martes, 29 de octubre de 2019

Novedades


Una gran chica

Meara y Cattee se pusieron una al lado de otra, al lado de esta última estaba Carol junto con otras chicas de la clase, a la espera que llegara la profesora de gimnasia, las chicas no les gustaba nada esa asignatura, eso de sudar y correr no era de su gusto.
-Odio gimnasia Cattee, pero lo odio a muerte, siempre termino con agujetas.
-Tía es la única asignatura que siempre suspendemos tenemos que intentarlo, tenemos que aprobar.
Cattee miro a su amiga y se dio cuenta de algo muy curioso, los pechos de su amiga estaban hinchándose sin cesar, cada respiro que daba crecían un poco más, hasta que dejaron de crecer, negó con la cabeza y miro tras ella y vio que su culo le pasaba lo mismo, como sus muslos. Meara se puso bien los pantalones cortos ya que sin darse cuenta su culo y su cadera había crecido unos centímetros.
-Meara te apretar el sujetador y las braguitas??

Cambiar y volver a cambiar: El apartamento de Jennifer
Las dos mujeres y la adolescente comenzaron andar por el paseo, querían ir a una de las tiendas de ropa más populares de la ciudad, Patricia sentía como su tía le estaba utilizando, la utilizaba para llegar al corazón de su vecina, su corazón y algo más. Karen y Jenn andaban por delante de la adolescente charlando sobre cosas de mujeres, Jenn podría transformarse en un hombre pero como mujer sabía perfectamente lo que quería una mujer, utilizaba esa sabiduría femenina para llevársela a su territorio o en su cama, Karen hacía tiempo que no hablaba con alguien con tanta tranquilidad y había descubierto que su vecina era tan agradable, era divertido estar con ella y su sobrina. Le asombraba que Jenn estuviera viviendo con alguien como Charly, un cerdo total:
-Jenn, no lo entiendo tu que eres una tía simpática, amorosa con su sobrina ¿Por qué tienes una relación con Charly? Es un aprovechado machista, solo piensa en follarse a cualquier mujer que pase por su puerta...... ¿Qué relación tienes con él, no has pensado en el divorcio? ¿Estáis casado, juntos, el que?

Erase una vez TG
Patricia le hecho el humo de su puro a Jessica y ella comenzó a toser, la chica de madera era una víctima perfecta para ellas, las dos chicas disfrazadas de animales. Joanna se tocó la corbata ya estaba nerviosa al ver que podrían hacer que la historia avanzara y así poder salir del libro, habían sido muchos meses a la espera que apareciera un chico o chica de madera que hiciera de pinocho:
-Hola cariño, sabes que eres la chica de madera más especial que he visto en mucho tiempo-Dijo Patricia.
Quieres seguir leyendo las historias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario