miércoles, 1 de enero de 2020

Novedades

Me transforme en una Elfa

Cap 1 Soy una Elfa


Una larga noche de fiesta navideña, la primera fiesta navideña para la pareja, donde se reunieron con sus amigos en su nuevo apartamento. La casa estaba llena de regalos, adornos navideños y Melissa era feliz con aquello, con ese momento tan feliz para ella. La chica rubia de pelo bastante largo, cuerpo delgaducho y con bonitas curvas se despertaba poco a poco y miro a su lado, vio como su novio Karely estaba profundamente dormido tapado con las sabanas, no se podía ni ver ni siquiera su rostro, por unos instantes parecia que su cuerpo era mas pequeño.

La chica fue a preparar el desayuno, era un día perfecto para ellos, su primera vez juntos en navidad. Preparo unas tostadas, un café, unas tostadas y la llevo al dormitorio. Ella se acerco a Karely y le toco un poco para que se despertara.

La sabanas se corrió por su cuerpo y Melissa pudo ver a esa chica de pelo castaño, rostro aniñado orejas puntiagudas y cuerpo desnudo, delgaducho con bonitas curvas. Ella dejo caer la bandeja y Karely le miro atontada:

-¿Que pasa cariño?


La gran bruja Tg 

Cap 1 Sugar Baby


Desde que paso mi transformación estuve algo frustrada con toda la humanidad, por culpa de tener mi pagina en wattap una maldición cayo sobre mi y me transformo en una mujer de cuerpo diminuto, cuasi lolita 1,55, pelo oscuro y sin curvas, era Ellen Page. Estaba encerrada en mi habitación buscando mi cura, mi forma de volver a ser un hombre y como encontrar una cura. Por el tiempo me termine acostumbrando a este nuevo cuerpo y hasta lo había disfrutado, quería hacer feliz a la gente con mis historias y mientras buscaba mi cura, hacia que la gente que me leyera fantaseara con una transformación.



La nueva vida de los Dawton 

Cap 1 Por que tengo este cuerpo

Me quede pensativa durante unos minutos, había estado en una especie de coma durante tres meses y para mi solo fueron unos pocos segundos y a hora era una mujer, una voluptuosa mujer de generosas curvas, maldita sea tenia 16 años y a hora con este cuerpo tenia unos 20 años. Estaba en shock ante lo que había pasado, encerrada en el servicio y sentada en el retrete intentaba aclarar mis ideas. Estaba desnuda y tenia todo mi cuerpo pringado con ese liquido que me había acompañado y transformado durante ese tiempo.

Sentía frio con mis brazos cruzados y mis piernas cruzadas, no quería mirar mi cuerpo femenino, no entendía ese cambio. Negué con la cabeza y me levante poco a poco, sentía como mis tentadoras carnes se movían paso a paso, como pesaban mis grandes pechos y me mire al espejo.

Mi mama se acerco a la puerta del servicio y miro a mi hermana que estaba a la espera que saliera, no se fiaban de lo que podría hacer tanto tiempo sola, podría ser que mi mente me la jugara y traumatizada pudiera hacer una locura. Comenzaron a picar a la puerta:

-Cariño soy mama ¿Quieres salir?

Me mire al espejo y acaricie mi rostro, era tan suave, tan bonito, tan femenino, había que reconocer que era muy guapa, eso me impactaba ya que siempre suspiraba por las mujeres y a hora era una de ellas. Baje mis manos y acaricie mis grandes pechos, los presione, los levante, hasta puede saborear un pezón, los dejaba caer por su propio peso y sentía como estiraba mi piel. Mire a la puerta al escuchar a mi mama:

-Dejarme un rato a solas intento comprendelo.

Missy miro a mama a los ojos:

-Me paso lo mismo recuerdas?

Acaricie mi estomago, mis carnosas caderas y poco a poco fui a otra cosa que me llamaba la curiosidad mi vagina, al estar al limite de meterme los dedos me frene en seco, me daba miedo hacerlo. 

¿Quieres seguir leyendo mas??


No hay comentarios:

Publicar un comentario