miércoles, 23 de octubre de 2019

Novedades


Un nuevo comienzo 2


Tara se froto el brazo al ver tantos lujos en ese hogar, esa mansión era más grande que su diminuto apartamento, todo fue por querer renegar de todo aquello, todo fue por querer desaparecer, pero seguro que su hija le hubiera gustado todo aquello, Elsa vio su comportamiento y supo que estaba sufriendo por aquello. Ella le abrazo con fuerza, la chica se sintió agosto al sentir el calor de su cuerpo contra el suyo, Sally suspiro al ver aquello:
-Cariño se lo que paso con tu hija lo siento tanto-Dijo Elsa.
Tara suspiro al escucharla:
-Quería que algún día ella tuviera una hija y que ella tuviera otra y crear otra familia, quien sabe irnos a las catatumbas... ¿No sé si poder vivir sin ella?
Elsa asintió con la cabeza al escucharla:
-Yo y Himartir vivimos la muerte de una de mis hermanas, ella se fue del continente y las noticias que tuvimos a los pocos meses es que ella había sido asesinada, te prometo que la vengaremos....
La sexy Genio
Fui andando por el pasillo y me dirigí hacia la salida de la mansión de Blazzers, allí en el aparcamiento estaba Winston esperándome, el me abrió la puerta y yo sonreí al verle, me sentía algo más fuerte y dentro de lo que cabe un poco más masculino, teniendo ese cuerpo de lesbiana fuerte y dura:
-Gracias ¿Me has traído la ropa Winston para este cuerpo?
-Si señorita en las cajas pone el nombre de sus transformaciones, espero que sea de su gusto.
Entre en la limusina y cogí la caja de esa transformación y mire a Winston con media sonrisa, mi chofer cerró la puerta y nos dirigimos al próximo rodaje. Me puse una camiseta estrecha que se pudiera ver bien mis tatuajes, no llevaba sujetador y unos pantalones tejanos estrechos, unas zapatillas de deporte. Me puse unas gafas de sol, me moría de ganas de volver a mi casa con mis chicas.
Tamara y Mari Carmen normalmente cuando yo estaba en casa con Vela se comportaban como zombis, sin personalidad solo para saciar mis gustos y hacer lo que yo quisiera en cualquier momento. Al no estar mi genio ellas al despertarse, se despertaron de su maldición, de su hipnotismo y se quedaron asombradas de ver que estaban en esa habitación, no sabían que estaban en los Ángeles, en Norteamérica.

Cambiar y volver a cambiar: El apartamento de Jennifer
Jenn se acercó con Patricia y miro sonriendo a Karen:
-Todo arreglado cosas de adolescentes......Están todas locas.
Karen asintió con la cabeza al escucharle quería ser una buena vecina y quería ser amable con ella, sería una buena ocasión para seguir hablando con ella a partir de los raros que eran los adolescentes o las adolescentes:
-Si tienes razón ¿Queréis tomaros un café?
Jenn asintió con la cabeza y se sentó en la silla frente a su vecina, cogió de la mano de su sobrina y la sentó a su lado, quería ser la mejor amiga de Karen y así que Charly llegara a su corazón, sería complicado pero lo intentaría.
-Karen, Karen que ilusión verte ¿Sabes estábamos mirando ropa para Patricia?
Patricia asintió con la cabeza tímidamente y Karen le miro a los ojos con cariño, le encanta ver una adolescente dando los pasos para ser una mujer, le encantaba la ropa y recomendar a sus amigas:
-¿Qué ropa has pensado comprarte cariño?
Patricia quiso contestarle pero su tía se adelantó a su contestación:
-Me tienes que ayudar ella quiere comprar ropa de prostituta, ser una bomba sexual quiere que sus pechitos se vean bien y parezcan más grandes, quería decirle que se comportara.....
Seguir leyendo las historias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario