miércoles, 9 de octubre de 2019

La sexy Genio


Ya han pasado seis meses desde que todo aquello paso, tuve la suerte o la mala suerte de encontrarme con la lámpara mágica, pero de todos modos cambio mi vida. Vela la genio es una chica no muy alta, de pelo rubio muy largo que le llegaba hasta taparle totalmente la espalda, con una apariencia aniñada, con unos pechos enormes 150, para su ombligo tan reducido, sus caderas tan fuertes y sus finas y carnosas piernas, era increíble que pudiera con el peso de sus generosos pechos. Pero ella era diferente a otros genios y me ofreció ser mi sirvienta y tener miles de deseos. Primero lo aproveche para hacer el amor con Tamara la mujer de mi vida, que se convirtiera en mi esclava sexual.

Seguir leyendo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario