domingo, 27 de octubre de 2019

Novedades

Overnock sexo y muerte

Ruquer aparco su Jeep y se bajó lentamente, la militar vestía con una camiseta de tirantes verdes, pantalones militares y botas de cuando se alisto en el ejército, se puso las gafas de sol y se hizo una coleta. Estaba dispuesto hacerle el favor a Finn y por eso estaba a punto de entrar en el colegio privado donde estaba su hermana, la chica vivía entre algodones, era lo que su hermana deseaba para ella. El colegio privado también pertenecía a Image Woman, donde estudiaban las mejores estudiantes y cuando se matricularan trabajarían para la marca.
La militar hablo con la gente de seguridad y fue llevada hacia la habitación de Sinni la hermana de su recluta, ella estaba leyendo un libro para una de las clases, la chica de 12 años, pelo castaño, cuerpo delgaducho y debilucho, se notaba que lo había pasado mal y que su cuerpo se comenzaba adaptar a esa vida tan perfecta, engordando a su peso ideal, pero ella no podía olvidar a su hermano y no sabía dónde estaba. Ruquer entro en la habitación la niña se giró para ver quién era, la mujer la saludo con una sonrisa en los labios, se quitó las gafas de sol para ver el rostro de la chica:
-Hola recluta soy Ruquer.
Cambiar y volver a cambiar: Siempre a tu lado
Susan, Cristi y Tobías se pararon frente a la Ostra Rosa, la discoteca lésbica más famosa de la ciudad, ya desde fuera se escuchaba la música a todo volumen, en la entrada estaba una musculosa mujer cogiendo entradas y dejando o no dejando entrar algunas personas de la cola. Susan trago saliva y miro a Cristi, quería volver a decirle que quería escapar de allí y esconderse en la cama, pero miro a su novia y trago saliva:
-Yupi lo pasaremos bien....
Cristi le miro a los ojos con una sonrisa en sus labios era tan comprensiva que podía ver el esfuerzo de su novio o novia en los ojos, Tobías sonrió al ver aquello:
-Huy que miedo estar rodeado de mujeres.....
Susan asintió con la cabeza y miro al primo de su novia:
-¿Ya has vuelto a tu forma original Tobías?
Andy y Sandy 2: Un gran intercambio
Sandy y Andy podrían pasar más tiempos mirándose a los ojos, estaban en esa dimensión, flotando en la nada, tendrían que volver a sus cuerpos y volver a comenzar de cero. En el fondo no estaban preparados los dos chicos, pero tenían que volver, volver a ser unos intercambiados. Los dos chicos desnudos se cogieron de las manos y se miraron a los ojos:
-Vamos Andy, intentaremos volver a encontrar una cura para nuestro intercambio como los viejos tiempo.
-Sandy dime la verdad echabas de menos estar en mi cuerpo masculino?
El chico sonrió mirándole a los ojos, acaricio el largo pelo rubio de su amiga:
-Cuando volví a mi cuerpo masculino sentí como si me faltara algo.
Sandy asintió con la cabeza, era algo que ella también sentía, era algo que no podría olvidar, era algo que le faltaba, ser un chico fue como una pieza que le faltaba:
-Sí, si me faltaba eso.
Mi vida como una chica hentai
Las tres chicas corrieron por la cueva hasta encontrar una salida de la cueva, allí vieron un gigantesco bosque, tuvieron suerte de encontrarse con la bárbara que les salvo, pero estaban tan lejos de su casa. No sabían dónde estaban.
Talía miro a Tamiku y a Meli, ella llevaba puesto la ropa de monje de un componente de la secta y vio a su novio a hora neumática chica hentai y a su nueva a amiga de cuerpo de cría, de lolita desnuda. La chica de pelo rosa de grandes pechos cuerpo perfecto, el mejor dibujo para una buena paja estaba bañada de sudor, su compañera la lolita tenía un cuerpecito delgaducho de niña, de corta estatura que llegaba hasta los hombros de sus nuevas amigas:
-Tamiku saldremos de aquí, espero no seguir follando como locas, estoy agotada ¿Quién eres pequeña?

Fantasias Lesbicas 
Marie le miro a los ojos y poco a poco se sacó las bragas de la boca, la pelirroja sonrió al ver ese cuerpo desnudo frente a ella, mujer contra mujer, las dos desnudas para comenzar a follar sin cesar. Chloe les miro levantando un poco su cabecita, no podría ser que su querida novia hiciera el amor con aquella mujer, que clase de amor sentía hacia ella para hacerlo con cualquiera. La delgaducha y frágil chica vio cómo su novia se besaba con Emma, esa fuerza de la naturaleza, veía como le cogía ese culito tan carnoso, respingón que le volvían loca:
-Marie ¿Por qué?
Marie dejo que Emma le besara el cuello y miro hacia donde estaba su agotada novia y sonrió:
-No me juzgues tú ya la probaste....
-Pe-pero Marie ella me violo, pudo conmigo sin quitarse la ropa..
Emma le miro y sonrió:
-La palabra violación se dice con tanta facilidad, te dejastes hacer lo que quería, no pusiste resistencia.
Seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario