lunes, 28 de octubre de 2019

Novedades


Yo y Yo mismo

Roberta entro en el piso con la cabeza gacha, Cristina y Sira sonrieron al verla, vieron que al final el último Rob ya había entendido lo que había, lo que tenía que pasar pasaría y no podría detenerlo. La rubia miro a la adolescente con una sonrisa cómplice:
-Fíjate Sira la musculosa se dio cuenta que no puede cambiar nada, otro Rob convencido.
-Sí, si pobrecita y no comiences a llorar.
Roberta abrió la nevera y cogió una lata de cerveza, la abrió y le dio un largo trago, estaba bastante frustrada, su enfado no tenía límites:
-Callaros yo fui hace unas horas un chico, dejarme en paz.........

Nuestra profesora
Harry un chico de unos 16 años de cuerpo delgaducho, pelo oscuro y no muy alto estuvo durante unos meses preparando un hechizo, había rebuscado por internet una forma para intercambiar de cuerpo, el chico quería estar tan dentro del cuerpo de su profesora Melissa, quería ser ella, quería saber cómo era ser ella. Había encontrado en una vieja web una forma para salir de su cuerpo y meterse en el cuerpo de ella, ser ella. Había comprado un vaso con forma de calavera como ponía en el hechizo que había descargado de la red, cogió un cuchillo y se cortó la mano, una gota de sangre cayó dentro. Necesitaba su sangre y también la de ella. Por eso se había metido en el vestuario de profesores y allí había encontrado un tampón de su profesora. El chico lo metió en la calavera y el trozo de algodón con sangre menstrual se bañaba con su sangre. Cogió su tablet y comenzó recitar uno de los pasajes del hechizo.
Segui leyendo las historias
Rol tg

No hay comentarios:

Publicar un comentario