sábado, 12 de octubre de 2019

Novedades


Pringosas navidades

Luz se vistió y abrió una puerta que estaba en el suelo, al abrirla vio unas escaleras, ella sonrió y fue bajando lentamente, al bajar el primer tramo de escaleras vio un camino iluminado por antiguos candelabros, ella con una sonrisa en los labios vio marcas en las paredes haciéndola saber que esa zona eran de los demonios, mujeres con enormes pollas. Se paró frente una entrada que estaba cerrada por unas lanzas de acero, toco una piedra y vio como las lanzas volvían al suelo y podía entrar........


 La fórmula 3

En el hospital psiquiátrico se encerraban cientos de locos, habían casos muy raros que no tenían explicación, sobre todo en la habitación 215 había una mujer de casi treinta años, de pelo rubio y que estaba extremadamente embarazada, su embarazo superaba el tamaño de su cuerpo, se había puesto varios consoladores a presión para que no salieran sus hijas, sus pechos eran gigantescos para amamantar a sus hijas adultas el día que salieran. Lucia prefería esa vida para controlar a Marlene, Carrie y a Alix, aquella noche le habían lavado con una esponja y le habían puesto la sabana que le hicieron un agujero para que sacara la cabeza como su única ropa de su talla, ella se apartó la sabana para ver su gigantesco embarazo, como cada noche se marcaba el rostro de su vieja enemiga la científica tg, como sus grandes pechos, a su lado se marcaban el rostro aniñado de Carrie y el voluptuoso de Alix:
-¿Cuándo nos sacaras de aquí Lucia?..........

Yo y yo mismo
Pita vio como Isiar subió las escaleras, vio ese cuerpo que siempre había soñado, se cogió el cigarrillo de sus labios y sonrió, estaba fascinada había soñado, era su fantasía mas intima que ella quisiera estar así al lado de sus chicas, a su lado. Ella se agarró con fuerza a la barandilla y subió los escalones, le dolían algo las rodillas, los cuarenta años de su cuerpo se sentían perfectamente. Al subir al terrado le dio una larga calada a su cigarrillo y fue a su viejo escondite para escapar de todo y a veces de su casero.

Adolescente de dia mujer de noche 
Aquella noche Hunter termino los deberes y espero como siempre que su madre viniera de trabajar, quería darle las buenas noches y poder verla un rato, era tan difícil coincidir los dos. Se quedó leyendo un libro en su mesa de estudios, tantas horas con los videos juegos hacia que los ojos se enrojecieran. Cerro el libro y se quedó pensativo ¿Todos aquellos recuerdos de donde vendrían, él era aquella chica tan voluptuosa que se acostaba con cualquier? Respiro con calma al sentirse extraño, se llevó las manos al estómago al sentirse como aquella noche en la fiesta. La sombra del dormitorio nos fue dando pistas lo que pasaba en la habitación y como ese cuerpo de adolescente se transformaba en una mujer, en la prostituta que Hunter había soñado ser la otra noche. La voluptuosa mujer morena de labios hinchados, piel morena, pechos grandes y perfectos un ombligo plano y perfecto, caderas perfectas, creada para recibir cualquier empuje de cualquier cliente y nalgas carnosos y piernas muy largas. La prostituta se vio vestida con ese pijama tan estrecho, suspiro y se tiro con fuerza de él, arrancándoselo y de bajo de ese pija llevaba un vestido muy aprestado y muy corto. En sus pies aparecieron unos zapatos de tacones. Alargo la mano y apareció un pequeño bolso.
¿Quieres seguir leyendo mas de estas historias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario