jueves, 30 de enero de 2020

Novedades

Mi vida como una chica hentai

Cap 21 Satanicamente violadas
Talia y Meli observaron como quien penetraba analmente a Tamiku se transformaba rápidamente, se hinchaba y se llenaba de músculosle crecían cuernos, rompía su ropa y podian ver su piel rojiza, le crecía la polla de una forma brutal. La chica hentai sintió como la polla de ese ser le llegaba hasta tan profundamente de su ano, un sitio donde no había llegado nadie. Mientras que el demonio que tenia frente de ella mentiendole la polla en la boca se transformaba en otro demonio, sentía que ese gran aparato le llenaba toda la garganta de carne y se marcaba en su vía respiratoria, por donde pasaba el alimento y a hora un gran miembro. Sus pechos votaban sin cesar mientras era satanicamente violada.
Talia y Meli quisieron ayudarla pero cuando lo quisieron hacer dos demonio aparecieron tras de ellas, seres rojizos con cuernos con gigantescas pollas, que les cogieron de los brazos y les quitaron sus toallas, desnudandolas.
La gran fiesta de los Dawton
Cap 9 Sonrisas familiares

Se escucho el sonido de un coche que llegaba a la mansión, yo mire a mi hermanas y a mi prima, la cruel pelirroja nos miro y sonrió, sabia quien faltaba por llegar, nuestros dos primos Julia y Brian que habían cambiado se sexo como nosotras:
-¿Chicas recordáis a Julia y a Brian?
Yo me quede pensativa, era otro recuerdo que se me había quedado bloqueado pero al pensar en ellos los comencé a recordar:
-¿Si, si eran mellizos?
Missy nos miro y asintió con la cabeza:
-A hora Brian es Julia y Julia es Brian....
Jesse sonrió al escuchar aquello:

-O se quieren mucho o no querían gastar en nuevas identidades.....
Salimos de la biblioteca para ir a la entrada y vimos como salían de la limusina Julia y Brian, mi nueva prima era como yo una mujer de unos veinte años con un cuerpo que quitaba el hipo, una chica de pelo oscuro, 1,70, pechos enormes y el era guapísimo, un chico de pelo oscuro y de gran atractivo, cuerpo delgaducho y fibrado.
La taquilla 45
Cap 9 Juno
Al llegar al apartamento que compartíamos yo y Cassey ella tiro de mi brazo y me obligo a sentarme en una silla, estaba asustada por lo que ella me quería hacer, sabia que ella era muy imaginativa en sus castigos y que no se frenaría en ningún momento, ya que por dentro estaba muy enfadada pero con su sonrisa perpetua nunca se notaba.
Me obligo a poner mi culo en pompa mientras me cogía del respaldo de la silla, ella me bajo los pantalones y me bajo las bragas, me azoto el culito y yo trague saliva asustada ya que no sabia por donde saldría todo aquello:
-Primero Ralp y a hora Mariam, preparate para mi castigo, Pequeña puta.
Me dejo sola y mire a mi alrededor no sabia que me quería hacer, estaba en soledad con el silencio de la habitación, me ponia nerviosa la falta de sonido de esa habitación y lo enferma que me ponia tener la luz encendida a esas horas de la madrugada.
Como agua del mar
Cap 22 Siempre deseada

Ella no se sorprendió mucho ante la idea que yo me hubiera transformado en mujer, en esa chica tan voluptuosa, que me transformaba con agua salada, me acaricio el pelo y me sonrió, era tan extraña su expresión, se creía mi transformación pero le gustaba mi cuerpo.
-Eres muy guapa Raúl...
Negué con la cabeza al escucharle:
-Me llaman a hora Mar..

Ella sonrió pasando mi mano por mi cintura, ella era algo mas alta que yo y comenzó a besarme el cuello, era increíble su reacción tan extraña y artificial, sin entender sus sentimientos, eran extraños, pero la forma que me cogía las nalgas y me besaba el cuello, me hizo darme cuenta una cosa, siempre le había gustado las mujeres y jamas le había gustado como hombre.
Ana y Mari Carmen se acercaron a nosotras y se quedaron mirando como me metía mano, como me besaba, Mari Mar les miro y sonrió:
-Ella es muy guapa.
Ana tiro de mi mano y me pego contra su cuerpo, también me cogió de las caderas y me beso, yo baje la mirada y le mire a ojos:
-Ella es Mari Mar una ex novia, siempre fue muy rara y creo que le gusto mas como mujer, es un poco anti social.
La taquilla 45 que te cambiara
Cap 6 Mi amigo
Ben un chico bastante pasado de peso, rostro lleno de granos, gafas de pasta, algunos pelillos en el rostro por no a verse afeitado bien, con su camisa de cuadros y sus pantalones tejanos, paseaba por el pasillo del instituto, se encontró con una voluptuosa mujer rubia, no sabia que era su amigo Tim, que era Estela.
La chica se paro frente al obeso chico y le miro a los ojos, forzó una sonrisa ya que sabia Estela que su amigo Ben no le creería, no creería su transformación en mujer gracias a la taquilla:

-Ben, Ben sabes yo soy tu mejor amigo, por que no te reúnes conmigo a ultima hora en este pasillo, mientras intento quitarme de en medio a Mike.
La chica salio corriendo mientras que el matón, el jugador de futbol seguila sus pasos, al pasar al lado de Ben le dio un fuerte golpe, queriendo y odiando al nerd. El chico se golpeo contra las taquillas y se froto la cabeza dolorido, estaba sorprendido al ver esa chica, que quería de el:
-Pero??
Mis Historias(Solo para adultos)
Cap 45 Yo la esclava
Me quede tumbada en la cama sintiendo el peso de mis pechos, cuando sentí como Ann me comía el coño, sentía su lengua en mi vagina, como rozaba con su lengua mi clítoris, cuando lo estaba disfrutando recordé algo que no había escrito, sus poderes para crear esclavas sexuales.
Al recordarlo me quede como en éxtasis, un éxtasis continuo y me convertí en su esclava sexual, podía convertir en cualquier mujer en su juguete con solo lamerle el coño, le llegaba a su cerebro por la parte mas intima.
Lina se esforzaba con todas sus fuerzas a penetrar aquella chica desnuda con los ojos tapados y con la mordaza puesta, mientras que Lara frotaba su sexo con otra esclava de Ann, Darcie tenia a una de esas esclavas comiéndole el coño mientras estaba sentada en una silla.
Lana estaba disfrutando con ese cuerpo, estaba disfrutando de follar lesbicamente y sonreía al coger fuertemente las piernas de su amante:
-Joder, es genial tener este cuerpo de actriz porno estoy preparada para follar Ja ja ja.
¿Quieres seguir leyendo mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario