jueves, 24 de octubre de 2019

Votar


Tony toco la puerta del parking y la puerta se abrió lentamente, el chico entro con miedo sin saber si yo estaba dentro, también se preguntaba que hacia la chica con la que se acostó viviendo en aquel lugar, si era un viejo parking. Comenzó a andar por el parking bajando una rampa, estaba muy solo, podría ser que se encontrara con algún guardia, pero aquí estaba la chica con la que se había acostado. Al llegar a la garita donde estaban los ordenadores y el gigantesco armario escucho mis pasos tras de él. Se giró y me vio con el cuerpo de Eva Angelina, esa milf con esas curvas, esos perfectos y grandes pechos, todo con unas gafitas que me hacía parecer una profesora de colegio, una profesora muy cachonda.

-Hola guapo, creo que vienes a buscar a una amiga tuya.

Tony me miro con una gota de sudor cayéndole por el rostro:

-Sí, sí.

Tenía muchas ganas de hacerle el amor, de follar un poco seria tener este cuerpo que hacia que mi cuerpo se calentara sin cesar pero que tendría que hacer.

-Tentarlo para hacer el amor.

-Hablar con él y contarle lo de las bañeras.

-Echarle del parking.


No hay comentarios:

Publicar un comentario