miércoles, 15 de enero de 2020

Novedades

Moldeable Feminidad
Cap 4 Carne de nuestra carne

Emma negó con la cabeza al ver a mama, eso le perturbaba ya que se había pasado muchos años siendo la madre de los dos, tuvo que ser por la fuerza la que nos sacara hacia delante, las que nos vestía, nos daba de comer, la que nos puso un techo sobre nuestras cabezas, ella dio un paso hacia atrás ya que no lo podía creer.
Suede hizo un gesto para que sus hijos se acercaran a ella y les diera un fuerte abrazo, Fanny me miro y corrió hacia mama y le dio un fuerte abrazo, ella acaricio el pelo de su hija, ella me miro y me hizo un gesto para que me acercara, que le abrazara, que le diera un beso.
-Vamos cariño abraza a mama.

La gran bruja tg
Cap 11 La actriz porno

Me puse mi capa y me puse mis boxers negros, estaba preparada para conceder mas deseos tg a mis lectores, era un trabajo duro pero yo me lo prometí a mi misma, que les haría feliz a todos por participar en el concurso. Fui a buscar a David "DavidKitsune"
El chico estaba viendo algunos videos en internet, algún video bastante subidos de tono, cuando encontró el video perfecto se relajo semi tumbándose en su sillón, para estar cómodo al ver ese espectáculo sexual y lésbico de Richelle Ryan. Yo aparecí tras de el y me fui acercando a el, mis pequeños pasos eran silencioso y el no me llego a escuchar.
Cuando quise decirle algo me quede fascinada por el sexo lésbico que aprecia en la pantalla, el chico sonrió y cuando se quería bajar los pantalones, escucho mi respiración entre cortada tras de el, se giro y me vio con mi manita metida en mis boxers, eso le asusto:
-¿¿Quien eres tu??
Me saque mi mano de mis boxers y me lo lleve tras mi espalda, le mire a los ojos forzando una sonrisa, era algo violento, hasta que el me conociera ya que me metía en esas situaciones sexuales en cualquier momento:
-Soy Elizabeth Thor con el físico de Ellen Page, por si acaso me lo preguntas....
La gran fiesta de los Dawton
Cap 1 El viaje
Eran las 8 de la mañana cuando cogimos el tren, yo y mi familia íbamos a viajar hasta la gran mansión de los Dawton, pasaríamos allí un par de semanas, mientras llegaba toda la familia y preparábamos la gran fiesta de puesta de largo de los nuevos componentes dela familia, de los que cambiaron de sexo aquel año. Me pase todo el camino mirando por la ventanilla para ver ese increíble paisaje, nunca había salido tan lejos de casa hasta ese momento. Mi hermana Missy me miraba sonriendo ya que era mi primera vez que iba a esa fiesta, nuestra mama estaba leyendo algunas revistas, se notaba que aun estaba algo enfadada por lo que había pasado el ultimo día.
Mi hermana me cogió de la mano y me miro a los ojos, le gustaba ver mi mirada tan risueña ante todo lo que estaba pasando, esa mirada en ese cuerpo tan voluptuoso me y llevar ese jersey no ayudaba mucho para esconder mis curvas, ni ese pantalón tan estrecho:
-¿Estas nerviosa Paula?
¿Quieres seguir leyendo mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario