lunes, 27 de enero de 2020

Novedades

Mis Historias(Solo para adultos)
Cap 43 La búsqueda de la confianza

Lina se puso un sujetador y encontró otro que era bastante grande, me lo dio y yo sonreí, era increíble pero había algo de mi talla, Darcie comenzó ayudar a Lana a ponerse su sujetador, nos pusimos las braguitas y yo les mire a las chicas:
-Chicas estamos en Ann lesbian Power, tenemos que buscar a la protagonista y follar con ella ¿Entendido?
Darcie me tiro una blusa y unos tejanos y negó con la cabeza:
-Sabes Lexxi es la historia que menos me gusta de tu blog, si no es tg..
Lana se puso una camiseta bastante apretada y nos miro:
-Me pasa igual, no puede ser algo tg, es tan decepcionante yo te seguía por esa clase de historias....
Me abroche los tejanos que me iban muy apretados y suspire al escuchar a las chicas, Lina me cogió del brazo y me miro a los ojos:
-No le hagas caso adoro a todos tus personajes..
Mire a Darcie y a Lana con un pequeño tic en el ojo por el enfado, tanto aguantar me había provocado ese movimiento del ojo:

-No me jodáis a hora que comienzo a confiar en vosotras, no me jodáis, si queréis follare yo sola.
Como agua del mar
Cap 19 No te lo mereces

-¿Tamara que te pasa conmigo? Yo no tengo la culpa de ser una mujer.
Ella me miro de arriba a bajo, me odiaba por tener ese cuerpo que tenia, ella deseaba tener un cuerpo tan exuberante pero lo tenia un chico, un chico que al meterse en el mar salio convertido en una mujer:
-La culpa es tuya Raúl, por que saliste con las medidas que yo siempre había deseado, maldita sea....
Baje la mirada al suelo ya no sabia que contestarle ya que la quería, quería a todas, pero no sabia como conseguir que me dejara de odiar, no tenia la culpa que me pasara eso con el agua del mar, no era mi culpa.
Al llegar al lavabo que estaba en la puerta del XQue, yo entre en uno de los servicio y me baje los pantalones, era tan raro acostumbrarse a este cuerpo, era tan raro eso de sentir como salia de mi vagina la orina .Amiga estaba esperando fuera y se quedo pensativa, pensando en mi cuerpo tan exuberante que tenia, cada vez que pensaba en mi cuerpo mas rabia le daba.
-Ya has terminado tía...
Ysalí del servicio y me mire al espejo, ella negó con la cabeza y se acerco tras de mi me cogió con fuerza los pechos, aprentandolos tanto que me dolía, dándome golpes con sus caderas:
-No te mereces este cuerpo Raúl, eras un tío gordo y asqueroso, encima estabas enamorado de mi, no te lo mereces....
-Tamara, Tamara me arrancaras las tetas para, para por favor.
Mi vida como una chica hentai
Cap 18 Comienza el sexo en el instituto

Tamiku comenzó andar por el pasillo del instituto japones, tras de ella iban su novia Talia y su nueva amiga Meli, llevaba la chica hentai una ropa tan apretada que todas sus carnes votaban sin cesar, esos grandes pechos, ese culo tan perfecto, esos muslos tan apretados con esas medias que le llegaban hasta las rodillas.
Talia miro a Meli y trago saliva la ver como algunos estudiantes le miraban al pasar, eso no le gustaba, también había visto esos hentais que le gustaban a su novio, era algo que pasaría tarde o temprano:
-Meli no me gusta nada, esto termina en una violación grupal o algo parecido.
-Tu crees...
Tamiku miro a su novia y amiga, tendrían que follar si querían salir de allí era para lo único que eran creados estos personajes, un personaje tan exuberante como ella. Se giro y les dijo:
-Estoy creada por esos malditos folio a que me follen, lo peor es que vosotras estáis conmigo, el hentai es tan machista que también os pasara lo mismo, tu Talia eres la chica normal que no tendría que estar aquí, tu Meli eres la lolita que le pasara lo mismo que ami...Tamiku se paro frente a la puerta de un aula y entro, había algo que le llamaba la atención, Talia se paro frente a la puerta y solo pudo decirle una cosa:
-Es mi culpa y por ti aria lo que fuera Tamiku.
La gran fiesta de los Dawton
Cap 5 Amor Familiar

Jesse entro en la gran mansión junto a Missy y las dos chicas comenzaron a charlar, hacia tanto tiempo que no se veían las dos primas, aparte de eso la pelirroja había descubierto un montón de recuerdos después de salir del huevo:
-¿Como te sientes como una mujer cariño?
-Bien, era algo que siempre estuve deseando pero esta maldita familia tiene como ley que tuviera bloqueado un montón de recuerdos, es increíble que un primo como tu tan mediocre y sin gusto en vestirte se transformara antes en mujer, es injusto pero al menos alguien tan glamurosa como yo ya es una sugar Baby.
Missy asintió con la cabeza y vio como bajaba por las escaleras, al llegar a su altura ella me cogió del brazo y me acerco a mi prima, yo sonreí mirándola:
-Mira Raúl aquí tenemos a nuestro primo Paul a hora es Jesse.
La taquilla 45
Cap 6 Amor y orgias

El chico asintió con la cabeza con timidez y yo sonreí con cariño, le abrí la bragueta y le saque esa enorme polla que tenia, era bastante grande hasta estando descansada sin toda la sangre hinchandola. La acaricie, le pase la mano y sentía como la sangre comenzaba a hinchar ese musculo, el chico estaba tan nervioso. Cuando estaba apunto de caramelo yo me la metí en la boca, me costaba metermela pero lo conseguí.
Comencé con la felacion, sentía como me tocaba la campanilla, como mi rostro se enrojecia por tenerla tan metida, la saque de mi boca cuando estaba muy dura y deje salir bastante saliva de mi boca, baje lentamente su piel viendo ese carnoso y gran capullo, con mis manos le hice una paja. El chico se mordía el labio y me acariciaba mi sedoso pelo.
Me sentía también con ese cariño, me baje los pantalones y me pose en su regazo, mientras que con una mano me metía esa enorme polla en mi ano, le abrace con fuerza y comencé a mover mi trasero para que entrara y saliera ese trozo de carne en mi culito, los dos nos abrazábamos, yo levante mi rostro gimiendo, era tan duro, tan desgarrador que entrara dentro de mi, pero tan placentero. Abrí mis ojos como platos y sentí como mi culo se llenaba de semen, como salia de mi ano.

La taquilla 45 que te cambiara
Cap 3 Descubriendo cosas buenas
Mike vio que su nueva novia tardaba mucho en volver de esas cosas de chicas que decía, no era su novia pero se había convertido en su propiedad, tenia un cuerpo de infarto y nadie le quitaría esa nerd tan sexy que veía tan interesante. El jugador de futbol vio a Tim nuevamente como un hombre y eso le enfado totalmente.
El nerd le sonrió y el saco de musculo le cogió con fuerza de la camisa y le impacto contra la taquilla, le miro a los ojos con enfado:
-Sera mejor que mañana vuelvas a ser mi novia ¿Me entiendes Tim? ¿Volverás a ser una mujer?
-Claro, claro dejame entender como funciona esta maldita taquilla...
Mike suspiro y le dejo respirar, le miro a los ojos y le dio un ultimátum:
-Me voy pero espero que estés tan buena mañana como hoy, quiero que todos me envidien ¿Me entiendes?
-Si, si tío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario