miércoles, 30 de octubre de 2019

Novedades


Magma

Hillary trago saliva la ver en los barrios bastante peligrosos por donde se metía, miro a su alrededor y solo habían borrachos, drogadictos y otra clase de gentuza que no tenían buena pinta. Era un mal sitio para una adolescente como ella. Caty le cogió de la mano y le miro a los ojos para que tuviera más valor, que no tuviera tanto miedo:
-No tengas miedo cariño, puedes confiar en mí.
Magma se sentía como en casa, más aun con ese nuevo cuerpo que tenía a hora, una stripper o podría pasar tranquilamente como una prostituta, miro a su madre y a su amiga a los ojos, con una sonrisa irónica:
-Si cógele de la mano que pareces la madre de las dos...

La maquina del intercambio y La maquina del intercambio 2:Todo por amor
Lisa sonrió mirándole a los ojos a su antigua amiga, pero por dentro de esa sonrisa se sentía mal, quería llegar al corazón de una mujer y no podría estar el tiempo que ella quisiera dentro de un cuerpo de un hombre, Mila negó con la cabeza y le hizo un gesto para que pasara dentro de la casa:
-¿Estuviste dentro de mi cuerpo? Gracias por despertarnos...
Lisa asintió con la cabeza y entro en la casa, miro a Nicky y a Mila, estaba deseando que les pudiera ayudar a poder estar más tiempo en un cuerpo masculino:
-Chicas yo cada semana me pasaba para alimentaros, cambiaros los pañales y bañaros, necesito que me ayudéis.

Me controlas: El Hechizo 2
Eran las últimas horas de la noche, se podía ver en el horizonte como estaba a pocas horas de amanecer, por eso preferí irme a casa y dormir un poco, me abroche los botones de mi americana y comencé andar rápidamente por la calle. Gracias a mis negocios tenía la mejor ropa, la más cara. Pero no sabía que tras de mi iba un coche de policía camuflado.
Al llegar ami apartamento me colgué mi americana y me puse cómodo, puse algo de música y me puse la última copa. Me pase la mano por el estómago ya que me sentía extraño, me comenzó a doler el estómago. Por el dolor me lleve las manos a mi ombligo, era extraño.
Mire mis manos y vi cómo se volvían más pequeñas, me crecían las uñas, mis brazos se volvían más finos, más débiles y mi cuerpo se volvía mas pequeño, mi rostro comenzó a cambiar volviéndose más femenino, sentían mil crujidos en mi rostro, que todos los huesos se volvían a unir para ser otro, mi pelo se volvía rubio lentamente.
Quieres seguir leyendo estas historias

No hay comentarios:

Publicar un comentario