jueves, 5 de diciembre de 2019

Novedades

De guerrero a diablesa


Cap 5 Que me hizo el hechizo??

Me mire las manos y sentí algo diferente pero no lo sabia, era algo dentro de mi cuerpo, era algo muy dentro de mi alma, mire al chico a los ojos y force una sonrisa, estaba muy acostumbrado a los ataques de los demonios, este no me sorprendería en nada:
-Estoy bien chico, a veces los demonios te hechizan y sales ganado, fijate tu cuerpo, eres todo un caballero, te enseñare a ser uno.
El chico me ayudo a ponerme la armadura y yo sentí por dentro que me costaba ponérmela, no podía con ella, mis músculos estaban muy débiles y no sabia el por que, me sentía extraño como si algo estuviera cambiando por dentro, como si algo me estuviera transformando por dentro. Marvin estaba mas fuerte mas ágil, muy lejos del cuerpo tan débil y juvenil que tenia la noche anterior.
Al llegar a una pequeña ciudad de Wistler que estaba bajo el mando del rey Mander yo aproveche para comprarle algo de ropa al chico, por que la ropa que llevaba le iba muy estrecha, ya que era todo un hombre abría que vestirle como uno. Las chicas que estaban en el mercado se fijaron en el robusto, musculoso chico y aprovecharon en intentar ligar con el. Mi querido amigo se sentía avergonzado ya que todas querían tenerle como novio. Yo le sonreí y me aparte poco a poco:
-¿Caballero y estas chicas?
Las fabulosas aventuras de las chicas futa




Cap 5 El placer no se puede parar

Las dos chicas se comenzaron a masturbar sin cesar, estaban muertas de placer, se miraban a los ojos mientras que cada una se masturbaba su propia polla, se besaron mientras que se corrían, las dos cayeron contra el sofá agotadas y llenas de sudor. Se miraron los dedos llenos de semen, una a la otra se metieron los dedos en la boca, disfrutaron del sabor salado de su semen. La energía era inagotable ya que fueron las dos al servicio y se metieron en la ducha para seguir follando nuevamente. Dian se apoyo contra la pared mientras que Meli le cogía de la cintura y le penetraba analmente, ella se estuvo masturbando mientras le penetraban analmente.


Princesa Eterna






Cap 3 Castillo de placer
Selen comenzó hacerle fotos a todo los muebles, cuadros y cualquier cosa que pudiera ser de valor, Grace por su parte estaba explorando por el castillo para saber algo mas de su madre, por que había ido al castillo, por que había desaparecido. Al abrir una puerta se encontró una inmensa habitación llena de vapor, de bañeras de piedra de agua caliente, aguas termales naturales.
La chica se quedo fascinada al ver todo aquello ¿Quien cuidaba aquel sitio por los años? Se acerco a una de las miles de bañeras y metió uno de sus dedos dentro, sintiendo el agradable y caliente agua. Era tan agradable aquello. Sin pensarlo dos veces se fue desnudando, desnudando su cuerpo espectacular, su rostro aniñado de enormes pechos, culo y muslos carnosos, su fina cintura. Se metió lentamente sintiendo el agua acariciando su cuerpo desnudo.
Quieres seguir leyendo mas??

No hay comentarios:

Publicar un comentario