martes, 28 de enero de 2020

Novedades

La taquilla 45 que te cambiara
Cap 4 Un cuerpazo para controlarlos a todos
El Nerd llego a su casa y al subir a su cuarto se quedo pensativo ya que no podía pensar en otra cosa ¿De donde podría sacar ropa sexy para su nuevo cuerpo femenino? No quería que Mike se enfadara ¿Ese bestia podría pegar a una mujer? El jovencito se quedo pensativo y sonrió al recordar que su madre tenia ropa de cuando era joven guardado en el desván.

Al subir al desván y abrir cajas comenzó a encontrar oro en forma de ropa femenina, era genial ya que le habían salvado la vida, no cogería los sujetadores por que sabia que sus pechos eran mas grandes que los de su madre cuando era joven. Suspiro y se llevo la ropa al pecho era tan agradable escapar de una paliza, era algo frustrante ya que no sabría como le quedaría si no se transformaba en mujer con la taquilla.
Al día siguiente el chico fue andando por el pasillo del instituto con una bolsa llena de ropa, se encontró con Mike que le miro con un rostro de cabreo "Transformate en mi chica puto nerd" Eso parecía que decía el matón.

La taquilla 45
Cap 7 Un duro trabajo
Bill miro su reloj y supo que era la hora señalada, pero por unos segundos estuvo tentado en no ir a verme, no quería ver como me vejaban aun mas, como pagaba mi deuda de aquella manera, pero el amor que sentía por mi hizo que fuera a verme.
Entro en los vestuarios y sin hacer mucho ruido fue hacia las duchas, cuando fue llegando comenzó a escuchar gemidos, mis gemidos, mis forzados gemidos que intentaban fingir placer ante lo que me estaban haciendo entre todos los chicos del equipo de futbol.
Mi amor de mi vida al entrar en el servicio pudo ver como me tenían todos los chicos del equipo de futbol, dos pollas metidas por mi culo, yo con otras dos pollas cogidas con mis manos, mientras hacia una felacion, aparte de eso aun quedaban un grupo de chicos que estaban preparando.
Bill vio ese doble anal vaginal que me estaban haciendo como aun tenia hueco para coger pollas y meterme una en la boca, como estábamos bañados de sudor, como me estaban forzando, pero no sabia que ya mi culo y mi coño y otros orificios estaban mas que penetrados, mas que lubricados.

La gran fiesta de los Dawton
Cap 7 Cosas de modelos
Mama y tía Laura comenzaron a pasear por el jardín mientras que nosotras estábamos con la prima Jess, las dos hermanas había pasado mucho tiempo sin verse, habían pasado mucho tiempo alejada la una de la otra, por cuestiones del destino, una por un hombre que la dejo después de saber su oscuro secreto y la otra que siempre estaba fuera del país por cuestiones de trabajo, aparte que su marido era rico ella había conseguido ser una famosa modelo.
-Laura te acuerdas cuando nos sentimos mal y terminemos en esos huevos?
-Si es cierto al ser mellizas pasemos la pubertad juntas, pero no entiendo por que no te aprovechaste de tu belleza y comenzaste tu carrera de modelo como yo.
Mama sonrió al escucharla:
-La cuestión es que yo no salí con tanto valor como tu del huevo, aparte conocí el padre de las niñas muy rápidamente, preferí ser una mujer normal y corriente y te deje el glamour a ti hermanita.
Mis Historias(Solo para adultos)
Cap 43 la iglesia del ultimo polvo
Yo apoye mis manos en mis tentadoras caderas y me quede pensativa, era difícil explicarlo, era raro sentir pasión por un ser que salio de tu mente, era una especie de incesto ya que era como follar con tus hijos e hijas:
-Es como follar con tus hijos e hijas es como incestuoso....
Al pasear por la calle y llegar a casa de Ann mire a mis compañeras, Lina me miro a los ojos mientras me cogía fuertemente dela mano:
-Aquí estamos aquí vive Ann, la chica que nos tenemos que follar...
Lana levanto la ceja cruzándose de brazos, no creía que fuera tan sencillo eso que yo decía ya que mi personaje escondía algún secreto:
-¿Seguro que sera fácil? Me cuentas que ella conquista a cualquier mujer ¿Como lo hace?
Lina me miro a los ojos, Darcie también me miro con muchas dudas, yo trague saliva al pensarlo, era cierto no había escrito aun como hacia esas cosas de conquistar a sus amantes y dejarlas con la misma mentalidad que una ameba que solo pensaban en follar:
-Bueno chicas yo no escribí aun lo que pasa con esa chica lo tengo en la mente, no creo que al no escribirlo tenga ese poder....
Mi vida como una chica hentai
Cap 19 Aula sexual

Tamiku estaba agachada semi desnuda, no llevaba su blusa blanca, tampoco tras la mini falda sus braguitas, por eso al hacerle una felacion a uno de los chicos que estaba desnudo, sus pechos votaban sin cesar, mientras que otro le penetraba analmente cogiéndola por las caderas. Mientras que Meli estaba apoyada encima de una de las mesas totalmente desnuda, su cuerpecito bañado de sudor mientras que uno de los chicos le penetraban su dulce vagina.
Talia se acerco al chico que le estaba metiendo la polla en la boca a su novio que era a hora una chica hentai y se la saco, le miro a los ojos al chico con un sonrisa:
-¿No quieres follarte a una chica de verdad que no sea una chica hentai?
El chico sonrió y vio como Talia se desnudaba frente al chico mostrandole su cuerpo tan europeo, de pelo castaño, su carita redondita de gran belleza, pechitos perfectos y duritos, culo respingón, ombligo plano, caderas perfectas y una largas piernas. Ella se tumbo en un par de mesas y el chico comenzó a besar su cuello, sus pechitos y comenzó a penetrarla.
Tamiku negó con la cabeza mientras que su cuerpo era empotrado, no podía creer que su novia hiciera eso por ella, el amor que sentía por ella hacia que follara con quien fuera, solo por salvarla de lo que fuera:
-Talia te amo.

Como agua del mar
Cap 20 Todo tentación
Estaba nerviosa al llegar a la entrada de la discoteca, el problema era es que si me pedían el carnet de identidad solo tenia cuando era un chico, como explicarle que era a hora una chica como aquella, por eso estaba muy nerviosa, Mari Carmen me cogió de la mano y Ana también lo hizo.
El vigilante que pedía los carnets y decidía si entrabas o te fastidiabas perdiendo una noche de fiesta me miro de arriba a bajo, sabia que si entraban mujeres tan exuberantes como yo muchos mas chicos querrán entrar para poder ligar conmigo, el sonrió y no me quiso coger el carnet, eso hizo que respirara con tranquilidad.
Ana sonrió mirando al vigilante y miro a Mari Carmen y a Tamara:
-Oye que si entra nuestra amiga Mar entramos nosotras.
Al entrar me lleve la mano al pecho estaba algo sorprendida ella me había llamado "Mar" Era un nombre bonito y tan acorde de mi maldición de cambio de cuerpo por bañarme en agua salada:
-Me gusta ese nombre.
Ana y Mari Carmen me llevaron a la pista de baile tras de nosotras iba Tamara refunfuñando por mi culpa, por ver ese culo tan carnoso como el mio se movía.
¿Quieres seguir leyendo mas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario