martes, 15 de octubre de 2019

Novedades


Thor800

Tower cerro los dientes con fuerza, el chico le había domado, había apagado sus más bajos instintos, el chico de cuerpo delgaducho había podido con la bomba sexual que se había transformado su amigo. La chica suspiro mirándole de reojo, no quería admitirlo, no quería admitir que ese chico que era tan poca cosa pudo con ella, tenía un cuerpo masculino que parecía una broma, el suyo cuando era un hombre era mucho mejor, musculoso y alto, pero había que reconocer que tenía un buen miembro viril.
-Déjame descansar, estoy agotada...
-¿Pero te comportaras y trabajaras?

Un nuevo comienzo 2
Antes de salir de la morgue Sally cogió de la mano y le miro a los ojos, Tara negó con la cabeza ya que se imaginaba lo que quería decirle, ella sabía tanto de su nieta, sabia cosas que le dolía, sabia su problema con la droga, todo gracias a espiarla y saber cosas de su nueva familia:
-¿Sigues consumiendo hombres?
-Sally lo necesito, necesito lo que me dan, ellos me pagan para follar y yo les pago quitándole sus asquerosas vidas, todas sabemos cómo son los malditos hombre, yo fui uno.
Quieres seguir leyendo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario