martes, 8 de octubre de 2019

¿Porque?

¿Por que se termino el viejo blog ? ¿Por que nació este blog? Tantas preguntas y tan poco tiempo, hace un tiempo me di cuenta con la perdida de visitas que mi forma de ver el genero era muy personal, aparte que creo que la gente se cansaba de las historias tan largas a la gente le agotaba y perdía la atención, hay que ser critico con el trabajo de una. Aparte es que creo que mis historias son demasiado personales para el genero y poca gente conectan con ellas. Por otras cosas que deje el blog poco a poco es por que no tenia comentarios, no estaban los viejos amigos que estaban conmigo al principio y eso me hizo pensar que mi tiempo se había terminado, por eso me mude a Wattap, todas mis historias, paranoias y locuras en un sitio seguro. Por eso entiendo perfectamente a Siesta, tendremos nuestras diferencias pero eso esta hay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario