se había convertido en la actriz de cine comenzó a llorar desesperada, Mercedes le miro a los ojos entristecida, sus dedos paso por el reloj lentamente y presiono sin querer algunos botones, que hicieron que su ropa cambiara, se volvió mas cara, mas bonita, su maquillaje cambio como si le hubiera maquillado un profesional, su peinado cambio, como si hubiera pasado una hora en la peluquería. Ella se toco el rostro sonriendo.
La chica miro a su novio transformado en chica y suspiro, le gustaba mucho su nuevo cuerpo, como le gustaría que el decidiera darle unas horas románticas con ese nuevo cuerpo, Keira le toco el rostro asombrada, Mercedes le miro a los ojos:
-Por que no me regalas unas horas como mujer, hazme feliz por unas horas.
Keira negó con la cabeza, quería dejarlo, quería volver a ser un hombre, pero era tan complicado entender ese reloj, pero cuando la chica sintió la frente de su novia contra la suya y pudo ver su rostro, sus perfectos ojos, ella quería negárselo, quería no hacerlo, pero su mirada tan romántica, tan cariñosa que se rindio:
-Si, pero esto lo hago por ti Mercedes...
La gran bruja tg
Cap 11 Como agua del mar

Era agotador ser una bruja tg, querer hacer felices a todos mis seguidores al menos los que quisieron jugar a mi juego, participar en mi concurso, creía que seria unas historias y gracias , pero nadie me dijo que me transformaría en Ellen Page y tendría poderes tg. Seguía con la ropa de Juno, esa ropa tan juvenil y me puse frente al ordenador y mire quien seria el siguiente para ser la siguiente " Mario " lmntrixsas1" Asentí con la cabeza y me vestí con mi capa y mi boxers.
Mario estaba en la playa disfrutando de unas vacaciones, tenia ganas de meterse en esas refrescantes aguas y disfrutar con esas refrescantes aguas tropicales y saladascuando se quería zambullir escucho unos pasos tras de el.
Al girarse me vio con mi capa oscura, semi desnuda con los boxers marcados en mi cuerpecito que marcaba mi culito respingón y mi vagina.
-¿Perdona quien eres tu?
-Hey hola soy Elizabeth Thor y tu eres mi lector de Wattap, venia a cumplirte un deseo.
¿¿Quieres seguir leyendo mas??

No hay comentarios:

Publicar un comentario