domingo, 8 de diciembre de 2019

Novedades

Me controlas: El Hechizo 2 
Cap 2 Un mal día para ser una chica


Lo había tenido todo, era un tipo importante y a hora era una mujer, me habían transformado en una jodida mujer ¿Como lo habían hecho? No lo podía creer, sentí como todo mi cuerpo se había transformado poco a poco, sentí como me crecían partes de mi cuerpo, como encogía, como se rompía todo mi cuerpo. Los hombres de mi jefe Marcus Remis me cogieron con sus fuertes brazos y me arrastraron por el pasillo del bloque de apartamentos, me movía sin cesar hasta que me agote de hacerlo y les mire con miedo, uno de los gorilas era Tony Recard un tipo de casi 2 metros, casi doscientos kilos de peso entre grasa y musculo, cabeza rapada y rostro de pocos amigos, aparte de eso estaba trajeado, muchos metros de tela para ese cuerpo tan enorme. El otro era Mike Fortune un hombre que color de la misma altura que su compañero, era todo musculo y tenia la cabeza rapada, llevaba ropa ajustada para marcar sus músculos, ellos me trataban con mucha facilidad, era como un trozo de papel entre sus manos :
-Chicos, chicos soy Eric vuestro amigo ¿Por que soy una mujer, por que?
Tony me miro a los ojos sonriendo:
-Marcus se canso de ti, de que malgastaras el dinero que le pertenecía, por tu culpa entraron policías en uno de nuestros negocios, el jefe a perdido mucho dinero.
Instituto Alíen Cap 3 Enamorada
Dafne suspiro al ver aquello ya que era el pan de cada día, adolescentes que explotaban por hacer el amor con extraterrestres, la chica se quedo mirando a su amigo a los ojos y sonrió ¿No se podian resistir? No era el chico de su gusto, era un amigo y no le apetecía explotar:
-Pues Itix no veo que seas tan guapo...
El extraterrestre asintió con la cabeza:
-Es un alivio Dafne no quisiera que explotaras...
Dafne se paro en su taquilla y miro a su amigo a los ojos:
-Espera ¿Vosotros no podéis pararnos antes que nos hagáis explotar?
-Bueno, bueno es que cuando nos ponemos a tono no podemos pensar en otra cosa que en sexo, solo pensamos en hacerlo para tener hijos, somos como animales....El saber parar nuestros impulsos nos lleva muchos años, Pipix es una de las pocas que supo parar sus instintos.
La chica negó con la cabeza:
-¿Entonces cuando os enamoráis, cuando os pone cachondos ya no podéis pensar en otras cosas?
Nuestra profesora Cap 2 Comienza la fiesta
La chica salio de la ducha y se miro al espejo, el chico que estaba en su interior estaba feliz, estaba eufórico, había terminado en el cuerpo que había deseado, era la profesora, era la mujer que deseaba. Se toco el rostro, su largo pelo rubio, se toco los grandes y perfectos pechos. Se acaricio el plano ombligo y toco su vagina, acariciando sus labios vaginales. Se giro un poco y azoto su culo.
Salio del servicio desnuda y observo su apartamento, era mas grande que su habitación, la belleza de piel blanquecina y cuerpo perfecto entro en una de las habitaciones que era su dormitorio, sonrió al ver ese color de las paredes, los cuadros, las sabanas de su cama. Se tumbo lentamente para prepararse para la bacanal de sexo masturbatorio que tendría. Al tumbarse en la cama se se relamio los dedos.
Quieres seguir leyendo mas ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario