miércoles, 16 de octubre de 2019

Novedades


stranger tg

Albern negó con la cabeza y se tocó los labios, era increíble sentía como le estaba pasando algo extraño, sintió como el pelo le estaba creciendo, al menos ese ruido lo podía escuchar desde sus oídos. Sus pómulos se hincharon, sus ojos comenzaron a cambiar y sus pestañas crecían. Sintió dolor y cayo de rodillas, su cuerpo estaba cambiando, se estaba transformando en una niña. Larry y Bruce comenzaron a gritar al ver como se transformaba su amigo. Hasta que Albern se levantó poco a poco y se vio reflejada en el espejo, se tocó el rostro, era una niña, una niña:

-Dios me ha pasado como a Jake ¿Por qué?

Mi vida con las estrellas 2
Emma comenzó a pasear por la ciudad, suspiro llevándose las manos a los bolsillos, pensaba en como habían sido los últimos meses, a hora no era la muerta de hambre de siempre a hora por algunas cosas que habían pasado últimamente pertenecía a algo mas. Era la defensora del poder femenino junto a su amiga Dafne, su amigo Will que era un clon de la actriz Ellen Page era una guardiana del poder femenino. La chica pelirroja entro en una cafetería y compro un café para poder entrar en calor, al salir vio a su amiga Dafne y las dos chicas sonrieron al verse:
-Hola Emma..
Emma sonrió al escuchar la voz de su amiga y asintió con la cabeza, le dio un trago a su café y suspiro:
-Hola tía, es increíble que a hora miro a nuestro alrededor y solo veo poder femenino manando de todas las mujeres que pasean por las calles....
Dafne asintió y miro a su alrededor:
-Es cierto y antes eramos unas mujeres normales, de vidas aburridas....A veces lo hecho de menos ¿Will o Ellen donde están?
Emma le dio un trago a su café:
-Esta pasando su hora con Timer osea que a hora esta pasando media vida con ella en la dimensión de las guardianas del tiempo...
Dafne le dio un escalofrió:
-Puff, eso es amor ella envejecerá, se convertirá en una pasa con ella y aquí solo pasara una hora, tiene suerte de conocer mas delas artes marciales del tiempo y cuando salga volver a rejuvenecer ¿Vamos a entrenar?
Emma asintió:
-Tres horas en nuestra dimensión, un par de segundos en nuestra tierra....

La sexy Genio


Como sabía lo que esperaban de mí en el rodaje y abrí mi armario, pude ver la ropa separada por cuerpos, cogí un vestido de lolita, me gustaba que esta transformación, este cuerpo tuviera el carácter cariñoso y frágil, sería la marca de la casa. Mientras me ponía los largos calcetines que me llegaban hasta las rodillas y también mi vestido con la larga falda vi a mis chicas Tamara y Mari Carmen que seguían durmiendo, que ganas tenia de pasar unas horas más con ellas, pero tenía que trabajar. Me cepille mi largo pelo rubio y me pase por los labios el pinta labios. Me puse los zapatos de charol y salí de la habitación. Al salir de la casa me encontré con Winston mi enorme chofer, un hombre negro tan grande como un armario ropero, con mi reducido cuerpo cualquier cosa me parecía grande, vestido con ese traje de enterrador, me estaba esperando para llevarme al primer rodaje:
-Hola señorita, la señorita Vela me dio la dirección para que le llevara, después tengo que llevar a sus siguientes transformaciones a otros rodajes.
Le regale una dulce sonrisa:
-Gracias Winston.
Quieres seguir leyendo mas de estas historias ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario